Obviar

Plazos de entrega

• FaZerS Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai ix35 4WD Comfort Sky

Re: Plazos de entrega

Mensaje por FaZerS »

Pues sinceramente, el otro día vi un Kia Sportage en un camión trailer, y que queréis que os diga... no me gusta la linea tanto como la del iX35, tenía muchas ganas de ver el nuevo Kia en la calle, principalmente porque me daba la sensación de que me podía gustar mas estéticamente... pero no!! no ha sido así (uff, menos mal). Eso si, como equipamiento, creo que trae algunas cosas que se echan de menos en el iX35.

Y no os descalifiquéis, que no queda bien, aunque no veo yo muy clara la solución/contestación de jococruz al tema "plazos de entrega del ix35" con un "me he comprao un Kia Sportage" ¿eso creo que se llama spam?
Al igual jorgedelosalvarez también debería admitir que si una persona ha aguantado 4 meses y ha llegado al limite de su paciencia, que por eso ha cambiado su decisión y por suerte para el, además está muy satisfecho por el cambio realizado, pues hable maravillas de su "sabia" decisión (es muy humano).
Teoría de marketing "un cliente perdido por no quedar satisfecho es un cliente perdido para siempre"

Enga, a disfrutar el coche, sea el que sea... que aquí ha habido unos cuantos que del iX35 y por el problema de los plazos de entrega se han pasado a un Kuga... ASX... y ahora Sportage
  • Indiocolgao Desconectado
  • Ciudad y Pais: Mostoles - España
  • Vehículos: CItroen C8

Mensaje por Indiocolgao »

Pues yo soy otro que reconozco que no tengo paciencia me dieron plazo de marzo como minimo y lo encargue finales de Agosto y tengo muchas dudas de que cumplan el plazo.
Me comprare otro modelo hoy mismo ya os contare.
Un saludo
  • jorgedelosalvarez Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Mensaje por jorgedelosalvarez »

FaZerS escribió:Pues sinceramente, el otro día vi un Kia Sportage en un camión trailer, y que queréis que os diga... no me gusta la linea tanto como la del iX35, tenía muchas ganas de ver el nuevo Kia en la calle, principalmente porque me daba la sensación de que me podía gustar mas estéticamente... pero no!! no ha sido así (uff, menos mal). Eso si, como equipamiento, creo que trae algunas cosas que se echan de menos en el iX35.

Y no os descalifiquéis, que no queda bien, aunque no veo yo muy clara la solución/contestación de jococruz al tema "plazos de entrega del ix35" con un "me he comprao un Kia Sportage" ¿eso creo que se llama spam?
Al igual jorgedelosalvarez también debería admitir que si una persona ha aguantado 4 meses y ha llegado al limite de su paciencia, que por eso ha cambiado su decisión y por suerte para el, además está muy satisfecho por el cambio realizado, pues hable maravillas de su "sabia" decisión (es muy humano).
Teoría de marketing "un cliente perdido por no quedar satisfecho es un cliente perdido para siempre"

Enga, a disfrutar el coche, sea el que sea... que aquí ha habido unos cuantos que del iX35 y por el problema de los plazos de entrega se han pasado a un Kuga... ASX... y ahora Sportage
Sabias palabras. Un saludo.
  • beautiful Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID-ESPAÑA
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por beautiful »

hola si alguien me contesta a lo de los motores 1.7 115 cv, os lo agradecería. No se como han sacado estos motores desde hace un mes, habiend tanta espera para los 2.0 de 136 cv. Parece que los nuestros no los esten fabricand
  • calderson Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Peugeot 307
    Hyundai IX35 en camino

Mensaje por calderson »

beautiful escribió:hola si alguien me contesta a lo de los motores 1.7 115 cv, os lo agradecería. No se como han sacado estos motores desde hace un mes, habiend tanta espera para los 2.0 de 136 cv. Parece que los nuestros no los esten fabricand
Hola, según el comercial con el que hablo tampoco saben de fechas de entrega de esta motorización, si bien los únicos que tienen en stock en estos momentos son estos motores.
Creo q también han sacado recientemente nuevos motores de gasolina.
Según tengo entendido desde Corea no llega nada, la fabricación del IX35 es en Europa (tanto del 2.0 como del 1.7). La nueva motorización será para dar más gama simplemente.
s2.
  • FaZerS Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai ix35 4WD Comfort Sky

Mensaje por FaZerS »

