htundai ix 35 confort ski blanco 136cv
- sebas Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: HyundaiIX35
htundai ix 35 confort ski blanco 136cv
cuando pedi el coche no habia oferta ninguna ahora han sacado una oferta de 1000 € esa oferta la puedo coger o el precio ya no se puede mover
- alejandrox Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla, españa
- Vehículos: IX35
Re: htundai ix 35 confort ski blanco 136cv
A mi me pasó lo contrario, yo me lo compre en mayo con la oferta de 1000€ y con todavia el 16% de iva, y aunque me lo entregaron en septiembre me lo respetaron. supongo que tu te tendras que awantar porque habras firmado un precontrato con un precio para bien o para mal. lo que si podrias hacer es, si estan tardando tanto como tardaron con el mio y otros muchos de aqui del foro, es negociarlo con el vendedor y si no que te devuelva la señal por retraso en la entrega y lo vuelves a encargar con el nuevo precio en otro conce. o en el mismo si tienes mucha cara...
- francisco_530 Desconectado
- Ciudad y Pais: malaga/españa
- Vehículos: ix35
hola,tengo ganas de comprarme el ix35 2.0 4x2-comfort sky
me lo an dejado en 25.400.00 como lo veis?
- cunni Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyunday ix35 2.0 confort sky 4x2
Ahora mismo ese coche lo puedes sacar por menos de 25000 € en blancofrancisco_530 escribió:hola,tengo ganas de comprarme el ix35 2.0 4x2-comfort sky
- drmuelita Desconectado
- Ciudad y Pais: Cambrils
- Vehículos: Hyundai IX 35
Estoy a punto de comprarme uno y me pasaron presupuestos diferentes.
26,300
25,500
25,000 el mas barato llave en mano con preentrega y gastos de matriculación.
Estoy pensando en esperar a diciembre que me han dicho que mucho vendedores con tal de llegar al bonos los rebajan aun mas. Alguien sabe si se puede bajar mas aun?
Gracias
26,300
25,500
25,000 el mas barato llave en mano con preentrega y gastos de matriculación.
Estoy pensando en esperar a diciembre que me han dicho que mucho vendedores con tal de llegar al bonos los rebajan aun mas. Alguien sabe si se puede bajar mas aun?
Gracias
- cunni Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyunday ix35 2.0 confort sky 4x2
Yo me lo compré ayer en color Blanco, IX35 2.0 136cv Comfort SKY GLxxxx . El precio que consegui en un principio fue por 24900 y finalmente lo he conseguido en 24200 color Blanco. Precio de amigo.... vamos que "supuestamente" no ganan dinero con ello. Es un coche en Stock por eso sale más barato.
Os aviso que ahora es el mejor momento para hacerlo......de aquí a final de año, pero según me demostro el vendedor en el ordenador, no le dejaba bajar más de ese precio.
P.D.- Están desesperados por vender.............apretarlos todo lo que podáis.
Os aviso que ahora es el mejor momento para hacerlo......de aquí a final de año, pero según me demostro el vendedor en el ordenador, no le dejaba bajar más de ese precio.
P.D.- Están desesperados por vender.............apretarlos todo lo que podáis.
- pyramig Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Posiblemente un IX35
Hola.
De momento no poseo ningun Hyundai, aunque me estoy planteando la posibilidad de coger un IX35 COMFORT SKY MOF.
El precio que me han dado, es de 25.040€. Es en Madrid, por la zona de Torrejon de Ardoz.
Que os parece el precio?
SAlu2, y espero escribir mas por aqui (significará que me lo he comprado)
De momento no poseo ningun Hyundai, aunque me estoy planteando la posibilidad de coger un IX35 COMFORT SKY MOF.
El precio que me han dado, es de 25.040€. Es en Madrid, por la zona de Torrejon de Ardoz.
Que os parece el precio?
SAlu2, y espero escribir mas por aqui (significará que me lo he comprado)
- cferreir_movil Desconectado
- Ciudad y Pais: San Vicente
- Vehículos: Hyundai ix35
Hola,
Yo me compré el coche hace una semana en Alicante. El que me compré es un Hyundai ix35 Comfort Sky Blanco 136 CV 4x2 y el precio que me hicieron fue de 25.800€.
En este precio me regalaron los sensores de aparcamiento traseros en el parachoques pintados en blanco y el estaba incluido el plan tranquilidad, es decir las 5 primeras revisiones gratuitas (cada revisión al año o a los 30.000 km).
Por si te puede servir de precio orientativo.
Un saludo.
Yo me compré el coche hace una semana en Alicante. El que me compré es un Hyundai ix35 Comfort Sky Blanco 136 CV 4x2 y el precio que me hicieron fue de 25.800€.
En este precio me regalaron los sensores de aparcamiento traseros en el parachoques pintados en blanco y el estaba incluido el plan tranquilidad, es decir las 5 primeras revisiones gratuitas (cada revisión al año o a los 30.000 km).
Por si te puede servir de precio orientativo.
Un saludo.