cadena o correa???
- henrylaal Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid(españa)
- Vehículos: coche croosover
cadena o correa???
Alguien sabe si el hyundai ix35 2.0 de 136cv lleva cadena o correa de distribucion,mugras gracias.
- Shark Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España.
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator
Re: cadena o correa???
Buenos días!
Pues según me dijeron a mí en el conce, lleva cadena.
Un saludo!
Pues según me dijeron a mí en el conce, lleva cadena.
Un saludo!
- henrylaal Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid(españa)
- Vehículos: coche croosover
muchas gracias shark,or lo que veo tienes el 2.0 136cv,que tal te va?yo estoy mirando este modelo y el kia sportage 2.0 136cv diesel,cual seria tu opinion al respecto,un saludo.
- Shark Desconectado
Buenos días!
En realidad, aún no lo tengo, pero me lo entregan en unos días.
Sí, es un Style 4x4 136CV Sky Nav, y me gusto mucho más que cuando estuve viendo el Sportage. Aunque en la teoría son casi el mismo coche, en la practica no es así, sino que comparten muchas piezas, pero tienen bastantes cosas distintas, y ya sólo lo primero que ves, que es el aspecto externo, me gusta mucho más el IX35, quizás porque vengo de un Coupe y me gusta la línea más deportiva del IX35, el Sportage le ví demasiado cuadradote y me pareció más pequeño.
Un saludo!
En realidad, aún no lo tengo, pero me lo entregan en unos días.
Sí, es un Style 4x4 136CV Sky Nav, y me gusto mucho más que cuando estuve viendo el Sportage. Aunque en la teoría son casi el mismo coche, en la practica no es así, sino que comparten muchas piezas, pero tienen bastantes cosas distintas, y ya sólo lo primero que ves, que es el aspecto externo, me gusta mucho más el IX35, quizás porque vengo de un Coupe y me gusta la línea más deportiva del IX35, el Sportage le ví demasiado cuadradote y me pareció más pequeño.
Un saludo!
- Shark Desconectado
Bueno, pues si ya lo habéis leído en algún hilo, ya sí que le tengo y es una delicia.
Y a lo que iba este hilo, ratifico la respuesta que os dí antes: La distribución es por cadena y con árbol de compensación de giro, además de llevar rodamientos de agujas y ajuste hidráulico de taqués.
Un saludo!
Y a lo que iba este hilo, ratifico la respuesta que os dí antes: La distribución es por cadena y con árbol de compensación de giro, además de llevar rodamientos de agujas y ajuste hidráulico de taqués.
Un saludo!