Obviar

Plazos de entrega

• Noris77 Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Reanult Clio Bacara, Peugeot 307 Hdi y IX35 4x4 GLS STYLE SKY NAV

Re: Plazos de entrega

Mensaje por Noris77 »

javivi escribió:Hola a todos,me cuelo en este foro no se si por ultima vez ya que mi coche ya no es un ix35 ,pero queria comentaros que ya he estrenado mi KIA Sportage y estoy encantado con el. Puede ser que os guste mas o menos que el ix35 en mi caso cuanto mas lo miro mas me gusta,pero lo que no se puede negar es la evidencia. Porque partiendo de que la calidad es la misma pues los dos se montan en la misma fabrica,la realidad es que el KIA tiene muchos mas extras que el ix35 en el mismo precio. solo me queda desearos suerte a los que decidais esperar y animar a los indecisos por que el cambio merece la pena aunque solo sea por darle un poco en las narices a esos que se piensan que pueden torearnos cuando juegan con nuestro dinero. Porque que no se le olvide a nadie que somos nosotros y nuestro dinero los que les damos de comer. Un saludo a todos y ojala que disfruteis muy pronto de vuestros coches sea cual vuestra eleccion.
Vaya Tela¡¡¡¡¡ Si rechazas un ix35 y te compras un Kia Sportage, creo (no estoy seguro ;-) ) que el dinero se lo estas dando a la misma persona o empresa.Y estas dando de comer al mismo que si te hubieras comprado un ix35.
Vaya argumento mas bueno si señor¡¡¡¡¡.
  • jorgedelosalvarez Desconectado
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Mensaje por jorgedelosalvarez »

Algunos post más atrás ya había contestado a esta gente, pero la verdad , al final edité y lo quité para no crear conflictos. De verdad que Iter , debe tener 5 años (y no soy comercial) , y javivi, has sido correcto aunque no veo sentido a tu post,en el que además faltas a la verdad (todavía el viernes estuve en kia), aunque espero que disfrutes de tu coche como yo estoy disfrutando del mío un hyundai ix35 style por supuesto mucho menos equipado que el tuyo. ;) :lol: :lol:

P.D Noris77 , coño, otra venta que he perdido.

Noris77 escribió:
javivi escribió:Hola a todos,me cuelo en este foro no se si por ultima vez ya que mi coche ya no es un ix35 ,pero queria comentaros que ya he estrenado mi KIA Sportage y estoy encantado con el. Puede ser que os guste mas o menos que el ix35 en mi caso cuanto mas lo miro mas me gusta,pero lo que no se puede negar es la evidencia. Porque partiendo de que la calidad es la misma pues los dos se montan en la misma fabrica,la realidad es que el KIA tiene muchos mas extras que el ix35 en el mismo precio. solo me queda desearos suerte a los que decidais esperar y animar a los indecisos por que el cambio merece la pena aunque solo sea por darle un poco en las narices a esos que se piensan que pueden torearnos cuando juegan con nuestro dinero. Porque que no se le olvide a nadie que somos nosotros y nuestro dinero los que les damos de comer. Un saludo a todos y ojala que disfruteis muy pronto de vuestros coches sea cual vuestra eleccion.
Vaya Tela¡¡¡¡¡ Si rechazas un ix35 y te compras un Kia Sportage, creo (no estoy seguro ;-) ) que el dinero se lo estas dando a la misma persona o empresa.Y estas dando de comer al mismo que si te hubieras comprado un ix35.
Vaya argumento mas bueno si señor¡¡¡¡¡.
  • LUCAS Desconectado
  • Ciudad y Pais: SAN FERNANDO
  • Vehículos: HIUNDAY IX 35

Mensaje por LUCAS »

EL DIA 8 DE OCTUBRE ME LLAMARON DEL CONCESIONARIO DE JEREZ (CADIZ),PARA DECIRME QUE MI COCHE ESTABA EN TRANSPORTE Y QUE TARDARIA ENTRE 7 Y 10 DIAS,ESPERO QUE SEA VERDAD PORQUE LO ENCARGE A MEDIADOS DE JUNIO,Y QUE TARDARIA 1 O 2 MESES Y YA VAN PARA 4 MESES.SUERTE A TODOS
  • ARANXU Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI IX 35 STYLE 4X4 184CV

Mensaje por ARANXU »

