Obviar

Cambio del pedal del embrague

• lomipr Desconectado
  • Ciudad y Pais: BURGOS
  • Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey

Cambio del pedal del embrague

Mensaje por lomipr »

Hola a todos,

Esta mañana he dejado el coche en el concesionario para que me cambiaran el parachoques delantero ya que este verano tuve un pequeño "percance" con un pivote metálico en un parking y lo abollé.
Ya que va a estar hasta mañana, le he comentado al de mecanica lo del capó y una puerta de las traseras que hay que ayudarla para que cierre y que ajustasen ambas cosas, y al preparar la hoja de entrada al taller, me anota también esto : " cambio del pedal del embrague en garantía" y "cambio de la etiqueta identificativa", aparte , claro está, lo que yo le había comentado.
Le pregunto y me dice que son dos cosas que ha dado orden Hyundai, la etiqueta porque debe haber un error en alguna de las identificaciones del país, y lo del embrague porque han detectado algún problema en alguna unidad y las están cambiando, lo que no me ha dicho sí es alguna partida en la cual estaba incluido mi chasis ó son todas, la cuestión es que me lo van a cambiar, y yo no he notado nada raro, espero que luego vaya todo igual de bien....

A alguno le ha pasado lo mismo??

Un saludo
  • lomipr Desconectado
  • Ciudad y Pais: BURGOS
  • Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey

Re: Cambio del pedal del embrague

Mensaje por lomipr »

Hola de nuevo, ya me han dado el coche y esto es lo que me ha dicho el del taller sobre lo del cambio del pedal.

Por lo visto han detectado unas partidas donde el recorrido del pedal del embrague era inferior al normal y por eso los chasis afectados se les cambiara esta pieza, sin más.

Y Sobre el capó ahora os cuento, pero mejor dentro del tema para no perdernos.

Un saludo
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 2.0 CRDi 136cv Diesel”