A ver. Tranquilo. No te preocupes.
No es recomendable por el riesgo de ser contaminado por otros líquidos o elementos externos.
Intenta evitar esas prácticas. Y sigue las recomendaciones que te hemos facilitado. No tiene por qué pasarle nada a tu motor. Pero cuanto menos riesgos se corran mejor. Simplemente.
Disfruta del coche y ve vigilandole sus niveles.
Nivel aceite motor alto
- Macareno Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla españa
- Vehículos: Hyundai i40
Re: Nivel aceite motor alto
Geacias
Última edición por Macareno el 05 Abr 2019, 18:59, editado 1 vez en total.
- Macareno Desconectado
Gracias
Última edición por Macareno el 05 Abr 2019, 19:00, editado 1 vez en total.
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
No se preocupe. Como le dije. Estamos para ayudarnos. Puede llamarme Alex si lo desea.
Hay que tener en cuenta. Que para hacer una buena medida de control. Mirar la varilla siempre bien frío. Lo mejor. Al menos 12 horas parado. En llano.
Mi i40 tiene 115.000km. Desde los 105.000km empezó a subirme el nivel de aceite. El taller Hyundai donde siempre hacia la revisión. Me quería dar taconazo. Que eso era normal. A mi ahora en 5.000km me ha subido el.nivel más de un cm. En 20 días lo llevo de nuevo a otro taller para que me lo solucionen de una put... vez. No sin antes pelearme con la marca. Más info en el hilo cambio de motor.
Gasoil en el aceite puede originarse por mal funcionamiento del DPF. Por fallo de uno o más inyectores. Por rotura o desgaste prematuro del retén de la bomba que vá accionada por el árbol
De levas. Así que a mi se me ocurra.
Si ves que te sigue subiendo con pocos kilómetros. Exige que te lo arreglen.
Hay que tener en cuenta. Que para hacer una buena medida de control. Mirar la varilla siempre bien frío. Lo mejor. Al menos 12 horas parado. En llano.
Mi i40 tiene 115.000km. Desde los 105.000km empezó a subirme el nivel de aceite. El taller Hyundai donde siempre hacia la revisión. Me quería dar taconazo. Que eso era normal. A mi ahora en 5.000km me ha subido el.nivel más de un cm. En 20 días lo llevo de nuevo a otro taller para que me lo solucionen de una put... vez. No sin antes pelearme con la marca. Más info en el hilo cambio de motor.
Gasoil en el aceite puede originarse por mal funcionamiento del DPF. Por fallo de uno o más inyectores. Por rotura o desgaste prematuro del retén de la bomba que vá accionada por el árbol
De levas. Así que a mi se me ocurra.
Si ves que te sigue subiendo con pocos kilómetros. Exige que te lo arreglen.
- Puentee Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
- Vehículos: Hundai i30 2017
Hola
Yo con un i30 de 136 del 2017 me pasa lo mismo nunca me sube las de 1 cm pero la marca dice que está bien que es normal y lo lleve a 2 talleres oficiales , tras consultar con Hundai España y con un correo que mandó al taller diciendo que era normal , el taller me quito sobre 100ml y ahora está bien ,
Lo que si e notado que me hace las regeneración cada 100 km y eso que hago todos los días 80 km por nacional a velocidad normal con algún apretón , lo que noto que los días con temperaturas bajas me las hace cada 200 o 250 pero con días de calor cada 100 y eso que de vez en cuando cojo autovía y en 4 círculo 20 min a 3500 vueltas
Yo con un i30 de 136 del 2017 me pasa lo mismo nunca me sube las de 1 cm pero la marca dice que está bien que es normal y lo lleve a 2 talleres oficiales , tras consultar con Hundai España y con un correo que mandó al taller diciendo que era normal , el taller me quito sobre 100ml y ahora está bien ,
Lo que si e notado que me hace las regeneración cada 100 km y eso que hago todos los días 80 km por nacional a velocidad normal con algún apretón , lo que noto que los días con temperaturas bajas me las hace cada 200 o 250 pero con días de calor cada 100 y eso que de vez en cuando cojo autovía y en 4 círculo 20 min a 3500 vueltas
- Macareno Desconectado
Gracias
Última edición por Macareno el 05 Abr 2019, 19:02, editado 1 vez en total.
- Macareno Desconectado
Gracias
Última edición por Macareno el 05 Abr 2019, 19:03, editado 1 vez en total.
- Puentee Desconectado
Hola
El aceite tenía un aspecto normal y no tenía olor a gasoil .
Las regeneración las controlo por qué siempre tengo puesto el consumo instantáneo , circulando sueltas el pie del acelerador el consumo marca 0.0 pero cuando está haciendo la regeneración te marca 0.5 a 1.5 +- de ai que el consumo aumente .
Si hiciera la regeneración cada más tiempo el consumo se reducirá bastante
Ya que condición normal por carretera nacional me está en 5.2 - 5.6 respetando límites , le tengo hecho 5.0- 5,1 un depósito 1050 km controlando bastante el pie ..ya que realizó casi 100 km al día
Yo al principio también estaba preocupando por este tema ahora lo controlo que no suba y de momento bien
El aceite tenía un aspecto normal y no tenía olor a gasoil .
Las regeneración las controlo por qué siempre tengo puesto el consumo instantáneo , circulando sueltas el pie del acelerador el consumo marca 0.0 pero cuando está haciendo la regeneración te marca 0.5 a 1.5 +- de ai que el consumo aumente .
Si hiciera la regeneración cada más tiempo el consumo se reducirá bastante
Ya que condición normal por carretera nacional me está en 5.2 - 5.6 respetando límites , le tengo hecho 5.0- 5,1 un depósito 1050 km controlando bastante el pie ..ya que realizó casi 100 km al día
Yo al principio también estaba preocupando por este tema ahora lo controlo que no suba y de momento bien
- Puentee Desconectado
Si te quedas más tranquilo , ponte en contacto con Hundai España explicando tu caso y ellos te mandarán una respuesta
Y posible solución al "problema"
Y posible solución al "problema"
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Coincido completamente contigo Puentee.
En todo lo aportado.
No huele en absoluto. El gasoil en el aceite.
En todo lo aportado.
No huele en absoluto. El gasoil en el aceite.