Vaya Tela¡¡¡¡¡ Si rechazas un ix35 y te compras un Kia Sportage, creo (no estoy seguro ;-) ) que el dinero se lo estas dando a la misma persona o empresa.Y estas dando de comer al mismo que si te hubieras comprado un ix35.javivi escribió:Hola a todos,me cuelo en este foro no se si por ultima vez ya que mi coche ya no es un ix35 ,pero queria comentaros que ya he estrenado mi KIA Sportage y estoy encantado con el. Puede ser que os guste mas o menos que el ix35 en mi caso cuanto mas lo miro mas me gusta,pero lo que no se puede negar es la evidencia. Porque partiendo de que la calidad es la misma pues los dos se montan en la misma fabrica,la realidad es que el KIA tiene muchos mas extras que el ix35 en el mismo precio. solo me queda desearos suerte a los que decidais esperar y animar a los indecisos por que el cambio merece la pena aunque solo sea por darle un poco en las narices a esos que se piensan que pueden torearnos cuando juegan con nuestro dinero. Porque que no se le olvide a nadie que somos nosotros y nuestro dinero los que les damos de comer. Un saludo a todos y ojala que disfruteis muy pronto de vuestros coches sea cual vuestra eleccion.
Vaya argumento mas bueno si señor¡¡¡¡¡.