Obviar

Plazos de entrega

• Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Re: Plazos de entrega

Mensaje por Shark »

Buenos días beautiful!

No, si no digo que quieras rivalizar, sólo te digo que hay cosas que sí que llevaba tu ex-IX35 y no lo sabías, como puede ser el turbo electrónico, el sensor de vuelco, el TCS, el BAS, etc... Es solamente eso, decirte que tu acabado Comfort sí que traía esas cosas.
Bien es cierto que muchas cosas de las que te he citado son del acabado Style, que es el que escogí yo, pero también supongo que el nuevo Korando, en el acabado más alto (creo que se llamaba Limited), rondará el mismo precio que el IX35 Style.

Por lo demás, ya te digo, está muy muy chulo, aunque no me gusta mucho la parte trasera, la veo muy plana y los pilotos no me terminan de convencer, pero tiene un aspecto muy imponente.

Al final, todos los SUVs de esta gama se dan la mano en muchos aspectos, por eso es tan difícil escoger entre ellos.

Un saludo y disculpa si fue molesto mi comentario anterior.
  • bilbocastro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Bilbao
  • Vehículos: Hyundai IX 35 Sky.Nav.Aut. 184 cv y Saab 95 3.0 V6 TID

Mensaje por bilbocastro »

Buenas noches, como nuevo propietario de un Hyunda IX 35 184cv aut, quisiera decir que entiendo el cabreo que tiene algunos cuando les dices que tienen que esperar 3, 4 meses o que no saben cuando se lo van a entregar. Yo cuando lo vi, me enamore de el y pense que mi proximo coche seria el, pues casualidades de la vida tuve un stro. total y por eso el jueves tendre el nuevo Hyundai-
Este coche lo he comprado en 10 dias mirando en la pagina de autoscout las ofertas que habia.
Qjuiero decir que hay cierto modelos que a mas de uno le pueden encajar y que no tienen que esperar 3 meses para que se los den.
Yo por ejemplo el jueves salgo de Bilbao a Castellon que es donde me lo entregan y ademas me he ahorrado 3500e.
  • elisa Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid (España)
  • Vehículos: Hyundai Accent GT

Mensaje por elisa »

Calderson, yo he hecho igual que tú. El comercial me ofreció probar el 1,7 con 115 cv sin ningún compromiso y era bastante excéptica pero te diré que incluso en la marcha más alta 6ª a pocas revoluciones no restaba nada de potencia. Y cumplió mis expectativas de lo yo pido en un coche: respuesta ante cualquier eventualidad. Eso de que se necesita más potencia porque es un coche 4x2 que pesa mucho en este caso yo no lo percibo. Así que este viernes si no hay contratiempo, tendré mi coche. Os animo que si os lo ofrecen no digas que no a la primera; probarlo primero.
  • cherrydj Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35 Style 184CV Manual Nav

Mensaje por cherrydj »

A mi también me ofrecieron probar el de 115 CV y mi impresión no fue la esperada. Aunque es cierto que va suave cuando le pisé para ver la respuesta de un supuesto adelantamiento, la impresión que tuve es que tardaba en salir. Después de probar el de 136CV creo que de momento me toca esperar hasta que la paciencia aguante y he de reconocer que no me queda mucha. En resumen, no me convenció.

El comercial comentó que en principio este motor no estaba pensado para este coche. Supongo que ante la avalancha de peticiones han decidido meter este motor para aligerar los pedidos.
  • fluberst Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza ,españa
  • Vehículos: ix35

Mensaje por fluberst »

Hola, que tal, soy nuevo en el foro y estoy algo enfadado con hyundai.Tengo pedido un ix35 blanco confort sky 2.0 136 cv, desde principios de junio 2010 en Zaragoza y a fecha de hoy sigo sin coche. Cuando lo encargue el concesionario me dijo que en 15 dias estaria porque tenian uno disponible ,como el que yo queria.En octubre cambie de concesionario porque no hacia mas que darme largas .El nuevo concesionario me dijo que en un mes +/- tendrian el coche y me mostro un programa informatico de la propia hyundai , de gestion de compras para los concesionarios , en el cual puedes seguir un seguimiento en tiempo real, de como esta la compra del vehiculo que te asignan(hasta con el numero de bastidor??). Este concesionario compro para tener en stock en abril de 2010 mas de 40 ix 35 de diversas motorizaciones y modelos que le han ido llegando poco a poco. Hoy me llaman del concesionario y me dicen que han recibido una circular de hyundai España que van a tardar otros 5 meses en servirles el coche.Esto me parece indignante, porque la verdad es que el priner concesionario me tomo el pelo, pero este segundo creo que son serios. Decir que he llamado varias veces a atencion al cliente de hyundai y francamente la atencion brilla por su ausencia , ya que una señorita te coge la queja y te dice que te llamaran para darte una explicacion y luego nadie te llama.No se si alguien tendra el mismo problema, pero estan consiguiendo quitarme las ganas de comprar el coche.El mismo concesionario me ha ofrecido el mismo coche pero con la motorización de 116cv 1.7, alguien tiene opinion sobre este motor, que tal se comporta, etc.... gracias
  • mario Desconectado
  • Ciudad y Pais: cuenca españa
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por mario »

