Obviar

Hola

• Enterprise Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: hyundai i40 1.7 crdi 141 cv

Hola

Mensaje por Enterprise »

Hola a tod@s, he comprado un Hyundai I40 1.7 crdi 141cv y buscando he encontrado este foro, vengo de un Ford Mondeo MK4 TDCI, el cual no me a dado problemas, pero quería renovarlo y como en casa hay dos Hyundai y yo era el discordante con Ford he comprado este, el coche me lo entregan en 4 días, así que aun no lo tengo, voy a empezar buscando información sobre la egr, a mi actual mondeo se la tengo anulada hace años, no se este si se puede y como, estos días mirare por el foro que seguro me servirá de mucho ver los comentarios ya expuestos.
Firma:
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Imagen
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: Hola

Mensaje por necar »

:bienvenido2:
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Hola y Bienvenido de nuevo Enterprise.

Como te comente en otro hilo. Este coche ya no existe la EGR. Ha sido por otro sistema llamado FAP. En nuestro caso el hollín acumulado es "eliminado" por las regeneraciones. No se puede anular y si se hiciese. Obstruiría completamente el Fap (que va soldado al catalizador). Y tendrías que cambiarlo. Cuesta alrededor de 1.800€ nuevo. Y unos 1.000€ reacondicionados. Si lo encuentras. Que no es fácil. Ya tuve una desagradable experiencia con él. Por una rotura en el mismo.
Más info de su funcionamiento. En el hilo. Alto Nivel Aceite

Mensaje por Enterprise »

Gracias, me acaban de responder en esta web que tengo egr y fap, viewtopic.php?t=3354&view=unread#unread

Entonces la egr ya no y si el fap en el mondeo solo egr, la anule fácilmente pero igual esto lo han echo también para que no sea tan fácil el anularla, el coche respondía mucho mejor sin la egr, a ver si leo un poco del tema y aprendo a cuidarla un poco y como es lo de las regeneraciones cada cuanto, como se sabe si es que se sabe cuando las hace etc...
Firma:
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Imagen
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Estas leyendo un hilo del ix35 de 2012. Que si tiene EGR. Tu i40 No tiene EGR.

Mensaje por Enterprise »

Es verdad que no es del i40, si es que ...... como estoy, :facepalm:
Firma:

Imagen
Responder
Responder
Volver a “Presentaciones”