Hola a todos, desde la semana pasada tengo mi IX35 automático de 184 cv y ya hemos hecho nuestro primer viaje con él este fin de semana a La Bañeza a ver a la familia y disfrutar de la gastronomía ya que el domingo hubo una alubiada estupenda.
Impresiones: :D ;) el coche estupendo en general, rueda fenomenal, tiene fuerza en cualquier régimen al ser automático siempre procura ir en la velocidad mas larga para gastar menos y aun así responde muy bien cuando se le pisa el acelerador para adelantar.
Probé el control de crucero y es fantástico, es mi primer coche con ello y os aseguro que me ha gustado mucho lo puse a 120 km/hora y cuando tienes que adelantar solo ponerse a la izquierda y adelanta solo, si hay que pisarle sube de vueltas con alegría cuando dejas de pisarle velve a la velocidad que se le puso y para quitarle solo pulsar el boton del volante o pisar un poco el freno.
La dirección es peculiar y hay que acostumbrarse a ella pues en maniobras en lento es muy blanda pero a medida que rodamos mas rápido se va endureciendo, lo cual es estupendo pues evita volantazos (al principio crees que siempre va a ir blanda).
El habitáculo muy amplio, yo vengo de un Ford Mondeo y la impresión familiar es que es mas amplio en general, el techo es una pasada sobre todo para los de atrás que pueden ir mirando al cielo.
Los frenos responden muy bien yde forma muy eficaz y las suspensiones muy cómodas, yo creía que iban a ser duras al ser este tipo de coche pero absorven bien las irregularidades del terreno sin balancear la carrocería.
Los asientos muy cómodos y el cuero fantástico no da nada de calor ni de frío (veremos en pleno verano e invierno aunque no creo) el único pero es que los delanteros no recogen bien del todo la espalda en las curvas, pero aun así cómodos.
El maletero lo trajimos lleno y eso que es bastante amplio pero como todo cabe pues todo se echa.
Las luces alumbran muy bien y el iluminado interior no fatiga la vista por la noche y es muy fácil de leer la información del cuadro.
El climatizador hay que acostumbrarse porque en mi Mondeo solo tengo que poner la temperartura que quiero y él solo regula calefacción y aire en éste el aire aparece siempre encendida la luz, no sé si irá siempre funcionando o se desconectará cuando no se necesite.
En general muy satisfecho con el coche, espero disfrutarle muuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Saludos a todos.
Ya tengo my Hyundai ix35 Style aut 184 cv
- Trasto Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: coche
Re: Ya tengo my Hyundai ix35 Style aut 184 cv
Que envidia, Felicidades.
El motor ¿como va? imagino que se notara diferencia con el de 136.....
El cambio ¿dirias que es suave o se nota el cambio de marchas?
Si nos pones alguna impresion mas, será de agradecer.......a disfrutarlo
El motor ¿como va? imagino que se notara diferencia con el de 136.....
El cambio ¿dirias que es suave o se nota el cambio de marchas?
Si nos pones alguna impresion mas, será de agradecer.......a disfrutarlo
- amancius Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid - españa
- Vehículos: hyundai i30 - y pronto hyundai ix35
Perdonad la tardanza en contestar, os cuento que el motor es muuuuuuuuuuuuuuuuy potente y sí hay diferencia con el 136, yo probé el 136 manual antes de comprarlo y hay que estrujarlo por encima de las 1800 vueltas para que tire bien, ahora cuando tira lo hace de verdad.
En éste a partir de 1400-1500 tienes par y tira de lujo, es mas, hay veces que voy circulando a 100 km/hora por ejemplo y va a 1500 vueltas en 6ª y tan agusto, si le pisas progrsivamente él solo va subiendo de vueltas y de velocidad y si le pisas un poco mas baja de marcha y tira mucho mas.
Los cambios son muy suaves tanto al subir como al bajar de marcha con la particularidad que cuando baja de marcha acelerando notas un suave tirón y si le pisas fuerte por ejemplo adelantando entonces te pega al asiento, en los viajes es una delicia solo tienes que preocuparte de la carretera y además responde con ñrontitud al acelerador, algo que yo tenía mis dudas con el cambio automático era al salir por ejemplo en una incorporacion desde parado como se comprotaría y os diré que solo hay que pisar el acelerador con alegría y se pone a tirar subiendo de vueltas y de marcha que da gusto, es mas rápido que habitualmente con el embrague y haciéndolo manual.
Si tenéis alguna duda mas preguntad, saludos
En éste a partir de 1400-1500 tienes par y tira de lujo, es mas, hay veces que voy circulando a 100 km/hora por ejemplo y va a 1500 vueltas en 6ª y tan agusto, si le pisas progrsivamente él solo va subiendo de vueltas y de velocidad y si le pisas un poco mas baja de marcha y tira mucho mas.
