Hola. Estaba leyendoos lo del aumento de nivel de aceite por regeneraciones frecuentes del filtro. El mio va alto de aceite, no se si es por esto.
Mi pregunta es como se que el coche esta haciendo una regeneración. En 85mil km no he notado nada, ni se ha encendido nada en el display.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Regeneración FAP
- eneko1984 Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: i40.. c.w.
Re: Regeneración FAP
Dicen que sube el consumo instantáneo.... Yo en alguna ocasión lo e notado alto de más y supuestamente era eso
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
- edux Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 CW Tecno
tiene narices tantos avisos en el display y no.podian poner uno oara esto de forma que no apagues el motor en mitad de una regeneración?
- eneko1984 Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: i40.. c.w.
Pues si.... Pero claro es más importante el de agua de los limpias dando porculo siempre [emoji1787]
- edux Desconectado
Respecto a lo del consumo ¿cuanto deberia subir durante el ciclo? Alguna vez he visto una ligera subida, pero muy muy ligera.
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
De la marca de max de la varilla hasta 0.5 más, es aceptable. De 0.5 a 1 cm. Se Recomienda cambiar el aceite y filtro. A partir de un cm o más. Cambiar el aceite y filtro con la mayor brevedad posible.
- Puentee Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
- Vehículos: Hundai i30 2017
Las regeneración en marcha ,por ejemplo
Vas en 4 sueltas el acelerador y el consumo instantáneo tiene que marcó 0.0
Si marca 0.5 -1.5 está haciendo la regeneración ,que serán 20 min de media ,por lo menos en mi caso ya que hago bastante carretera y siempre llevo el consumo instantáneo en la pantalla , yo cuando se la noto siempre procuro circular alto de vueltas en teoría tienes que ir en 3 ya más 2000vueltas y de 60 kmh para que se efectúe ,eso es lo que pone el manual .
Vas en 4 sueltas el acelerador y el consumo instantáneo tiene que marcó 0.0
Si marca 0.5 -1.5 está haciendo la regeneración ,que serán 20 min de media ,por lo menos en mi caso ya que hago bastante carretera y siempre llevo el consumo instantáneo en la pantalla , yo cuando se la noto siempre procuro circular alto de vueltas en teoría tienes que ir en 3 ya más 2000vueltas y de 60 kmh para que se efectúe ,eso es lo que pone el manual .
- Puentee Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
- Vehículos: Hundai i30 2017
Ahora el mío me las está haciendo cada 100km cuando antes me las hacia cada 250 +- para la semana se lo llevó al taller y haber que me dicen
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
A un familiar mio. Con un seat exeo. Le pasaba eso. Le hacia regeneraciones contínuas. Cada 100 o 200km. Me tiré al charco y le cambié el sensor de presión diferencial. 40€ en Oscaro. Y se solucionó isofacto. Sonó la flauta.
- edux Desconectado
siempre llevo el consumo instantáneo en pantalla, y en marcha larga al soltar el.acelerador nunca he visto que haya consumo
Imagino que no lo habré visto, porque aunque hago casi todo carretera (30min ida y 30 min vuelta a diario), a veces cojo ciudad o algun atasco. Con 85mil km ya habrá hecho ciclos, supongo.
Imagino que no lo habré visto, porque aunque hago casi todo carretera (30min ida y 30 min vuelta a diario), a veces cojo ciudad o algun atasco. Con 85mil km ya habrá hecho ciclos, supongo.