Cada vez más sorprendido con el consumo
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Cada vez más sorprendido con el consumo
Buenas tardes, pues eso que me sigue asombrando cada vez más el consumo de este coche, hoy en un viaje de 70 kms me ha echo un 4.8. Eso sí a velocidad legal siempre y un 90% del viaje por autovía. Pero creo que es un consumo excelente en un coche gasolina atmosférico de 128 CV y casi 1.300 kg de peso. Eso sí es consumo de ordenador de a bordo pero he comprobado que es bastante fiable. Adjunto foto. Un saludo a todos.

- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Cada vez más sorprendido con el consumo
Un consumo muy bueno.

Para mi si, nunca había conseguido bajarlo de 5 litros, lo min que había sacado hablamos siempre en carretera fue 5,1 pero hoy me ha sorprendido bajar de 5 litros teniendo en cuenta que íbamos tres personas y el maletero lleno. También puede deberse un poco a que tuviera el aire a favor pero aún así me parece un consumo increíble eso si a 120 por hora con el control de crucero.
- necar Desconectado
La ortografía también podría ayudarte también.
Obviamente la orografia ha ayudado, quitando dos repechos es casi hacia abajo, pero en ese trayecto lo min que había sacado era 5,1 con menos equipaje, en el mismo recorrido pero al revés saqué el miércoles 5,8 con lo cual si sacamos la media nos da 5,3 litros. Mi anterior coche un Mazda 3 1.6 gasolina con 25 cv menos y menos rueda y eso si peor aerodinámica que este lo min en el mismo trayecto ida y vuelta 6,6 y ya lo consideraba un buen consumo, por eso este dato lo veo para mi espectacular. Tengo conocidos con motores de estos de 3 cilindros con turbo y potencia equivalente y de 6 litros dicen no hay huevos de bajarlos.
- necar Desconectado
Los nuevos motores turbo de baja cilindrada mienten más que lo que consumen