i40 Cambio bombillas de cruce
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: i40 Cambio bombillas de cruce
Esas son marca Phillips no?
- edux Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 CW Tecno
Se cambian facil? Se lo vi hacer al mecánico y le llevo un buen rato. Y mis manos son mucho mas grandes...Boqueron escribió:Yo llevo las white xtream vision año y medio casi y unos 50.000km. Y me doy ya por satisfecho. Con lo que suelen durar menos mal que en el i40 se cambian muy fácil.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Bueno. En el Leon que tenía antes si que eran fáciles. Yo tardo unos 3 min por bombilla. Quizás por mi oficio como mecánico de aviones, tenga las manos más acostumbradas a currar en espacios pequeños.
- Boqueron Desconectado
Correcto Necar. Son las Philips. Pero me corrijo. Son las White Vison de 4.500k las que llevo instaladas. Y en duración ya ha superado lo esperado. Un año y 4 meses exactamente. Y la verdad. No es blanca al 100% pero si bastante. Y alumbran muy bien incluso con lluvia.
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Hombre menos que una standard dura pero creo que si duran año y medio como me duraban a mi en mi anterior vehículo merece la pena. Una standard también te digo que aunque dure el doble cuándo llevan bastante tiempo pierden calidad de iluminación o a mi me lo parece. Yo quite unas Sylvana que traía mi anterior vehículo con 4 años porque viniendo una noche de Sevilla a Jaén me di cuenta que no alumbraban un pimiento y no estaban fundidas. Al quitarlas estaban ennegrecidas pero no se habían fundido. Las cambié y puff menudo cambio.
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Pues hoy he recogido el coche del taller por que se me estropeó la bomba del limpia, como ya comenté en otro hilo, y me han cambiado / cobrado una bombilla nueva sin decirme nada.
Lo mejor es cuando entro al garaje y está bombilla (faro izquierdo) ilumina mucho más alta que la otra (faro derecho cambiada por mí).
Ya no se si es que la de la derecha está mal regulada.
Lo mejor es cuando entro al garaje y está bombilla (faro izquierdo) ilumina mucho más alta que la otra (faro derecho cambiada por mí).
Ya no se si es que la de la derecha está mal regulada.
- Boqueron Desconectado
Pues es al revés. El faro derecho tiene que estar un poco más alto que el Izq. Salvo que circules por vías inglesas y simpatizantes. En la ITV no se si esi lo miran.
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Espero que no porque yo le puse un faro que venia de Inglaterra en la izquierda, por la carretera no noto nada y no deslumbro, eso lo he probado...
- Boqueron Desconectado
Pues si no deslumbras y al pasar la ITV no te dicen nada. Yo no me preocuparia más.
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
El problema es que aun falta año y pico para la itv, como no la pase me hacen una buena faena. A ver qué pasa entonces.