Buenas noches a todos.
Por fín, ya no solo lo hemos pagado sino que ya lo tenemos.
Impresionante. Esa es la palabra. Ni ruidos, ni vibraciones de capó ni nada de esto. Ya veremos cuando lo lleve más tiempo, que hoy solo he podido 20 minutos.
El pito no he querido probarlo, que con todo lo que he leido prefería no amargarme el estreno jeje.
Suerte a los que seguís esperando y seguimos en contacto por los otros subforos.
Además ya he visto algunas cositas que no sabía como eran y que no me han hecho mucha gracia. Ya las comentaré cuando tenga un rato.
Saludos
Jose
Plazos de entrega
- jococruz Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid,españa
- Vehículos: opel corsa,citroen xsara
Re: Plazos de entrega
hola a todos,hoy mismo he retirado la señal del ix35 y me he ido a un concesionario kia,he dado alli la señal y el viernes de la semana que viene me entregan el coche,un kia sportage drive 2.0 crdi 136cv,en el color que hyundai me ofrecia para el ix 35,me cuesta lo mismo y viene mucho mas equipado,sensor de parking,sensor de lluvia,encendido auto de faros,iluminacion diurna por led's.......etc etc etc....
Con esto os digo que yo despues de casi 5 meses y viendo que hyundai no se digna a entregarme el coche solicitado(se creeran que son aston martin en eso de hacer los coches a mano o algo asi)retiro la señal y en una semana tengo un coche que a mi entender(mismo motor,mismo precio,mejor equipamiento)es mejor que el ix35.
Suerte a los que esperais pero segun me dijeron hoy en hyundai......la espera va para muy largo........
Un saludo.
Con esto os digo que yo despues de casi 5 meses y viendo que hyundai no se digna a entregarme el coche solicitado(se creeran que son aston martin en eso de hacer los coches a mano o algo asi)retiro la señal y en una semana tengo un coche que a mi entender(mismo motor,mismo precio,mejor equipamiento)es mejor que el ix35.
Suerte a los que esperais pero segun me dijeron hoy en hyundai......la espera va para muy largo........
Un saludo.
- janios75 Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza, España
- Vehículos: BMW 120 Aut.
IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito
Lo siento joco, aun así espero que disfrutes del Kia, que realmente no es ni mejor ni peor, pienso que es igual. Otra cosa es que te guste más o menos por fuera, en lo que creo (es mi opinión) que es bastante más chulo el hyundai.
Por cierto, se me olvidó comentar que después de estar cuatro meses esperando y coger el style, 184 automático, navegador...y casi casi un coreano dando pedales.... en el concesionario JP Zaragoza no han tenido el buen gusto de llenar el depósito con unos miseros 20 euros. La solución aportada es que hay una gasolinera cerca y que todos los coches que han entregado no han tenido problema para llegar hasta allí. Vamos, que los 10 kilómetros que tengo hasta la gasolinera de al lado de casa los hice por la autopista a 90 por hora por si acaso.
No quiero parecer pedante ni snow ni nada de esto, pero tenemos un BMW serie 1 con bastantes extras y os aseguro que cuando te dan el coche parece que monten una fiesta y todo. Hace cinco años compré un Alfa 147 y cuando me lo dieron le habían puesto hasta una tela roja por encima para taparlo al entregarlo.
Llaveros, polos de la marca del coche en el caso de Alfa, el coche en miniatura en el caso de BMW....
En Hyundai me han dado las gracias por esperar...
En fin, que es lo que hay, desde luego que llegarán a ser tercer fabricante mundial pero no son bmw, ni audi, ni mercedes, ni Alfa Romeo si me apuras.
Saludos!
Por cierto, se me olvidó comentar que después de estar cuatro meses esperando y coger el style, 184 automático, navegador...y casi casi un coreano dando pedales.... en el concesionario JP Zaragoza no han tenido el buen gusto de llenar el depósito con unos miseros 20 euros. La solución aportada es que hay una gasolinera cerca y que todos los coches que han entregado no han tenido problema para llegar hasta allí. Vamos, que los 10 kilómetros que tengo hasta la gasolinera de al lado de casa los hice por la autopista a 90 por hora por si acaso.
