Acabo de reservar un ix35 después de haber comprado un Nissan Qashqai +2 que luego resultó que no era el mío. Para los que están dudando, entre el Nissan y el Hyundai os animo a que hagais la prueba porque os va a sacar de dudas inmediatamente. Sorprendentemente, además, tiene mayor capacidad de maletero que el qashqai toda vez que no viene con el problema del óxido que para los que no lo conozcan es el problema actual de los nissan y que la casa no admite a resolver.
Yo estoy francamente satisfecha con la decisión no en vano, tengo un hyundai de hace 14 años y no he tenido ningún problema ni con él ni con la casa hyundai que en atención al cliente chapó.El único inconveniente que tiene es que dada la fuerte acogida que está teniendo, se van demorando cada vez más los plazos de entrega pero bueno nada comparado con los 6 meses de media del Qashqai.Saludos
Nissan Qashqai +2 ó Hyundai ix35
- lomipr Desconectado
- Ciudad y Pais: BURGOS
- Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey
Re: Nissan Qashqai +2 ó Hyundai ix35
Pues nada, que te lo den lo antes posible y empieces a disfutarlo.
- Casuario Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Seat leon fr
Hola elisa
Me alego por esa compra que as hecho!!yo estaba igual que tu pero mi eleccion era entre el hyundai y el chevrolet captiva....al final pues el hyundai 4x4 que si noo pasa nada llegara a principios de junio!!
Que version as cojido?y que color?me imagino que como minimo te habran dicho 2 meses de espera no?
Me alego por esa compra que as hecho!!yo estaba igual que tu pero mi eleccion era entre el hyundai y el chevrolet captiva....al final pues el hyundai 4x4 que si noo pasa nada llegara a principios de junio!!
Que version as cojido?y que color?me imagino que como minimo te habran dicho 2 meses de espera no?
- ITER Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: HYUNDAI IX35
Hola acabo de apuntarme a este foro,ya que estoy interesado en este coche,pero tengo dudas,ya que el Qashqai también me tira,si es cierto que el diseño interior del Hyundai es mucho mas bonito que el Nissan,el exterior los dos tienen su encanto,se me hace dificil elegir,ya que por el mismo precio el Nissan lleva mas equipamiento que el Ix35,aunque estoy negociando y ya he conseguido algo,el modelo que miro es el Ix35 crdi 4x2 de 136 cv,la falta de navegador,sensores de lluvia y luces y que los retrovisores no se escondan electricamente,son diferencias con el Nissan,además la novedad,no se que tal deben salir estos nuevos motore de Hyundai,mientras que el Qashqai,de sobras está probado,he probado los dos,y la verdad es que los dos son muy cómodos de conducir,quizás el Qashqai da la impresión de conducir un utilitario normal,pero mas alto y sin embargo el Hyundai da un poco de mas respeto,no se,ya se que habeis hecho comentarios,pero si podeis hacerme alguno mas,para acabar de convencerme,mañana voy por tercera vez al concesionario,haber si acabamos de perfilar alguna diferencia que tenemos.
Un punto a favor es el techo panorámico que lleva con la posibilidad de abrirlo,bueno,gracias por vuestras opiniones
Un punto a favor es el techo panorámico que lleva con la posibilidad de abrirlo,bueno,gracias por vuestras opiniones
- rcs8556 Desconectado
- Ciudad y Pais: Totana, Murcia, España
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDi 184cv Style Blanco
ITER, elige el que mas te guste una vez que te sientes en el asiento del conductor, y el que lleve los "extras" que tu consideres necesarios, decirte otra cosa seria una opinion subjetiva.
