Obviar

¿alguien tiene el hyndai ix35 Gasolina 2.0 163

• esteban69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona
  • Vehículos: hunday

¿alguien tiene el hyndai ix35 Gasolina 2.0 163

Mensaje por esteban69 »

Hola. ¿ que tal a todo ?

Bueno, llevo meses estudiando de cambiar de coche, ya que tengo un nene de 3 años y otro de 4 meses y actualmente dispongo de un hyundai coupe 1.6 de 2 puertas. Así que imaginaros, lo mal que lo tengo. Este coche está bien para 2 personas, pero para 2 niños pffff fatal.

La cosa es que ya me he decidido por el ix35. Me enamoré de el nada mas verlo. Además la marca hyundai me da muchísima confianza. Mas que nada porque hace años que tengo el coupe y me ha salido buenísimo. Por eso repito.

He optado por el ix35 2.0 Gasolina. Estoy aun muy dudoso con el color. En principio es blanco, y mañana ya me dirán cuanto tardarán en traermelo aunque pfff el plateado tambien me gusta mucho :(

Imagen

Imagen

:roll: :?:

¿ alguien tiene el ix35 en gasolina ? ¿ consume mucho ? Mirando las fichas tecnicas y comparandolas con la del coupe,el consumo es practicamente el mismo. Claro que el coupe ya tiene mas de 10 años eh? y los motores y la tecnología a avanzado mucho
  • esteban69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona
  • Vehículos: hunday

Re: ¿alguien tiene el hyndai ix35 Gasolina 2.0 163

Mensaje por esteban69 »

tambien estoy dudoso entre el blanco y este otro: ¿ cual os gusta mas de los 3 colores ?

Imagen
  • jmc Desconectado
  • Ciudad y Pais: rivas españa
  • Vehículos: opel vectra

Mensaje por jmc »

BUENAS
¿QUE COLOR HAS ELIGIDO AL FINAL?
  • Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Mensaje por Shark »

Hola Esteban!
Yo acabo de hacer el mismo cambio que tú, de un Hyundai Coupe a un IX35, y este último lo he cogido en blanco, ya que los otros colores, cuando los he visto por la calle, siempre me han parecido bastante más pequeños que en blanco. Además, parece que ahora está de moda, y con la sabida ventaja de que es mucho más sufrido ese color que el resto, además de más visible de noche.
Bueno, total, que me lo he cogido en blanco, pero ha sido diesel.
Mi experiencia previa con el Coupe ha sido como la tuya, intachable, por eso repito y vuelvo a coger otro Hyundai.

Un saludo!
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”