No quiero parecer pedante ni snow ni nada de esto, pero tenemos un BMW serie 1 con bastantes extras y os aseguro que cuando te dan el coche parece que monten una fiesta y todo. Hace cinco años compré un Alfa 147 y cuando me lo dieron le habían puesto hasta una tela roja por encima para taparlo al entregarlo.
Llaveros, polos de la marca del coche en el caso de Alfa, el coche en miniatura en el caso de BMW....
En Hyundai me han dado las gracias por esperar...
En fin, que es lo que hay, desde luego que llegarán a ser tercer fabricante mundial pero no son bmw, ni audi, ni mercedes, ni Alfa Romeo si me apuras.
Saludos!
- lomipr Desconectado
- Ciudad y Pais: BURGOS
- Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey
Hola jococruz, al igual que janios75 pienso que el Kia ni es mejor, ni peor, supongo que al ser del mismo "dueño" tienen muchas cosas en común, pero lo que sí que opino, y creo que la mayoría de los foreros, es que el Hyundai es muchísimo más bonito, y es que me he atrevido a dar esta opinión porque acabo de llegar de la compra y en el carrefour donde la he hecho tenían fuera dos sportages para que la gente los viera, y de verdad, por lo menos para mí.... Nuestro IX35 esta mejor, por lo menos estéticamente hablando.
Bueno, sólo es una opinión, sin más, y referente a la entrega de los coches, me parece que según concesionarios hacen detalles y otros no, aquí en Burgos, cuando fui a recogerlo lo tenían tapado con una funda, me hicieron una foto con el, antes y después de quitar la funda y me la enviaron por email.
Aparte de eso, pues lo de siempre, un par de llaveros y dos tazas de desayuno y el depósito con la luz amarilla de la reserva, vamos que es probable que sea la única vez que lo vea así, pero me parece que en eso todos son similares.
Saludos a todos, y paciencia a los que esperais, que todo llega.
Bueno, sólo es una opinión, sin más, y referente a la entrega de los coches, me parece que según concesionarios hacen detalles y otros no, aquí en Burgos, cuando fui a recogerlo lo tenían tapado con una funda, me hicieron una foto con el, antes y después de quitar la funda y me la enviaron por email.
Aparte de eso, pues lo de siempre, un par de llaveros y dos tazas de desayuno y el depósito con la luz amarilla de la reserva, vamos que es probable que sea la única vez que lo vea así, pero me parece que en eso todos son similares.
Saludos a todos, y paciencia a los que esperais, que todo llega.
- ITER Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: HYUNDAI IX35
Y como se yo,que todos los foreros que estais aquí y nos decís que esperemos,no sois en realidad vendedores de Hyundai?cosa que ya me he encontrado,el comercial que me vendió el coche,está por aquí y lo se,porque el mismo me lo dijo,eso sin contar la cantidad que se han metido par aprovechar el foro y intentar vender algún vehículo ofreciendo los suyos en stock,a los que como yo estamos esperando,que va hacer ya 5 meses de espera cuando se me dijo 2 como mucho,y que había posibilidad de tenerlo en 15 días,a principio de septiembre llamé y me explicaron que había llegado una circular de Hyundai,de la marca,que decía resumiendo que los coches pedidos entre abril,mayo y junio,serían entregados en el mes de septiembre,con preferencia a los 4x2,estamos a 8 de octubre y el coche sigue sin llegar,volví a llamar a principio de mes,el comercial no estaba,dejé el recado y no recibí nuinguna llamada,así que le dije a mi mujer que llamara ella al día siguiente haber si le hacían más caso a ella,el comercial tampoco estaba,pero esta vez si que llamó,el no sabía que era mi mujer,cuando lo supo,casualmente me iba a llamar,en fin... bueno que en resumidas cuentas,no nos solucionó nada,ya que dice que el sigue sin saber nada,que tiene 12 coches por entregar y que no le a llegado ninguno,que los jefes de varios concesionarios habían ido a reunión a Madrid para sacar algo en claro y habían vuelto igual,sin nada,asi que me parece vergonzoso,ver el anuncio de Hyundai de si no te satisface el coche nos lo puedes devolver,JODER,primero nos lo teneís que traer,para poderlo probar,están quedando muy mal,el seguimiento que están teniendo con nuestros coches es lamentable,o quizás debería decir el NO SEGUIMIENTO,así que la gente que dice"paciencia"pues lo respeto,pero también respeto a los que al final se buscan otro vehículo,porque lo encuentro normal,ya que lo que está sucediendo es una TOMADURA DE PELO,por lo menos es mi opinión,y cuando veo que la policia inglesa va a llevar coches Hyundai y entre esos coches el IX35,y encima la foto que veo es un IX35 PINTADO DE POLICIA INGLESA,pienso,será por eso que están tardando tanto,porque tienen una serie de compromiso a los que están dando preferencia antes que a los clientes de calle,porque al fin y al cabo,cliewntes de calle siempre habrá,si alguno de nosotros,alguno de los que estamos esperando desde hace tiempò,al final no lo queremos,os pensais que tienen problema?llegará otro,cuando llegue el coche,se lo ofreceran a esa persona,y lo tendrá al momento y encima saldrá por aquí y dirá que el no ha tenido problemas con la entrega,en fin que estoy enojado,sobretodo con la MARCA Y CON LA FALTA DE INFORMACIÓN DE MI COMERCIAL,si no llamo yo,no se nada,aparte de eso,quiero puntualizar que no pretendo ofender a nadie,si así lo hago lo siento.
