Obviar

Bandeja maletero se hunde

• emiegna Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla, España
  • Vehículos: Hyundai i40 1.7 CRDI 141 cv

Bandeja maletero se hunde

Mensaje por emiegna »

Buenas, no se si os pasa a vosotros... No tengo rueda de repuesto, y cuando meto cierto peso (que tampoco mucho) se hunde la bandeja del maletero. Por ejemplo, dos macutos medianos llenos de ropa, o bien una bombona de gas.

¿Existe alguna solución?
  • eneko1984 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: i40.. c.w.

Re: Bandeja maletero se hunde

Mensaje por eneko1984 »

emiegna escribió:Buenas, no se si os pasa a vosotros... No tengo rueda de repuesto, y cuando meto cierto peso (que tampoco mucho) se hunde la bandeja del maletero. Por ejemplo, dos macutos medianos llenos de ropa, o bien una bombona de gas.

¿Existe alguna solución?
En el mío no, es modelo 2017, lleva porta objetos de cajón y la tapa es articulada,

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

• emiegna Desconectado

Mensaje por emiegna »

Gracias por contestar.

El mio es de finales del 2015. No trae el portaobjetos que tu dices. Solo el gran hueco de la rueda de repuesto. Y la bandeja solo se articula al fondo, junto al respaldo de los asientos traseros.

¿Como es ese portaobjetos?

¿Alguien con un modelo de mi año con el mismo problema?
  • eneko1984 Desconectado

Mensaje por eneko1984 »

Al llevar rueda de galleta, el hueco es para rueda normal, entonces lleva una bandeja con cajones .. ocupando el centro .... Y encina una tapa articulada, en tu modelo creo que llevara carriles con barras de carga... Nose, el mío es el ranchera (sw)

• emiegna Desconectado

Mensaje por emiegna »

No sé si te he entendido mal... Pero el hueco yo lo tengo vacío. Ni rueda de galleta, ni rueda normal. Lo que yo tengo es un kit reparapinchazos ( y un paraguas :)). Asi me lo vendieron de segunda mano en un concensionario. Además, tampoco tiene carriles de barra de carga. Simplemente es un hueco enorme en el que cabe claramente una rueda grande de repuesto. Vamos, que levantas la bandeja y ves la chapa con forma de una rueda grande. Solo eso.
  • eneko1984 Desconectado

Mensaje por eneko1984 »

emiegna escribió:No sé si te he entendido mal... Pero el hueco yo lo tengo vacío. Ni rueda de galleta, ni rueda normal. Lo que yo tengo es un kit reparapinchazos ( y un paraguas :)). Asi me lo vendieron de segunda mano en un concensionario. Además, tampoco tiene carriles de barra de carga. Simplemente es un hueco enorme en el que cabe claramente una rueda grande de repuesto. Vamos, que levantas la bandeja y ves la chapa con forma de una rueda grande. Solo eso.
Debajo de la porta objetos está la rueda de galleta... Si quito esa bandeja es hueco de llanta normalImagenImagen

• emiegna Desconectado

Mensaje por emiegna »

Ok. Me queda claro ya. Por todo eso, Hyundai me cobra 500 euros... Ya lo pregunté.

¿Y los que tenemos solo kit reparapinchazos tenemos que soportar que la bandeja del maletero se hunda nada más poner algo de peso...? Estamos hablando de un vehiculo que nuevo (mi modelo) cuesta mas de 30.000 euros.
  • eneko1984 Desconectado

Mensaje por eneko1984 »

emiegna escribió:Ok. Me queda claro ya. Por todo eso, Hyundai me cobra 500 euros... Ya lo pregunté.

¿Y los que tenemos solo kit reparapinchazos tenemos que soportar que la bandeja del maletero se hunda nada más poner algo de peso...? Estamos hablando de un vehiculo que nuevo (mi modelo) cuesta mas de 30.000 euros.
Por ello lo mejor al desguace .

• emiegna Desconectado

Mensaje por emiegna »

Muy triste...
  • migueljtd Desconectado
  • Ciudad y Pais: Tenerife
  • Vehículos: Audi a3 2.0 tdi
    Golf 1.4 tsi
    Hyundai i40 1.7 crdi

Mensaje por migueljtd »

Y no te habrán quitado la rueda y te han metido en el concesionario un kit reparapinchazos.....
pregunto, pq el mio trae una rueda igual que las otras en el hueco.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”