Obviar

Me presento

• Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Re: Me presento

Mensaje por Boqueron »

Bienvenido al Club.

Como dicen los compañeros. Me sorprende un poco. Yo he tenido un Leon ii y en casa tenemos un bmw 320 d de 2006 y el i40.

Concretamente mi i40 es el modelo de 2013. Diesel de 136cv cambio manual. Lo compré de comercial de la propia Hyundai con 30.000km. Hago unos 40.000 km am año. Ahora estoy en los 90.000km. 90% en carretera. Respecto a consumo ando entre 5.5 y 6 L. Este coche es para mi comodisimo de llevar y viajar. En ciudad se dispara el consumo. Los cambios son toscos y dan problemillas sobre todo entre 2° y 3° velocidad. El maletero está mal diseñado. Se desaprovecha mucho su volumen. Al ser un 1.7, su aceleración es lenta. Pero por lo demás me parece muy buen coche y un precio competitivo. Yo con 90.000km va como la seda. Ni ruidos, ni vibraciones y de momento nada de lo que nos comentas, salvo el cambio. He subido con el a los lagos de Covadonga con 4 adultos perfectamente. Y en carretera responde muy bien.

Espero que puedas ir solventando todas esas pegas que nos comentas.

Slds.
  • marcoastur1 Desconectado
  • Ciudad y Pais: oviedo asturias
  • Vehículos: hyundai i40

Mensaje por marcoastur1 »

Hola.yo e cojido hace casi dos meses un 136cv.manual.con 65000 kms .
Te comento: cambio en frio le entran mal las marchas 1-2.
Crujido en salpicadero del copiloto.es muy lento en 1-2.
Consumo le ago 5 de media yendo suave.
Es muy comodo .
  • migueljtd Desconectado
  • Ciudad y Pais: Tenerife
  • Vehículos: Audi a3 2.0 tdi
    Golf 1.4 tsi
    Hyundai i40 1.7 crdi

Mensaje por migueljtd »

A mi me es imposible bajar de 6,8 O 7 litros es el 1.7 crdi de 141cv automático, me parece Gastón viendo lo que ponéis que consume el manual, pero supongo que la orografía de Tenerife es bastante peculiar e influye.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• marcoastur1 Desconectado
  • Ciudad y Pais: oviedo asturias
  • Vehículos: hyundai i40

Mensaje por marcoastur1 »

El cambio automatico lleva de 0.5 a 1 litro de mas de consumo.ponlo en modo ecomotivo y az el cambio cuando te lo pida el panel
  • migueljtd Desconectado
  • Ciudad y Pais: Tenerife
  • Vehículos: Audi a3 2.0 tdi
    Golf 1.4 tsi
    Hyundai i40 1.7 crdi

Mensaje por migueljtd »

Eso hago, e incluso me permito hacerlo manual ya que a veces me da la sensación de que el coche no es todo lo bueno que debería en el cambio y revoluciona demasiado. Pero bueno creo que el estar continuamente cuesta arriba y cuesta abajo influye mi yo en el consumo. Y poca autopista.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Volantista Desconectado
  • Ciudad y Pais: gijon-españa
  • Vehículos: i40BDTecno

Mensaje por Volantista »

Buenos dias,
yo tambien soy nuevo, tengo el i40 con un año y pocos kms y estoy encantado con el.
Espero que siga así mucho tiempo,
Saludos
  • ucevista Desconectado
  • Ciudad y Pais: Elche, España
  • Vehículos: Getz 1.6 106CV Auto 2008, i40 CW Style DCT 2015

Mensaje por ucevista »

Volantista escribió:Buenos dias,
yo tambien soy nuevo, tengo el i40 con un año y pocos kms y estoy encantado con el.
Espero que siga así mucho tiempo,
Saludos
Bienvenido Volantista.

Estoy seguro de que disfrutarás de él durante mucho tiempo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• eneko1984 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: i40.. c.w.

Mensaje por eneko1984 »

Buenas.. yo tengo el i40 cw 1 año... El 142cv, manual, con 40mil km, y estoy contento con el, es más, remolcó 1200kg de caravana ocasionalmente , yo casi todo es autovía, en un 90%, solo tengo una pega en que si, es algo Gastón a mi parecer, yo salgo sobre 6,5 circulando a velocidades legales, y a 140 sobre 7-7,3.... Es más, desde que me cambiaron la sonda lambda me da sensación de gastar más ( los datos de arriba) , por el resto estoy contento en su comportamiento, comodidad y sensación de seguridad, solo que un 2.0 con 170cv hubiera sido otra buena variante de motor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

• PEPEVIPA Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cartagena
  • Vehículos: I40

Mensaje por PEPEVIPA »

Hola me presento.
Tengo recien adquirido con cuatro meses ya un I40 gasolina. La verdad veo pocos gasolina pero de momento estoy muy contento y espero que me dure y me responda bien. Despues de tener muchos años varios diesel me cuesta acostumbrarme pero ya lo tengo dominado. Las marchas las cambio antes y el consumo se reduce. La unica pega es la primera que se atasca y no se si soy yo. Mas adelante lo contaré. Pero coche comodo y bonito. Un saludo a todos.
  • nudibranquio Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: i40 CW 1.7 CRDI Tecno

Mensaje por nudibranquio »

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo lo último de mi i40. El de una compañera de trabajo está igual. El resto de los más de 100 de mi empresa no los puedo ver. Esto son datos y cada uno que saque sus conclusiones. 3 años hace justo hoy.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”