Respecto al KIA,he de decir que en mi opinión es muy bonito,parecido al Hyundai,pero con detalles que el IX35 no tiene,quizás al revés también sea así,puesto que lo vi de pasada y solo me llevé el catálogo y no los he podido comparar bien,pero esteticamente encuentro más deportivo el KIA,saludos a todos.
Respecto al KIA,he de decir que en mi opinión es muy bonito,parecido al Hyundai,pero con detalles que el IX35 no tiene,quizás al revés también sea así,puesto que lo vi de pasada y solo me llevé el catálogo y no los he podido comparar bien,pero esteticamente encuentro más deportivo el KIA,saludos a todos.
- jococruz Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid,españa
- Vehículos: opel corsa,citroen xsara
creo que iter se a expresdado con total claridad,mi caso fue como el tuyo,y mi paciencia termino por agotarse asique tuve que buscar otras alternativas,entre ellas estaba el kia,y cuando dije que era mejor no me referia a nada en concreto sino que para gustos los colores,a mi el ix35 me encantaba y matizo,me encanta,pero me parece una falta de seriedad laboral lo que estan haciendo con todo los clientes que tiene esperando y repito todos....porque me enseñaron una lista en el ordenador de pedidos y pude contar casi 40 de los cuales solo entregados 3 y de esos 37 restantes aparecian mas de 5 ya anulados entre ellos el mio,yo no quiero que los que esperais os canseis ni nada parecido,ojala os lo entreguen pronto pero me repito en lo que dije,van a tardar y mucho¡¡¡eso es lo que me dijo el comercial justo antes de ofrecerme esperar 15 o 20 dias mas porque les iban a venir los nuevos motores 1.7 crdi de 117cv,me rio de eso,que forma mas rastrera de intentar retenerme,acaso se piensa que soy un inculto en materia de relacion peso potencia,casi dos toneladas de coche con esos caballos.......pufffff,bueno que no me alargo mas,no quiero aburrir solo deciros que el coche me gusta y que con gusto lo tendria,pero me repito a lo que dije en el anterior comentari,me parece mucho mejor el kia relacion calidad precio y ante todo entrega en 7 dias.
Deseo toda la suerte del mundo a los que esperais y espero que nos lo conteis por aqui.
Un saludo a todos y todas.
Deseo toda la suerte del mundo a los que esperais y espero que nos lo conteis por aqui.
Un saludo a todos y todas.
- lomipr Desconectado
- Ciudad y Pais: BURGOS
- Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey
Hola a ITER y a jococruz
Siento el haber hecho el comentario, era sin más, y por cierto, no soy comercial de Hyundai ; Y yo tengo el mio porque me llevé el de exposición, no elegí ni color ni acabado, lo compré cuando lo presentaron, hacía finales de marzo y aquí trajeron tres, uno el que matricularon para probar ( el style ), otro classic y el comfort en gris, y finalmente me quedé con este, pero yo hubiese elegido otro color pero ya en ese momento me dijeron que tardarían cómo mínimo un mes ya que el día que me decidí ya había compras en firmes.
Quizás alguno que compró el coche antes que yo y no quiso el de exposición aún no lo tenga, no sé.