Los cambios son muy suaves tanto al subir como al bajar de marcha con la particularidad que cuando baja de marcha acelerando notas un suave tirón y si le pisas fuerte por ejemplo adelantando entonces te pega al asiento, en los viajes es una delicia solo tienes que preocuparte de la carretera y además responde con ñrontitud al acelerador, algo que yo tenía mis dudas con el cambio automático era al salir por ejemplo en una incorporacion desde parado como se comprotaría y os diré que solo hay que pisar el acelerador con alegría y se pone a tirar subiendo de vueltas y de marcha que da gusto, es mas rápido que habitualmente con el embrague y haciéndolo manual.
Si tenéis alguna duda mas preguntad, saludos
- Indiocolgao Desconectado
- Ciudad y Pais: Mostoles - España
- Vehículos: CItroen C8
Muy buenas a todos, soy otro sufridor que me lo he comprado en blanco. Lo compre a primeros de septiembre y me han dado seis meses de entrega, mas o menos finales de Febrero y encima sin confirmar.
Para colmo ya vendi mi coche y solo tengo el I 10 de mi mujer.
Saludos
Para colmo ya vendi mi coche y solo tengo el I 10 de mi mujer.
Saludos
- Trasto Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: coche
AMANCIUS, Muchas Gracias por compartir tus opiniones sobre el IX35.
da gusto leerte, y es la mejor "prueba" sobre el 184 que se puede leer.
cuando tengas mas experiencia con el vehiculo, espero que nos lo cuentes. :mrgreen:
da gusto leerte, y es la mejor "prueba" sobre el 184 que se puede leer.
cuando tengas mas experiencia con el vehiculo, espero que nos lo cuentes. :mrgreen:
- quico- Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: IX 35
hola a todos acabo de registrarme en este foro y la verdad es que lo encuentro muy interesante.Yo desde que pase por el concesionario y vi e IX 35 me quede enamorado y no sera que no he visto modelos similares pero es verdad que tiene una linea que enamora.Sabeis si el diesel es mejor que el gasolina y como va de consumos.Saludos
- amancius Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid - españa
- Vehículos: hyundai i30 - y pronto hyundai ix35
hola a todos acabo de registrarme en este foro y la verdad es que lo encuentro muy interesante.Yo desde que pase por el concesionario y vi e IX 35 me quede enamorado y no sera que no he visto modelos similares pero es verdad que tiene una linea que enamora.Sabeis si el diesel es mejor que el gasolina y como va de consumos.Saludos[/quote]
Hola y bienvenido, te comento, depende de los km que la hagas al coche, pocos --> gasolina a partir de 18000 +- --> gasoil, también va en gustos yo vengo de coches de gasolina y éstees mi primer gasoil y estoy encantado, los gasolina son mas progresivos y los gasoil con turbo mas potentes y con mucho mas empuje.
Luego depende también del acabado que quieras, el IX35 de gasolina sale bastante pobre de equipamiento y por el peso del coche el consumo se dispara en cuanto que le subas de vueltas (lo cual es muy fácil) y debe rondar los 10 litros a los 100.
El que yo tengo en un viaje de ida a Valencia recién comprado y sin pasar de 120 me marcó 6,8 litros y a la vuelta ya llegando a 130-140 a veces marcó 7,4 consumo que creo ajustado para el peso del coche y su potencia.
Yo te recomendaría que si tienes oportunidad los pruebes ambos y mira que reacciones tienen en tu forma de conducir, algo importante subele hasta 6ª y deja caer las vueltas hasta las 1800 +- y luego pisale sin cambiar a ver como tira el motor y verás la elasticidad del mismo, así te evitarás tener que cambiar al adelantar por ejemplo.
Espero haberte ayudado, saludos
Hola y bienvenido, te comento, depende de los km que la hagas al coche, pocos --> gasolina a partir de 18000 +- --> gasoil, también va en gustos yo vengo de coches de gasolina y éstees mi primer gasoil y estoy encantado, los gasolina son mas progresivos y los gasoil con turbo mas potentes y con mucho mas empuje.
Luego depende también del acabado que quieras, el IX35 de gasolina sale bastante pobre de equipamiento y por el peso del coche el consumo se dispara en cuanto que le subas de vueltas (lo cual es muy fácil) y debe rondar los 10 litros a los 100.
El que yo tengo en un viaje de ida a Valencia recién comprado y sin pasar de 120 me marcó 6,8 litros y a la vuelta ya llegando a 130-140 a veces marcó 7,4 consumo que creo ajustado para el peso del coche y su potencia.
Yo te recomendaría que si tienes oportunidad los pruebes ambos y mira que reacciones tienen en tu forma de conducir, algo importante subele hasta 6ª y deja caer las vueltas hasta las 1800 +- y luego pisale sin cambiar a ver como tira el motor y verás la elasticidad del mismo, así te evitarás tener que cambiar al adelantar por ejemplo.
Espero haberte ayudado, saludos