Hola,
Estaba mirando el tucson, pero un amigo me ha recomendado el renting, y ahora estoy con la duda, alguien tiene su coche en renting? que tal todo?
Gracias.
Compra o Renting?
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Compra o Renting?
Mi compañera de trabajo tiene un coche de renting y otro comprado. Por ahora ella está encantada. La verdad es que tiene precio especial de empleado de la marca, paga muy poco y tiene todos los servicios de mantenimiento incluidos.
Yo haría un renting si por ejemplo vas a dar el salto próximamente aún coche con otro tipo de motorización en años próximos y actualmente por el motivo que sea necesitas cambiar tu actual coche.
Yo haría un renting si por ejemplo vas a dar el salto próximamente aún coche con otro tipo de motorización en años próximos y actualmente por el motivo que sea necesitas cambiar tu actual coche.
- antonio87 Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: Hyundai i40
Hola,
Si, me preocupa el tema de las prohibiciones por contaminación que van a aplicar en Barcelona, y a lo mejor en pocos años un coche de gasolina ya no se podrá vender porque nadie compraría uno, o que se yo, es la preocupación que tengo, y con el renting pues es una opción que me despreocuparía de eso, y de todo.
Si, me preocupa el tema de las prohibiciones por contaminación que van a aplicar en Barcelona, y a lo mejor en pocos años un coche de gasolina ya no se podrá vender porque nadie compraría uno, o que se yo, es la preocupación que tengo, y con el renting pues es una opción que me despreocuparía de eso, y de todo.
- necar Desconectado
El miedo actual es más a los coches con motor diésel.
Haz números si necesitas el cambio de coche ya.
Aquí ya tenemos Madrid Central y ya sabemos a que atenernos los que quieran entrar al centro. En Barcelona no se si ya hay un plan anticontaminacion aprovado que te pueda influir en la decisión del vehículo a comprar / rentar.
Haz números si necesitas el cambio de coche ya.
Aquí ya tenemos Madrid Central y ya sabemos a que atenernos los que quieran entrar al centro. En Barcelona no se si ya hay un plan anticontaminacion aprovado que te pueda influir en la decisión del vehículo a comprar / rentar.
- antonio87 Desconectado
Quieren ponerlo para 2020, por eso.
- necar Desconectado
Mi consejo sería esperar a que lo aprueben primero y luego mirar coche.
Por qué los renting no se si el mínimo de tiempo serán 2 o 3 años y si lo haces ahora y te equivocas de coche por las restricciones y luego no puedes cambiarlo a ver que haces.
Por qué los renting no se si el mínimo de tiempo serán 2 o 3 años y si lo haces ahora y te equivocas de coche por las restricciones y luego no puedes cambiarlo a ver que haces.
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Como bien dicen los compañeros. Es echar números. Dado que la cuota mensual, trimestral,semestral o anual. Según el metodo elegido, incluye mantenimiento y seguro. Pero uno de los puntos claves es el kilometraje anual que tengas previsto realizar. Dado que suelen tener penalizaciones si se superan.
- necar Desconectado
Cierto lo que dice Boquerón. Los kilómetros también lo tienen en cuenta para las revisiones.
- antonio87 Desconectado
Peor seria si el coche es comprado no?necar escribió: 24 May 2019, 13:02 Mi consejo sería esperar a que lo aprueben primero y luego mirar coche.
Encontré una oferta en una web y llame a ver que me decían, el mínimo es 24 meses si, y lo de los kilómetros lo contratas a unos kilómetros, si te pasas pagas unos 3 céntimos el km, y si no, te devuelven 1 céntimo el km que no hagas. Y el Tucson sale a 370€, par 3 años:
https://swipcar.com/renting-hyundai
Última edición por antonio87 el 30 May 2019, 12:05, editado 1 vez en total.
- necar Desconectado
Serían casi 13500 €el total del renting al cual solo tienes que sumar el combustible. ¿Pasado esos tres años puedes comprar el coche?
Me parece curioso que también te devuelvan dinero por no llegar a los kilómetros contratados.
Me parece curioso que también te devuelvan dinero por no llegar a los kilómetros contratados.