hola yo estoy como tu desde primeros de junio,me lo daban para finales de junio o primeros de julio ja en agosto llame que de momento nada en septiembre que no sabemos nada que poca verguenza ellos saben la verda pues no se si en este foro o en otrro he leido un comunicado de hyundai a los conce y sabian que por lo menos en noviembre o diciembre,nos encanto este coche a todos pero la ilusion se pierde y nosotros hemos empezado a mirar el ford y otros parecidos no se que haremos a y decir que me llamaron para decirme lo del motor 115cv y que lo podia probar pero eso fue casi hace un mes y no lo he probado pero creo que no merece la pena por la diferencia de precio me quedaria con el 136cv.Espero que me llamen pronto o habre comprado otro, chao
  • tiñoso Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia - España
  • Vehículos: ix35

Mensaje por tiñoso »

Buenas noches, soy de Valencia, y no se muy bien de que os quejais porque yo me llevo la palma, llevo esperando el dichoso coche ix35 Comfort 136cv 4x2 en color Blanco (como todo el mundo), desde el 27 de mayo y el pedido que realizó el concesionario se hizo el 30 de abril, por lo que estoy esperando ya 6 meses y medio exactamente.
Estoy pensando en realizar un blog para ponernos en contacto todos los afectados y remitir un comunicado a la OCU, para ver si ellos pueden hacer algo.
Yo también he mandado correos y llamado al teléfono de atención al cliente de Hyundai y lo mismo que fluberst, na de na. La verdad es que ya no se como obterner información por mi cuenta sobre el plazo de entrega, porque en el conce tampoco saben nada.
  • kawa Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza. España
  • Vehículos: ix 35

Mensaje por kawa »

Hola a todos. Es la primera que entro en este foro y la verdad que me he quedado impresionado con la cruda realidad del plazo de entrega del ix 35. Yo hice la reserva el 1 de junio en el conce de carretera madris en Zaragoza del comfort sky blanco 136 cv. y a dia de hoy no me han sabido dar respuesta a la espera. Me anime con la reserva porque me aseguraron que habia una unidad disponible y que si la reservaba en ese momento me lo entregarian en un mes como mucho que es el tiempo que estimaban tardarian en traerlo. Pues vamos para seis meses, que va ser que lo estan trayendo a empujones... Vamos que creo que mi caso es identico al tuyo, fluberst. Muy fuerte me parece. Tambien he llamado a atencion al cliente de Hyundai Madri y aunque a mi si me contestaron, mejor si no lo hubieran hecho porque la chica que me atendio me trato como si le cayese mal sin conocerme. En fin, no hago mas que darle vueltas a otros modelos deseando que alguno me guste mas pero sigo deseando el ix 35. Y los que me gustan mas, son mas caros, jeje.
En fin, echare de vez en cuando un vistazo al foro a ver si a alguien se le ocurre algo y nos organizamos para conseguir agilidad o una compensacion por el trastorno ocasionado.
saludos.
  • calderson Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Peugeot 307
    Hyundai IX35 en camino

Mensaje por calderson »

Hola, acabo de recoger mi ix35 sky comfort 1.7 en blanco, soy de los que hace un par de semanas y después de 6 meses cambié el 2.0 por el 1.7 y os puedo decir que el coche tira bien, vengo de tener un peugeot 307 gasolina de 110cv y el coche cumple mis expectativas en cuanto a potencia, no necesito más...
El comercial me ha comunicado que recientemente han recibido una circular para comunicarles que los 2.0 tendrán que esperar entre 5-6 meses (supongo q se refería a los comfort blanco que era el que tenía encargado yo...)
Suerte a todos!!
  • elisa Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid (España)
  • Vehículos: Hyundai Accent GT

Mensaje por elisa »

Hola Calderson. Yo hice como tú y estoy encantada desde hace 2 semanas que lo tengo y después de lo que has comentado de la tardanza de 6 meses más...uh!!! menos mal que lo acepté. Por cierto, una pregunta, he observado solamente por las mañanas que cuando dejo el coche aparcado me huele un poco al motor. No se si es normal porque yo nunca he tendio un diesel; después a lo largo del día ya no. Saludos
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”