Obviar

Duda maletero

• Miguelpjc Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia, España
  • Vehículos: Nissan Almera

Duda maletero

Mensaje por Miguelpjc »

Buenos días,
tengo una duda respecto al maletero del IX35, soy un futuro comprado del ix35, y tengo una duda respecto al maletero, alguno de los que tengais ya uno, me puede decir que tal es? caben bien por ejemplo carrito del bebé?.

El coche me encanta, el único pero que le he encontrado es la falta de guanteritas o huequecitos en la zona del piloto o acompañante.

Bueno, un saludo y gracias.
  • amancius Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid - españa
  • Vehículos: hyundai i30 - y pronto hyundai ix35

Re: Duda maletero

Mensaje por amancius »

Hola, yo tengo uno desde hace una semana y el maletero es amplio, lo del carrito pues depende del tipo de carro si es muy largo y como se pliegue.
Los carros normales caben perfectamente además en la parte cercana al portón es mas ancho con lo que cabe mejor.
En general tiene un muy buen maletero.
Lo de las guanteras efectivamente tiene solo una y los huecos redondos del cenicero y el del reposabrazos pero son suficientes, cuantas mas tengas mas llenas, también tiene unos generosos huecos en las puertas, pero piensa que todo lo que dejes en ellos al final son ruidos cuando el coche está circulando y al principio mosquean pensando que es algo del coche.
Si te lo compras no te va a decepcionar, es amplio, da seguridad en la carretera y con mucha potencia.
saludos.
  • tino Desconectado
  • Ciudad y Pais: valencia
  • Vehículos: VW Touran IX35 Peugeot 307

Re: Duda maletero

Mensaje por tino »

Para darle mucha mas capacidad, le he puesto unos anclajes que sujetan el respaldo trasero un palmo mas adelante para cubicar mucho mejor el maletero, se gana un monton. El prolema es que se te queda vertical el respaldo trasero. Lo ideal es que se corrieran los asientos sobre rieles hacia delante
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”