Obviar

Plazos de entrega

• esteban69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona
  • Vehículos: hunday

Re: Plazos de entrega

Mensaje por esteban69 »

janios75 escribió:esteban69, eso es llegar y besar el santo. De todas formas ya nos lo confirmarás el día que lo saques del concesionario y qué modelo exacto es.
Saludos
es el clasic en blanco. el presupuesto no da para mas
  • willy Desconectado
  • Ciudad y Pais: murcia
  • Vehículos: hyundai santa fe

Mensaje por willy »

Hola a todos!!!
Esta mañana me ha llamado el comercial para decirme que mi coche ya esta en barcelona y que en un par de semanas estaria aqui matriculado.Yo encargue el coche en mayo, el modelo comfort sky en negro 4x2.
Esperemos que el comercial este en lo cierto y el coxe venga ya porque bastante estamos esperando, ya hay ganas de hacer un viajecito para probarlo....
Espero que a todos nos llegue lo antes posible...
Un saludo!
  • BRINO Desconectado
  • Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA
  • Vehículos: IX35

Mensaje por BRINO »

Hola SEXI´S, según me han comentado el concesionario esta mañana por email, mi coche ya se lo han facturado al concesionario y me dice que solo depende del transporte, esto la verdad es que no se que significa espero que sea que ya está en España y que ahora tienen que llevarlo a Salamanca, y entonces ya me avisaran.
Desde el 21 de abril que lo tengo solicitado, espero que sea así, que ya estoy más que harto de esperar.

UN SALUDO
  • gokuberto Desconectado
  • Ciudad y Pais: Palma España
  • Vehículos: ix35

Mensaje por gokuberto »

Buenas.
Ya tengo coche..................................
Yo lo encargue el 4 de Junio en Seridauto en Palma de Mallorca. El viernes 27/08 lo embarcaron en Barcelona, el 30/08 lo matricularon y el 2/09 me lo entregaron.
La verdad es que parece que ha valido la pena esperar. El coche es muy bonito. He comprado el Comfort Sky 4x2 en blanco y creo que debe ser de los primeros en la isla.
La estética es muy bonita. El interior es precioso, de noche y con las luces puestas queda espectacular todos los mandos iluminados.
En cuanto a la mecánica pues por ahora perfecto. El motor parece suficiente (es el de 136 cv) y la conducción es muy cómoda. En el maletero cabe de todo, sin llegar al de un monovolumen, y las plazas delanteras y traseras son cómodas.
Por poner algún pero, os diría que me parece que la insonorizacion del habitáculo se podría mejorar, ya que oigo demasiado el ruido de la rodadura del coche. También yo soy un poco quisquilloso con lo de los ruidos, pero bueno.

En fin, que aunque los plazos de espera son largos, creo que el coche merece la pena y aquel que se lo pueda permitir que espere. Yo estuve a punto de anular la reserva, pero me alegro de no haberlo hecho
  • janios75 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza, España
  • Vehículos: BMW 120 Aut.
    IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito

Mensaje por janios75 »

Hola de nuevo,
Esta semana ha ido al concesionario a ver qué me contaban del retraso en la entrega (encargué el 7 de junio ix35 184 cv aut en Zaragoza) y lo que me han dicho es que han dado prioridad a la demanda alemana y que ahora empiezan con los de aquí, pero vamos, que a una mala antes del 31 de diciembre tienen que estar entregados...
Creo que los concesionarios tienen desinformación, que no les dicen las cosas ni en tiempo ni en forma. Si yo sé que el coche del cliente va a tardar seis meses en venir se lo digo porque sino sé que en un 100% de los casos va a venir a cogerme del cuello.
Dicho esto, también creo que desde Hyundai deberian compensar de alguna forma estos retrasos, que a unos más y a otros menos, pero a todos nos causan molestias. Cuando le comenté esto último al comercial, me dijo que no se me iba a cobrar la subida del iva al 18%, algo que ya se habló en su momento al hacer el pedido del coche y sin saber que se iba a retrasar, asi que no me puede valer como compensación.
Pues eso, que sólo nos queda esperar amargamente...
  • janios75 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza, España
  • Vehículos: BMW 120 Aut.
    IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito

Mensaje por janios75 »

Ya vuelvo a estar aquí y no veo mucho movimiento por este post. ¿No os habrán dado a todos el coche menos a mi verdad? ;-D
Se me olvidó deciros que el propio comercial me dijo que llamara al teléfono de At. al cliente de Hyundai. Y eso hice el otro día pero poniendo un email desde la página web. Pues bien, ayer me llamaron para ver qué era lo que pasaba. Me pidieron el nombre, el concesionario, y el modelo exacto. No sé si servirá para algo, pero al menos una cosa más que he podido hacer para expresar mi descontento.
Saludos y suerte a todos.
  • fpg Desconectado
  • Ciudad y Pais: valencia
  • Vehículos: ix35

Mensaje por fpg »

BUENAS HA TODOS , YO COMO TODOS Y ARTO DE ESPERAR CASI CINCO MESES Y SIENPRE DICIENDO QUE YA BIENE QUE YA LO FACTURAN Y ASI SIEMPRE QUE LLAMABA O IVA AL CONCE , Y YA ME CAMSE DE ESPERAR Y ME FUI A POR SU HERMANO GEMELO EL KIA SPORTAGE , EL MISMO PRECIO ,Y EN QUINCE DIAS MATRICULADO , ESTO SI ES SERIEDAD
SEÑORES YO YA ME DESPIDO DE ESTE FORO Y ME OLBIDO DEL IX35 ,SOLO PUEDO DESEAROS SUERTE Y QUE LO PODAIS DISFRUTAR PRONTO Y NO TOMEN MAS AL PELO ANADIE Y CUMPLAN LO QUE DICEN
UN SALUDO A TODOS
  • Luisfer Desconectado
  • Ciudad y Pais: ALBACETE (ESPAÑA)
  • Vehículos: Hyundai ix35

Mensaje por Luisfer »

Hola, encargué el ix 35 136 caballos confort el 30 de Abril, color sirius silver. Deciros que el trato del vendedor ha sido exquisito. Si analizamos bien la situación, el problema ha sido realmente de Hyundai España ya que, los concesionarios subsisten de la venta de coches y, no nos engañemos, cuánto antes los tengan y más vendan mejor. Bueno, mañana lo tendré en el concesionario e iré comentando mis impresiones en cuánto a consumos, mecánica, etc. Por cierto, lo encargué en Sabeldai de Albacete. Un cordial saludo y pienso que merece la pena esperar ya que, desde mi punto de vista, es un coche bonito.
  • joses75 Desconectado
  • Ciudad y Pais: pamplona
  • Vehículos: coche

Mensaje por joses75 »

Buenas,
Yo ya os comente que me ofrecieron 3 veces cambiar de color y al final cogi uno blanco, yo pedi negro, pero lo vi alla en vivo y en directo y me gusó.
4 meses y con otro color, pero ya lo tengo.
El coche una pasada. muy contento.
Al de atencion al cliente, decirte que a mi me pidieron esos datos 4 veces y ni amanazando con una denuncia me han llamado nunca. A ver si a ti te va mejor
  • esteban69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona
  • Vehículos: hunday

Mensaje por esteban69 »

No te arrepentiras. Yo lo tengo en blanco y es precioso. Cada dia estoy mas contento de haberme pillado el ix35. Es una pasada lo fino que va. En serio que da gusto conducir un coche asi. No os arrepentireis de tenerlo..
Por cierto y ya lo sabeis... el pito ( la bocina ) ridicula. lo de mas de puta madre y no veas como suena el equipo de musica.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”