Tengo 41 años y por supuesto que no es mi primer coche, y lo que he hecho siempre, desde que empecé a comprarme coches nuevos, era probar varios y cuando ya estaba decidido por marca y modelo pues me quedaba con alguno que tuviese el concesionario en stock, no eliges todo, pero siempre lo tendrás antes.
Porque digo esto, y no significa que sea mejor, sino que a veces nos entusiasmamos con un color concreto y luego a esperar..... Mi padre se compró hace dos años un mercedes clase c, lo quería en un color y tapiceria concreta, pues bien.... finalmente le tardaron dos meses y medio más de lo que le habían dicho en un principio, eso sí, ya tiene el que quiere.
El otro día un compañero del curro se ha comprado coche, finalmente un opel insignia, que aquí en Burgos lo lleva un concesionario multimarca entre las cuales está Hyundai, pues me comentó que le enseñaron un par de IX35 que tenían en stock inmediato.
Por tanto y no es por desmerecer la paciencia de los muchos foreros que exponen sus quejas ante la falta de seriedad de Hyundai, la cual no tiene justificación alguna, sino que prueben haber sí en su concesionario ó en otros, a lo mejor hay stock de este coche aunque no sea el del color ó equipamiento elegido, de hecho hay algún que otro forero que ha escrito diciendo que se na llevado otro diferente al que habían reservado por no esperar.
Bueno sin más, un saludo a todos.
Siento el haber hecho el comentario, era sin más, y por cierto, no soy comercial de Hyundai ; Y yo tengo el mio porque me llevé el de exposición, no elegí ni color ni acabado, lo compré cuando lo presentaron, hacía finales de marzo y aquí trajeron tres, uno el que matricularon para probar ( el style ), otro classic y el comfort en gris, y finalmente me quedé con este, pero yo hubiese elegido otro color pero ya en ese momento me dijeron que tardarían cómo mínimo un mes ya que el día que me decidí ya había compras en firmes.
Quizás alguno que compró el coche antes que yo y no quiso el de exposición aún no lo tenga, no sé.
Tengo 41 años y por supuesto que no es mi primer coche, y lo que he hecho siempre, desde que empecé a comprarme coches nuevos, era probar varios y cuando ya estaba decidido por marca y modelo pues me quedaba con alguno que tuviese el concesionario en stock, no eliges todo, pero siempre lo tendrás antes.
Porque digo esto, y no significa que sea mejor, sino que a veces nos entusiasmamos con un color concreto y luego a esperar..... Mi padre se compró hace dos años un mercedes clase c, lo quería en un color y tapiceria concreta, pues bien.... finalmente le tardaron dos meses y medio más de lo que le habían dicho en un principio, eso sí, ya tiene el que quiere.
El otro día un compañero del curro se ha comprado coche, finalmente un opel insignia, que aquí en Burgos lo lleva un concesionario multimarca entre las cuales está Hyundai, pues me comentó que le enseñaron un par de IX35 que tenían en stock inmediato.
Por tanto y no es por desmerecer la paciencia de los muchos foreros que exponen sus quejas ante la falta de seriedad de Hyundai, la cual no tiene justificación alguna, sino que prueben haber sí en su concesionario ó en otros, a lo mejor hay stock de este coche aunque no sea el del color ó equipamiento elegido, de hecho hay algún que otro forero que ha escrito diciendo que se na llevado otro diferente al que habían reservado por no esperar.
Bueno sin más, un saludo a todos.