Un saludo
Un saludo
Firma:
I discovered Hyundai and now I love my IX35
- ITER Desconectado
Gracias,elegir coche parece fácil,pero se complica cuando encuentras dos de características similares y a la vez diferentes,tendré que pedir otra prueba,je,je,je...de todas formas,¿conoces la marca?que tal salen estos coches?conoces el motor?,gracias
- rcs8556 Desconectado
- Ciudad y Pais: Totana, Murcia, España
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDi 184cv Style Blanco
Conozco la marca por amigos que tienen hyundais unos mas viejos y otros menos, y ninguno se ha quejado nunca, yo he comprado un IX35 por varios motivos, que para mi son validos pero que lo mismo para ti no, por ejemplo, en comparacion con el Qasqhai, el hyundai me gusta mas fuera y por dentro y me dio la sensacion de que era mas amplio y espacioso por dentro, me gustó mas la respuesta que tuvo el IX35 en la prueba que hice, y por los extras... los navegadores de los coches son menos faciles de modificar, es decir, hoy en dia un movil de una gama algo alta, te hace funcion de navegador y mas cosas, mientras que el del coche se queda como esta y si quieres actualizarlo ya sabes que toca rascarse el bolsillo, pero es lo que digo, si tu consideras que tu proximo coche debe llevar navegador, busca uno que lleve navegador, ya sea el IX35, el Qasqhai, el Kuga...
Lo de mirar coche es muy complicado, a no ser que te enamores de uno y cierres los ojos y lo compres.... es muy omplicado, yo llevaba tres años mirando coche, pasando por el leon, el serie 1, passat insignia, qasqhai, avensis, accord, serie5........... puf
PD. Acuerdate de investigar sobre los supuestos problemas de oxidacion que parece que tienen los Qasqhai, yo no se si seran verdad o no, pero cuando el rio suena.......
Lo de mirar coche es muy complicado, a no ser que te enamores de uno y cierres los ojos y lo compres.... es muy omplicado, yo llevaba tres años mirando coche, pasando por el leon, el serie 1, passat insignia, qasqhai, avensis, accord, serie5........... puf
PD. Acuerdate de investigar sobre los supuestos problemas de oxidacion que parece que tienen los Qasqhai, yo no se si seran verdad o no, pero cuando el rio suena.......
Firma:
- elisa Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid (España)
- Vehículos: Hyundai Accent GT
Pues el modelo que yo me he comprado es el 4x2 136 cv y desde luego con mucho, tiene diferencias en cuanto a la condcucción me pareció mucho más seguro y estable de conducir el IX 35. Y en cuanto al precio teniendo en cuenta que el Qashqai es un 1.5 con 105 cv y hyundai es un 2.0 con 136 cv no son para nada comparables. En cualquier caso si al final te decides por el Qasqai y eres de Madrid ni se te ocurra acudir al concesionario de Santogal en Coslada...menudos impresentables. Color blanco es que me he enamorado de ese color y el plazo de entrega para julio...ni siquiera lo tengo para las vacas pero no me importarte estoy encantada. Y el problema de oxidación existe a mí me mandaton los de nissan la carta para que me quedara contenta,
- pacopil Desconectado
- Ciudad y Pais: puerto de santa maria españa
- Vehículos: ix35 1.7 115cv
hola amigo tengo una decision muy rara estoi casi ya decidido por el hyundai ix35 pero no se todavia si comprarme el 1.7 115cv o el 2.0 135cv solo e probado el 2.0 y va fenomenal el otro lo probare mañana aunque tb tengo la duda del captiva la verdad estoi echo un lio espero que me ayudeis un poco gracias y saludos
- ITER Desconectado
Depende la prisa que te corra el coche,el IX35 es un coche muy bonito y moderno,pero tendrás que tener mucha paciencia,llevo desde mayo esperando traigan el mío,y aún no saben nada,los que han pedido el coche más tarde que yo aún lo tienen peor,y el problema es que la marca Hyundai no te da ninguna respuesta,sin embargo o por lo menos cuando lo miré yo el Captiva,que ,también es un coche que está muy bien,quizás más sobrio en sus formas y interiores,en poco tiempo lo tienes aquí,la verdad es que yo el Captiva lo eliminé porque no me entraba en la plaza de parking,ahora también está el Kia Sportage,y es muy parecido al Hyundai,al fin y al cabo las marcas Hyundai-Kia,están juntas,saludos.