Duda sobre "ayuda al arranque en cuesta"
- Xanky Desconectado
- Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
- Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi
Duda sobre "ayuda al arranque en cuesta"
Hola, tengo un ix35 GLS 4X4 Stile y quisiera preguntar si alguno de vosotros que tenga uno igual, sabe si este modelo dispone de ayuda al arranque en cuesta, pues en algunas páginas de internet figura como que está incluido y en otras no. Yo la verdad no noto que lo tenga. Gracias.
- Shark Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España.
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator
Re: Duda sobre "ayuda al arranque en cuesta"
Pues sí, Xanky, sí que lo lleva. Lo que hace es mantener el coche frenado un par de segundos cuando estás tanto cuesta arriba como cuesta abajo, para que te dé tiempo a soltar el freno y coger el acelerador.
Pruébalo en alguna cuesta despejada, sin nadie detrás, ya verás como sí que lo debe hacer.
Un saludo!
Pruébalo en alguna cuesta despejada, sin nadie detrás, ya verás como sí que lo debe hacer.
Un saludo!
- jorgedelosalvarez Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
BMW Z3 1.9
Justo como dijo Shark, te pones en una cuesta arriba, con el freno pisado y en punto muerto, con el coche totalmente parado. En cuanto sueltas el pie del freno para meter primera, el coche te queda frenado durante un momento , para que te de tiempo a meter la primera, tu no tienes que hacer nada.
- Xanky Desconectado
- Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
- Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi
Muchas gracias a los dos por las respuestas, lo probaré y os comento.
Como supongo que vosotros teneis este modelo de Hyundai, os comento una duda: ayer me pareció que al alejarme del coche con la llave smart en el bolsillo, y estando este abierto, al pasar unos segundos se cerraba solo. ¿ Es así? Gracias.
(Seguramente toda esta información está en el manual, pero la verdad no lo he leído mucho)
Como supongo que vosotros teneis este modelo de Hyundai, os comento una duda: ayer me pareció que al alejarme del coche con la llave smart en el bolsillo, y estando este abierto, al pasar unos segundos se cerraba solo. ¿ Es así? Gracias.
(Seguramente toda esta información está en el manual, pero la verdad no lo he leído mucho)