Obviar

Mi primera revisión I40 gasolina

• PEPEVIPA Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cartagena
  • Vehículos: I40

Re: Mi primera revisión I40 gasolina

Mensaje por PEPEVIPA »

No lo dudes.
  • Mariana paz losan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup

Mensaje por Mariana paz losan »

Bueno, yo que tu guardaría una prueba de que avisarte de un problema con la primera marcha de tu coche ,no es normal que un coche nuevo de ese problema y menos que esto sea por un aceite inadecuado de la caja de cambios, por una razón,solo una marcha? La primera? No cuadra ..
Estate atento y no lo des en el olvido, un coche nuevo no tiene que dar ningún problema ,ninguno y no hay escusas tontas del tipo,es que es nuevo y las piezas tienen que acoplarse y rollos de ese tipo.
  • mikkeelantra Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Mensaje por mikkeelantra »

Mariana paz losan escribió: 31 Ago 2019, 23:41 Bueno, yo que tu guardaría una prueba de que avisarte de un problema con la primera marcha de tu coche ,no es normal que un coche nuevo de ese problema y menos que esto sea por un aceite inadecuado de la caja de cambios, por una razón,solo una marcha? La primera? No cuadra ..
Estate atento y no lo des en el olvido, un coche nuevo no tiene que dar ningún problema ,ninguno y no hay escusas tontas del tipo,es que es nuevo y las piezas tienen que acoplarse y rollos de ese tipo.
Totalmente de acuerdo yo me pondría muy pero que muy pesado con el tema. No es normal eso en un coche nuevo.
  • PEPEVIPA Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cartagena
  • Vehículos: I40

Mensaje por PEPEVIPA »

Bueno, he de decir que no se que ha pasado. Ellos dicen que no vieron nada. Pero lo cierto es que he notado una mejoria importante en varias cosas. Una es que el consumo me ha bajado, parece que va mas suave, aunque iba suave, y por otro lado el problema de la primera velocidad no me ha vuelto a pasar. No obstante estaré como os imaginais atento. La unica pega por decir algo que les pedi que me subieran un poco las luces y la verdad se han pasado un poco, pero no me importa pues las bajo un punto y ya esta. Muchas gracias por vuestros consejos.
  • Mariana paz losan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup

Mensaje por Mariana paz losan »

Recuerda, todas las entradas al taller con facturas u hojas de entrada al mismo con todos los problemas que te de el hyundai ( aunque sea en garantía) y no hayas pagado nada ellos están obligados a entregartelas sin escusa ,repito aunque no hayas pagado nada obligales a dártelas es un derecho tuyo y obligación de ellos .
No suelen dar nada con la escusa de que es garantía ,lo cierto es que se hace para limitar tus derechos a la hora de futuras reclamaciones.
Saludos
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”