- jorgedelosalvarez Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
BMW Z3 1.9
ITER escribió:Y como se yo,que todos los foreros que estais aquí y nos decís que esperemos,no sois en realidad vendedores de Hyundai?cosa que ya me he encontrado,el comercial que me vendió el coche,está por aquí y lo se,porque el mismo me lo dijo,eso sin contar la cantidad que se han metido par aprovechar el foro y intentar vender algún vehículo ofreciendo los suyos en stock,a los que como yo estamos esperando,que va hacer ya 5 meses de espera cuando se me dijo 2 como mucho,y que había posibilidad de tenerlo en 15 días,a principio de septiembre llamé y me explicaron que había llegado una circular de Hyundai,de la marca,que decía resumiendo que los coches pedidos entre abril,mayo y junio,serían entregados en el mes de septiembre,con preferencia a los 4x2,estamos a 8 de octubre y el coche sigue sin llegar,volví a llamar a principio de mes,el comercial no estaba,dejé el recado y no recibí nuinguna llamada,así que le dije a mi mujer que llamara ella al día siguiente haber si le hacían más caso a ella,el comercial tampoco estaba,pero esta vez si que llamó,el no sabía que era mi mujer,cuando lo supo,casualmente me iba a llamar,en fin... bueno que en resumidas cuentas,no nos solucionó nada,ya que dice que el sigue sin saber nada,que tiene 12 coches por entregar y que no le a llegado ninguno,que los jefes de varios concesionarios habían ido a reunión a Madrid para sacar algo en claro y habían vuelto igual,sin nada,asi que me parece vergonzoso,ver el anuncio de Hyundai de si no te satisface el coche nos lo puedes devolver,JODER,primero nos lo teneís que traer,para poderlo probar,están quedando muy mal,el seguimiento que están teniendo con nuestros coches es lamentable,o quizás debería decir el NO SEGUIMIENTO,así que la gente que dice"paciencia"pues lo respeto,pero también respeto a los que al final se buscan otro vehículo,porque lo encuentro normal,ya que lo que está sucediendo es una TOMADURA DE PELO,por lo menos es mi opinión,y cuando veo que la policia inglesa va a llevar coches Hyundai y entre esos coches el IX35,y encima la foto que veo es un IX35 PINTADO DE POLICIA INGLESA,pienso,será por eso que están tardando tanto,porque tienen una serie de compromiso a los que están dando preferencia antes que a los clientes de calle,porque al fin y al cabo,cliewntes de calle siempre habrá,si alguno de nosotros,alguno de los que estamos esperando desde hace tiempò,al final no lo queremos,os pensais que tienen problema?llegará otro,cuando llegue el coche,se lo ofreceran a esa persona,y lo tendrá al momento y encima saldrá por aquí y dirá que el no ha tenido problemas con la entrega,en fin que estoy enojado,sobretodo con la MARCA Y CON LA FALTA DE INFORMACIÓN DE MI COMERCIAL,si no llamo yo,no se nada,aparte de eso,quiero puntualizar que no pretendo ofender a nadie,si así lo hago lo siento.
- jconegar Desconectado
- Ciudad y Pais: murcia españa
- Vehículos: ix 35
jococruz y para que todos los sepais, los hyundai ix 35 que llegan a España se fabrican la fabrica de kia de Europa, como se os queda el cuerpo? Quien no me crea que vaya a un concesionario cuando descarguen los vehiculos de los camiones y veran el lugar de fabricación. Lo primero que hacen los concesionarios cuando llegan es quitarles los carteles de lugar de fabricacion que vienen en folios en los cristales normalmente traseros de los ix 35. Y os lo vuelvo a confirmar porque trabajo en un concesionario hyundai. Hyundai y Kia utilizan las mismas fabricas.jococruz escribió:hola a todos,hoy mismo he retirado la señal del ix35 y me he ido a un concesionario kia,he dado alli la señal y el viernes de la semana que viene me entregan el coche,un kia sportage drive 2.0 crdi 136cv,en el color que hyundai me ofrecia para el ix 35,me cuesta lo mismo y viene mucho mas equipado,sensor de parking,sensor de lluvia,encendido auto de faros,iluminacion diurna por led's.......etc etc etc....
Un saludo.
Kia quizas es mas barata que hyundai pero la calidad e kia y hyundai es exactamente la misma.
- javivi Desconectado
- Ciudad y Pais: zaragoza españa
- Vehículos: hyundai atos y p 406
Hola a todos,me cuelo en este foro no se si por ultima vez ya que mi coche ya no es un ix35 ,pero queria comentaros que ya he estrenado mi KIA Sportage y estoy encantado con el. Puede ser que os guste mas o menos que el ix35 en mi caso cuanto mas lo miro mas me gusta,pero lo que no se puede negar es la evidencia. Porque partiendo de que la calidad es la misma pues los dos se montan en la misma fabrica,la realidad es que el KIA tiene muchos mas extras que el ix35 en el mismo precio. solo me queda desearos suerte a los que decidais esperar y animar a los indecisos por que el cambio merece la pena aunque solo sea por darle un poco en las narices a esos que se piensan que pueden torearnos cuando juegan con nuestro dinero. Porque que no se le olvide a nadie que somos nosotros y nuestro dinero los que les damos de comer. Un saludo a todos y ojala que disfruteis muy pronto de vuestros coches sea cual vuestra eleccion.