Obviar

Mi primera revisión I40 gasolina

• PEPEVIPA Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cartagena
  • Vehículos: I40

Mi primera revisión I40 gasolina

Mensaje por PEPEVIPA »

Hola. Ya tengo cita para la primera revisión de mi I40 1.6 gdi. Ya tiene un año y algo mas de 10.000 kms.
Tengo que tener alguna consideración?
Tengo contratado el mantenimiento durante 5 años. Debo estar atento a algo. La verdad uno escucha tantas cosas que
no sabe que va a pasar. LLevo una lista "pequeña" de cosas que quiero comentar. Como que en muchas ocasiones la primera marcha no quiere entrar o que las luces quiero que me las eleven un poco.
Si teneis que hacerme, alguna advertencia os lo agradeceré.
Gracias y feliz verano.
  • mikkeelantra Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Re: Mi primera revisión I40 gasolina

Mensaje por mikkeelantra »

Buenas tardes yo tengo un Elantra 2017 1.6 mpi tecno. En la primera revisión solo te van a cambiar el aceite y el filtro de aceite e imagino que echaran un vistazo al coche pero poco más. Pide justificante de la revisión sellado por el concesionario aunque te sellen el libro. Respecto al comentario que haces de que a la primera le cuesta a veces entrar se muy pesado con eso y que lo solucionen. Por aquí ha habido algunos compañeros con el mismo problema que tu en un i40. Hay algún hilo por ahí abierto. Un saludo.
  • PEPEVIPA Desconectado

Mensaje por PEPEVIPA »

Ok
Gracias
  • eneko1984 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: i40.. c.w.

Mensaje por eneko1984 »

Buenas, las luces yo también pedí que las subieran, lleva xenon y son automáticas....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

• Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Mi i40 es el 1.7 136cv diesel.
Me cambiaron el aceite de caja cambios por otro distinto. Y mejoró la cosa. Aunque no solucionó el tema. Lo cubrió la garantía. Aunque no lo hicieron hasta la 3° revisión. Por insistencia.
Por otro lado. Como te indicaban los compañeros más arriba. Aceite y filtro más el de aire y polen. Nada más.
  • PEPEVIPA Desconectado

Mensaje por PEPEVIPA »

Gracias por responder.
Ya os contaré cómo me ha ido.

Boqueron escribió: 17 Ago 2019, 14:12 Mi i40 es el 1.7 136cv diesel.
Me cambiaron el aceite de caja cambios por otro distinto. Y mejoró la cosa. Aunque no solucionó el tema. Lo cubrió la garantía. Aunque no lo hicieron hasta la 3° revisión. Por insistencia.
Por otro lado. Como te indicaban los compañeros más arriba. Aceite y filtro más el de aire y polen. Nada más.
A mi solo me cambiaron aceite y filtro de aceite, puede que a los diesel le cambien también el de aire, el de polen no se a mi me lo han cambiado el de polen ahora en la segunda revisión. El del compañero es gasolina como el mio y el mismo motor salvo que el suyo es GDI y el mio MPI pero el bloque es el mismo salvo que el GDI es inyección directa y el MPI es multipunto indirecta. Luego que nos cuente a ver que le han echo a él.
  • PEPEVIPA Desconectado

Mensaje por PEPEVIPA »

Así lo haré.
Ya os contaré.
  • PEPEVIPA Desconectado

Mensaje por PEPEVIPA »

Bueno pues os cuento.
Todo bien. Me han realizado los cambios que le corresponde. Filtro aceite y aceite. Se supone que han inspeccionado y revisado la mecánica y electrónica correspondiente y todo bien. Rellenado líquidos. Las luces la han levantado como lo pedí y respecto a lo de la primera marcha. Ellos no han visto nada. Pero ha tenido la precaución de advertirme que la garantía de el embrague y caja de cambios es de dos años. Así que toca observar.
Para terminar me han dado el coche limpio.
Y en el tiempo estimado. Bueno que bonito.
Ya veremos. Espero que todo siga igual.
La experiencia de mi vehiculo anterior fue tan pesima durante trece años que ahora estas cosas no me las creo.
Gracias a todos.
Imagen

Pues observalo bien y si ves que sigue o va a peor ponte pesado. Las marchas en un vehículo nuevo deben de entrar prácticamente solas con muy poco esfuerzo.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”