Buenos días compañeros, llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí a saludaros!
Me ha surgido un problema estos días con la radio con navegador que tiene WinCE (la que no lleva Android). Resulta que noté que la radio FM como que iba perdiendo señal hasta que un día por mi ciudad ya no encuentra nada de nada sin embargo en la provincia vecina más o menos se escucha algo. Lo achaqué a la antena suelta pero lo desmonté y está todo en su sitio, ¿a alguien le ha pasado eso?
Bueno, lo realmente preocupante no es la FM sino el bluetooth. Desde ayer noto que todo funciona salvo que yo no escucho a la persona con quien hablo. Llamo o recibo una llamada, descuelgo bien, cambia la pantalla y se muestra el nombre y el reloj contando el tiempo de llamada pero no escucho nada y tengo que usar el manos libres del teléfono. El BT del móvil funciona porque con el reloj y el auricular de oreja funciona bien. Reinicié el teléfono (Samsung S9) y sigue igual, lo desvinculé y volví a vincular y nada y al final probé ocn un Nokia 3310 de los modernos y el fallo es el mismo sin embargo la gente sí me escucha a mí. En una llamada dí unos golpecitos en el micro del techo y me dijeron que sí se sintieron. Tengo la versión de SW y mapas de 2018 (la que se puso el año pasado aquí en el foro) y no me había dado problemas hasta ahora. ¿Alguien ha sifrido lo mismo que yo?
He estado buscando radios con Android pero para este modelo es misión imposible ya que lleva en la pantalla de la radio las indicaciones del clima. Lo único medio aceptable que encontré es una original del modelo 2017, la que lleva los mapas en SD, que viene con el marco, mandos de clima y demás, por unos 400 euros en el extranjero (no recuero pero era uhn país europeo).
Agradecería cualquier comentario que arroje un poco de luz al tema ya que el manos libres me es imprescindible.
Gracias.
Radio y bluetooth dejan de funcionar de a poco
- ucevista Desconectado
- Ciudad y Pais: Elche, España
- Vehículos: Getz 1.6 106CV Auto 2008, i40 CW Style DCT 2015
Re: Radio y bluetooth dejan de funcionar de a poco
Buenos días.
Comentaros que parece haberse resuelto el problema. Después de muchas vueltas y pruebas volví el equipo a valores de fábrica desde el menú de configuración y ahora funciona.
Saludos a todos.
Comentaros que parece haberse resuelto el problema. Después de muchas vueltas y pruebas volví el equipo a valores de fábrica desde el menú de configuración y ahora funciona.
Saludos a todos.
- Mariana paz losan Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup
Re: Radio y bluetooth dejan de funcionar de a poco
Llegué tarde...ucevista escribió: 28 Jun 2019, 11:36 Buenos días.
Saludos a todos.
Cuando te pase eso sobre todo en el bluetooth, toca borrar y dejarlo a fábrica ,
Enhorabuena !!!