Obviar

Decepción garantía 5 años Hyundai

• digamelon Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: i40

Decepción garantía 5 años Hyundai

Mensaje por digamelon »

Buenos días,

Me he llevado una decepción muy grande con la garantía y el comportamiento de Hyundai España y su DESatención al cliente. Resulta que con la primera ITV me detectan una holgura en la rueda, que por kilometraje y estado, se debía a defecto de fábrica. Me lo aseguran en la ITV. Lo llevo a la casa y me lo confirman. El rodamiento está bien, aunque me lo cambian, pero la holgura no era normal, era un defecto. El coche tiene 4 años, pero como he pasado tres revisiones en casa oficial y aún no había pasado la cuarta (me he retrasado)... ME DEJAN SIN GARANTÍA... Me toca pagar y volver a pasar la ITV, pero lo peor de todo es el sentimiento de ENGAÑO.

Muy mal por Hyundai :=@:
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: Decepción garantía 5 años Hyundai

Mensaje por necar »

Los de los concesionario son unos listos. Ya me gustaría verles por una camarita si de verdad revisan todo lo que tienen que revisar según ellos.
  • digamelon Desconectado
  • Vehículos: i40

Mensaje por digamelon »

Pues sí, porque el rodamiento estaba perfecto, sin embargo, me lo han cambiado cuando tan solo era necesario apretar correctamente la sujeción. La factura tampoco sale igual, claro... y ya sabían que NO me lo iban a pasar por garantía. Unos jetas!!!

También nos han puesto en peligro porque se trata de un problema de seguridad :angry:
  • José Manuel 1 Desconectado
  • Vehículos: Hyundai i30 klass max120

Mensaje por José Manuel 1 »

Yo estoy notando que tanto al meter primera como segunda le cuesta entrar el coche hyundai i30 tgdi klass max120 tiene 1500km que me dirán...........será sorpresa me los veo venir
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

Acabo de recoger mi ix20 del concesionario por que tras pasar la primera ITV me dijeron que el amortiguador trasero izquierdo rezumaba aceite. Mi sorpresa ha sido que me han cambiado loa dos amortiguadores traseros en garantía.

Lo que me mosquea es que no me han dado ningún papel, que ellos se lo que daban para mandarlo a Hyundai como justificación a Hyundai para que les paguen a ellos.

El cambio se queda reflejado en la ficha interna del vehículo.

Cuando haga más kilómetros ya veré si noto el cambio o no.
La verdad que yo quitando mi guerra personal con el dichoso ruido del asiento por lo demás la garantía me esta cubriendo las piezas que me han cambiado.

Saludos.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai”