Obviar

Menú Reloj deshabilitado

• toño Desconectado
  • Ciudad y Pais: tudela
  • Vehículos: i40 cw tecno sky 141cv de enero del 2016

Re: Menú Reloj deshabilitado

Mensaje por toño »

Ya lo he hecho, y varias veces. Sin resultado positivo. Tengo hora para llevar el coche al concesionario el martes. Según el cotec del taller puede ser problema de actualización del software. En teoría a mi me lo actualizaron en enero.
Fijaros cuando ponéis el navegador en la pantalla con un destino marcado si os aparece la hora en el navegador, a mi, no
  • edux Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 CW Tecno

Mensaje por edux »

a mi la hora de destino tampoco. Normal ,porque no sabe la hora. Aparece el tiempo restante.
Un poco cutre esto, la verdad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• MarcosAntonio Desconectado
  • Ciudad y Pais: Málaga
  • Vehículos: i40 crdi

Mensaje por MarcosAntonio »

Buenas;
A mí se me cambió la hora el sábado y el lunes ya no me funcionó el reloj.
Me salen deshabilitadas las opciones del reloj menos la de hora por gps que no sincroniza la hora, y en consecuencia el gps no puede dar la hora de llegada porque le falta la hora actual.
He reseteado el sistema con la opción desde el software y no se ha solucionado y mañana probaré a hacer el reset con el pinchito que no sabía que tenía un reset al lado del cd.
He tratado de poner una foto con mi versión de software pero no me deja por que soy nuevo en el foro.

lnfo de SW
Versión de Software ST.VFSDIA.EUA.E531.180917
Versión de Firmware MICOM.ST. VFINTS.EUR.1802.180912
SUBM.ST.VF.1006.150413
  • edux Desconectado

Mensaje por edux »

Ya somos unos pocos....

• mikkeelantra Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Mensaje por mikkeelantra »

Por si os sirve de algo yo desconecte en mi Elantra la hora automática GPS por que cada vez que cambiaba de provincia se volvía loco el reloj. Desde que lo cambié no me ha vuelto a fallar. Lo único que cuando la cambian en verano e invierno tengo que molestarme en cambiarla.
  • MarcosAntonio Desconectado
  • Ciudad y Pais: Málaga
  • Vehículos: i40 crdi

Mensaje por MarcosAntonio »

Ayer reseteé el sistema desde el botón reset dejándolo pulsado cinco segundos y todo perfecto.
  • toño Desconectado
  • Ciudad y Pais: tudela
  • Vehículos: i40 cw tecno sky 141cv de enero del 2016

Mensaje por toño »

Esta tarde me han dado el coche despues de solucionar el tema del reloj. Me han dicho que han actualizado el software del navegador.
Antes de entragarlo le hize una foto a la pantalla de la informacion del sistema, y lo que ha cambiado es la version del software, parte de la version del firmware y la version app del navegador.
Tambien antes de entregar el coche me di cuenta que los ajustes de usuario del vehiculo, el que se accede desde las diferentes carpetas del ordenador de a bordo, no me dejaba modificar nada, me decia que en marcha o conducciendo no se pueden modificar. El caso es que no me deja ni en marcha ni parado ni nada, eso apenas lo uso pero al intentar poner el reloj en marcha me di cuenta de que no funcionaba, no se si tendra algo que ver con lo del reloj, pero se lo comente al tecnico y al hacerlo el, funciono ¡tocate los cojones!!! me dejo "en feo". pues bien al recogerlo hoy, lo hemos probado y no habido forma de que nos dejase. he quedado en volver otro dia para que le hechen un vistazo
  • Corzo1963 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cuenca. España
  • Vehículos: Hyundai I40

Mensaje por Corzo1963 »

Yo lo he solucionado de la siguiente forma: con el motor en marcha y el freno de mano puesto, he quitado la tarjeta SD. Se ha reiniciado él solo y cuando ha terminado he pinchado el botoncito que hay al lado de la ranura de los CD durante unos segundos. Al soltarlo se ha reiniciado nuevamente y ya ha aparecido la hora. He vuelto a introducir la tarjeta y listo.
Sobre el tema del mensaje que aparece de no manipular el menú con el vehículo en marcha, a mí también me lo ha hecho cuando no tiene el freno de mano puesto. Se lo pones y ya te dejar entrar en el menú.
  • edux Desconectado

Mensaje por edux »

Corzo1963 escribió:Yo lo he solucionado de la siguiente forma: con el motor en marcha y el freno de mano puesto, he quitado la tarjeta SD. Se ha reiniciado él solo y cuando ha terminado he pinchado el botoncito que hay al lado de la ranura de los CD durante unos segundos. Al soltarlo se ha reiniciado nuevamente y ya ha aparecido la hora. He vuelto a introducir la tarjeta y listo.
Sobre el tema del mensaje que aparece de no manipular el menú con el vehículo en marcha, a mí también me lo ha hecho cuando no tiene el freno de mano puesto. Se lo pones y ya te dejar entrar en el menú.
Lo he probado pero nada, yo no me libro de pasar por taller. Esperaré a la revisión, solo es el reloj.

• edux Desconectado

Mensaje por edux »

Hola. 3 meses y 6000km despues de q se quedase sin hora, ha vuelto. Después de probar sin éxito todos los trucos aquí comentados, desisti hasta la siguiente revisión (me daba pereza llevarlo sllo.por eso). Pues sin hacer nada más, de pronto esta tarde aparece la hora. ¿Lógica? Ninguna que yo vea. A ver lo que dura.

Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”