Obviar

acelerador no responde

• julian manso Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: hyundai terracan 150 cv año 2004 diesel

acelerador no responde

Mensaje por julian manso »

Hola soy nuevo y no tengo mucha idea del funcionamiento de alimentacion de combustible.

Mi consulta es la siguiente:en plena autopista de repente el acelerador no responde .Es como si no llegara combustible al motor.Me detengo a un lado pero el motor sigue funcionando al ralenti.despues de haber venido la grua para apartar el coche probamos a arrancarlo y funciona perfectamente.pero al cabo de poco tiempo vuelve a suceder lo mismo funcionando al ralenti.
Lo he tenido en el taller pero lo han tenido al ralenti bastante tiempo si dar señales de calenta miento.Tambien me dicen que han buscado averias con un tes y no ha dado ningun fallo.
Como no saben por donde meterle mano ,me lo he llevado ,para observarlo.Callejeando va muy bien,pero no me atrevo a meterlo en carretera por temor a que vuelva a fallar.Agradeceria cualquier pista ,si es que le ha pasado a alguien y los mecanicos tengan un camino para detectar la averia.
gracias de antemano y un saludo atodos los miembros.
  • mikkeelantra Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Re: acelerador no responde

Mensaje por mikkeelantra »

Que coche es y de que año?
  • Mariana paz losan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup

Re: acelerador no responde

Mensaje por Mariana paz losan »

Hola,has mirado el sensor tps? Creo que hay un problema de comunicación entre tú acelerador y la centralita electrónica y me apuesto a que es el sensor que te he dicho..
Hazlo revisar no es caro y si tu coche está en garantía, aprovecharla..
Como dice Mikkeelantra,seria bueno que nos dijeras el modelo de hyundai ya que así nos aseguramos una mayor prontitud y precisión a la hora de darte una posible solución..
Saludos .
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai Terracan”