Obviar

Plazos de entrega

• tela Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: ix35

Re: Plazos de entrega

Mensaje por tela »

esto ya empieza a ser.... no se como definirlo. igual que javivi reservé el mismo coche y en la misma fecha, y sigo igual que él. he llamado varias veces a atención al cliente de hyundai y pese a que he mostrado mi más rotunda queja por esta aberración de plazo de entrega pidiendo que se pongan en contacto conmigo para informarme, ni siquiera se digna nadie a llamarme para darme una mínima información. me falta perder un gramo más de paciencia para ir a retirar la señal, y a este paso estoy convencido que en breve sucederá
  • BRINO Desconectado
  • Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA
  • Vehículos: IX35

Mensaje por BRINO »

Estimados compañeros de penurias, el sabado recojo por fin mi IX35 comfort 4x2 piston grey, han sido 5 meses de espera (lo pedía el 20 de abril) pero al fin ha llegado el gran día, os deseo a todos que pronto os llegue el momento de disfrutar de esta gran coche, para los que os llegúe en breve comentaros que he estado mirando el tema de seguros y el que se queda mejor en la categoría de todo riesgo sin franquicia es el de Zurich Seguros, a mi me lo han dejado en 630 € anuales.
Lo dicho animo y tranquilidad que seguro que la espera vale la pena.
  • javivi Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza españa
  • Vehículos: hyundai atos y p 406

Mensaje por javivi »

esta mañana he ido otra vez al concesionario y la cosa empeora, hace 15 dias me dijeron que para fin de mes y hoy no saben nada de mi ix35. En el resto de ciudades no lo se pero en Zaragoza no se ve ningun tipo de mejora .Compre el coche el 17 de abril, ¿ alguien lleva esperando mas tiempo que yo? Solo pregunto por animarme.
  • janios75 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza, España
  • Vehículos: BMW 120 Aut.
    IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito

Mensaje por janios75 »

Hola javivi, a nosotros nos han dicho que ya se lo han facturado y que está en transporte, lo único que mañana es miércoles y ya llevamos desde el jueves por la tarde así. Hablando con el comercial parece que es cuestión de horas (frase textual). Llevamos esperando desde el 7 de junio.
Nosotros lo cogimos en la Crta de Madrid. Sin embargo es curioso que ayer pasé por la Avda Cataluña y en la puerta había tres o cuatro ix35 nuevecitos, así que poco a poco pero parece que van llegando.
(Que ganas tengo de poner un mail para decir que ya lo tengo).
  • fireman Desconectado
  • Ciudad y Pais: albacete
  • Vehículos: citroen saxo 1.5 d

Mensaje por fireman »

hola yo lo pedi el 19 de abril y todavia sigo esperando por si hos sirve de consuelo.
  • LUCAS Desconectado
  • Ciudad y Pais: SAN FERNANDO
  • Vehículos: HIUNDAY IX 35

Mensaje por LUCAS »

YO COMPRE A MEDIADOS DE JUNIO EN JEREZ (CADIZ) Y SIGO SIN NOTICIAS Y ESPERANDO PACIENCIA PARA TODOS,.
  • javivi Desconectado

Mensaje por javivi »

Ayer me pase a ver el kia sportage me ha gustado lo suficiente para plantearme el cambio sale 1000 euros mas caro pero con mas equipamiento y me dijeron que me lo entregan en 15 dias .¿ Algien mas lo a visto?,¿merece la pena seguir esperando , porque practicamente son el mismo coche?.No se que hacer pero ya me canso de esperar.
  • janios75 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza, España
  • Vehículos: BMW 120 Aut.
    IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito

Mensaje por janios75 »

Hola a todos, puedo decir que al mediodía he ido a ver mi coche. ¡¡Ya ha llegado!!.. y ya lo he pagado :-(
Han sido exactamente cuatro meses de espera, pero en cuanto lo ves se te olvida todo.
Ahora estoy esperando a que me lo matriculen, así que si todo va bien espero tenerlo para el viernes por la tarde, pero ya veremos.
Del comercial que me ha atendido a mi (Carlos) se ha interesado bastante y nunca me ha dicho lo que quería oir sino lo que le decían.
De todas formas sigo pensando que hay una descoordinación bastante grande en Hyundai y demasiado demanda del modelo. Las pegatinas indican que lo han montado en la fábrica de Eslovaquia, en Zilina, concretamente en la fábrica de KIA.
Por el mes y pico que me han tenido sin coches espero que tengan la deferencia (y así se lo he dicho) de encontrarme el depósito de gasoil en condiciones, que digo yo que treinta y....mil euros y cuatro meses de espera ya los valen.
Ahora a disfrutarlo en cuanto lo tenga y suerte para los que seguís esperando.
  • javivi Desconectado

Mensaje por javivi »

Ya esta hecho despues de reclamar la señal , he ido al concesionario de KIA y firmar,pagar y mañana estreno mi KIA esportage. Esto si que es comprar,saludos a los pacientes y suerte yo me preparare para disfrutar de mi coche.
  • jorgedelosalvarez Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Mensaje por jorgedelosalvarez »

enhorabuena javivi !!
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”