Saludos a todos,
La salida de las nuevas motorizaciones diesel y gasolina que amplían el abanico de modelos del iX35, ya estaba prevista para estas fechas como parte del planning inicial de salida al mercado en este modelo para Europa, una cadena de producción no se "reprograma" en poco tiempo, y supongo que se había previsto así en función de las capacidades técnicas y productivas de las fabricas donde se hacen.
Básicamente el problema es que la demanda del mercado ha sido muy superior a lo previsto por Hyundai, no pensaban que en tiempos de crisis mundial su aceptación iba a ser tan elevada, esto ha conducido a una rotura de stock que nos ha traído de cabeza a todos, de todas maneras y creo que realmente lo que nos ha afectado mas a todos y que es la peor parte del problema, es la falta de una información veraz y realista entre fabricante/concesionario/cliente.
Una demora de entrega de hasta dos meses se puede considerar normal, a partir de ahí, en mi opinión, lo considero excesivo, y mas si no avisas o le das la información correcta al cliente. Como ya he dicho en otro mensaje... perder un cliente cuesta relativamente poco, pero recuperarlo es prácticamente imposible, por lo que se puede decir que Hyundai no está haciendo lo que se puede decir un buen trabajo de marketing de cara al futuro. Esto ultimo deberían leerlo unas personas en concreto y así a ver si empezaban a cambiar las cosas.

Animo y saludos ...a los que lo disfrutan ya ...a los que lo esperan pacientemente ...a los que se desesperan esperando ... a los que ya están hasta el gorro ...a los que cambiaron por otro acabado similar al elegido ...a los que no pudieron mas ...a los que cambiaron de marca/modelo...
  • calderson Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Peugeot 307
    Hyundai IX35 en camino

Mensaje por calderson »

Hola de nuevo! llevaba 6 meses esperando el IX35 Comfort 2.0 136cv en blanco pero ya no podía esperar más, llamé a otros concesionarios donde sí tenían en stock el 1.7 y sky, también en blanco y también comfort, conclusión, el viernes que viene estrenaré por fin el IX35.
Los que seguís esperando desearos ánimo y si no os importa perder un poco de potencia y tal llamar a concesionarios a ver qué stock tienen.
Suerte!
  • beautiful Desconectado

Mensaje por beautiful »

Pues yo He visto el nuevo SsangYong KORANDO, y por el mismo precio que me dejaban el IX 35 COMFORT SKY 2.0 136 CV, pero éste no tiene comparación, vamos q está un nivel superior. llantas de 18", 175 cv, consumo mixto 6 litros ( ya que han trabajado sobre la inyección del motor),control de velocidad ECO (consume menos que incluso si no lo llevas activado, cosa que no ocurre en el resto de vehículos xq el control de veloc. consume más), turbo electrónico (así serán en años próximos), motor además de koreano desarrollado por Mercedes, tapicería de piel , asientos delanteros calefactables, ajuste electrónico lumbar del conductor, asientos traseros regulables en inclinación e independientes, tb se pliegan hacia delante quedando a la misma altura que el maletero y no elevado como en hyundai; luz diurna, sensor luces, espejos retrovisores se pliegan eléctricamente, itermitentes en retrovisores,..sistema ARP( anivuelco no lo lleva Hyundai), TCS( SISTEMA DE CONTROL A LA TRACCIÓN), BAS( SISTEMA DE ASISTENCIA EN FRENADA), ESS( SI FRENAS BRUSCAMENTE SE ENCIENDEN LAS LUCES DE EMERGENCIA). Os animo a que lo veáis , yo la semana que viene recojo mi señal en Hyundai y que se vayan a ...
  • Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Mensaje por Shark »

Buenos días beutiful!

Yo también he mirado el nuevo Korando, pero me sigue gustando más el IX35.
Por cierto, el IX35 que me entregan la semana que viene también tiene llantas de 18", también tiene un pulsador de ECO, el turbo de geometría variable también es electrónico, sí que tiene sensor de vuelco, también tiene asientos de piel, y además son todos calefactables, en el Korando no, además, los retrovisores sí se cierran eléctricamente y sí que tienen intermitentes en ellos, también lleva control de tracción (TCS) y respecto a los frenos (Antibloqueo ABS con EBD, distribución electrónica de frenado y además DBC Control de frenada en pendiente), también lleva ESS (Señalización de parada de emergencia, en estos casos, además, te asiste automáticamente, aumentando la potencia de frenado al máximo), además de los reposacabezas activos, el techo panorámico, el HAC (Asistencia de arranque en pendiente), climatizador bi-zona, acceso y arranque mediante llave inteligente, rueda de repuesto 225/55/18 igual que el resto, bluetooth, navegador, cámara trasera de marcha atrás, alarma, etc etc etc......

La verdad es que el nuevo Korando parece que va a estar bastante bien, pero en mi opinión, en cuanto a equipamiento no puede competir con nuestro IX35. Ya sé que la espera es larga y desesperante, pero no por eso va perdiendo equipamiento con el paso de los meses.

No olvides mandarnos fotos de tu nuevo SsangYong!

Un saludo!
  • beautiful Desconectado

Mensaje por beautiful »

Hola buenos días Shark.. que conste que ni mucho menos mi idea es rivalizar, ni nada por el estilo, lo único que dije es que por el mismo precio que tenía que pagar por ix 35, en el ssanyong tengo todo lo que puse demás. Quizá tu tengas todo eso tb porque lo has pagado y te sale mas caro de lo que me salía mi ix 35.Un saludo y disfruta de tu coche
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”