Hola a todos, soy nueva en este foro, yo encargue el Hyundai IX35, Style 4x4 184 CV en blanco, con todos los extras. El pedido se hizo el dia 21 de mayo, y hasta hoy nada de nada, no se si el coche lo traen por fasciculos o biene entero, la verdad es que me lo estoy tomando con humor, por que esto es desesperante. La compra la hice en Badajoz, y no me acaban de decir una fecha exacta de llegada, nadie sabe nada, lo unico que dicen es que tienen problemas con el transporte. No se si alguien me podria ayudar y orientarme algo. De alguna pagina que de alguna informacion o algo. Muchas gracias y saludos.
  • jorgedelosalvarez Desconectado
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Mensaje por jorgedelosalvarez »

ARANXU escribió:Hola a todos, soy nueva en este foro, yo encargue el Hyundai IX35, Style 4x4 184 CV en blanco, con todos los extras. El pedido se hizo el dia 21 de mayo, y hasta hoy nada de nada, no se si el coche lo traen por fasciculos o biene entero, la verdad es que me lo estoy tomando con humor, por que esto es desesperante. La compra la hice en Badajoz, y no me acaban de decir una fecha exacta de llegada, nadie sabe nada, lo unico que dicen es que tienen problemas con el transporte. No se si alguien me podria ayudar y orientarme algo. De alguna pagina que de alguna informacion o algo. Muchas gracias y saludos.

Aranxu, primero , bienvenida,en lo que respecta a tu coche, nada, está claro que después de todas las experiencias que habrás leido por aquí, es cuestión de suerte, mi opinión es que ni los mismos concesionarios están informados en la mayoría de las ocasiones, creo que es más cuestión de suerte por la configuración que le hayas metido que de otra cosa. Creo que lo mejor es tomarselo como dices tu, con buen talante y con paciencia, porque si esperas a que te llamen cada dia, acabarás hasta el gorro. Un saludo, y que tengas mucha suerte.
  • javivi Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza españa
  • Vehículos: hyundai atos y p 406

Mensaje por javivi »

Noris77,solo quiero explicarte que en mi mensaje no me refiero a Hiunday-KIA, cuando comento el tema del dinero, sino al concesionario que por lo menos en mi caso han sobrepasado el limite de mi paciencia. Te comento por si no lo sabes que llevo escuchando excusas desde mediados de abril. Sin mas intencion que intentar aclarar lo que creo ha sido un mal entendido, un saludo.
  • Noris77 Desconectado

Mensaje por Noris77 »

javivi escribió:Noris77,solo quiero explicarte que en mi mensaje no me refiero a Hiunday-KIA, cuando comento el tema del dinero, sino al concesionario que por lo menos en mi caso han sobrepasado el limite de mi paciencia. Te comento por si no lo sabes que llevo escuchando excusas desde mediados de abril. Sin mas intencion que intentar aclarar lo que creo ha sido un mal entendido, un saludo.
Pero vamos a ver tu te crees que un concesionario no esta desando vender coches??????? crees que ganan dinero por el hecho de que la gente entre por la puerta??? Yo creo que no, que cuantos mas coches vendan y mas rapido los entreguen mejor, otra cosa es que el fabricante (que es en realidad el culpable) no mande coches que tiene pedidos dicho concesionario pq ha previsto que iba a vender menos coches, que si es un lanzamiento mundial etc... lo que sea. Pero de ahi a culpar al concesionario que al fin y al cabo es el ultimo eslabon de la cadena me parece no conocer el tema. Mira como en el Kia Sportage no han cometido el mismo error.Un saludo
  • lomipr Desconectado
  • Ciudad y Pais: BURGOS
  • Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey

Mensaje por lomipr »

A lo mejor es que el nuevo Kia Sportage no ha tenido tanto gancho como el IX35....... Y por eso no hay problemas de entrega

Un saludo
  • Noris77 Desconectado

Mensaje por Noris77 »

lomipr escribió:A lo mejor es que el nuevo Kia Sportage no ha tenido tanto gancho como el IX35....... Y por eso no hay problemas de entrega

Un saludo
+1
  • jococruz Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid,españa
  • Vehículos: opel corsa,citroen xsara

Mensaje por jococruz »

en revistas especializadas han hablado de este tema de hyundai y tambien lo han comparado con el nuevo sportage,solo deciros que dan por hecho que el sportage se comera al ix 35,y eso de que que no ha tenido tanto gancho y por eso no tienen porblemas de espera,que sepais que la presentacion oficial es el dia 19 asique no esta mal para no tener gancho,ya tienen vendidos y ENTREGADOS mas que hyundai cuando salio,asique paciencia a los que lo esperais pero yo hoy mismo me voy a dar un paseito con mi sportage recien estrenado con tan solo 7 dias de espera¡¡¡¡¡

Enhorabuena a los que os decidisteis a cambiar.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”