Obviar

Decepción garantía 5 años Hyundai

• digamelon Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: i40

Decepción garantía 5 años Hyundai

Mensaje por digamelon »

Buenos días,

Me he llevado una decepción muy grande con la garantía y el comportamiento de Hyundai España y su DESatención al cliente. Resulta que con la primera ITV me detectan una holgura en la rueda, que por kilometraje y estado, se debía a defecto de fábrica. Me lo aseguran en la ITV. Lo llevo a la casa y me lo confirman. El rodamiento está bien, aunque me lo cambian, pero la holgura no era normal, era un defecto. El coche tiene 4 años, pero como he pasado tres revisiones en casa oficial y aún no había pasado la cuarta (me he retrasado)... ME DEJAN SIN GARANTÍA... Me toca pagar y volver a pasar la ITV, pero lo peor de todo es el sentimiento de ENGAÑO.

Muy mal por Hyundai :=@:
  • Logropedro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Logroño España
  • Vehículos: Hyundai i40

Re: Decepción garantía 5 años Hyundai

Mensaje por Logropedro »

Yo hace cosa de un mes oía en el garaje sobre todo como un clavo en una rueda, al mirar con detenimiento efectivamente ahí estaba en una rueda (exactamente la delantera izquierda) me dirijo a mi taller de confianza para repararlo y al ir a soltar los tornillos de la rueda oh Díos mío!! La rueda bailaba de lado a lado cosa mala. Me dijeron también lo del rodamiento pero aparentemente estaba perfecto, apretaron a conciencia la tuerca, buje, cojinete o como se llame y solucionado. Eso sí, no me da ninguna confianza el resto de ruedas y ahora en la próxima revisión lo comentaré y encima viendo que le pasa a más gente... sobre la garantía no sé cuánto tiempo te pasaste pero de todas formas ante una cosa como estas de seguridad...la verdad es que no les deja en muy buen lugar que se diga.
  • digamelon Desconectado

Mensaje por digamelon »

Pues lo que me comentas me mosquea mucho porque el rodamiento estaba perfecto, sin embargo, me lo han cambiado cuando tan solo era necesario apretar correctamente la sujeción. La factura tampoco sale igual, claro... y ya sabían que NO me lo iban a pasar por garantía. Unos jetas!!!

Con la seguridad no se juega :angry:
  • David.drh Desconectado
  • Vehículos: Getz, i40

Mensaje por David.drh »

Me uno a los afectados por los rodamientos, en un i40 de 2013. Por suerte y después de mucho pelear, me los cambiaron en garantía los dos delanteros.
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España

Mensaje por Boqueron »

Por esta regla de 3. Todo el coche está sujeto a desgaste y/o achacable a un mal uso del propietario.

Me acaban de ofrecer un aumento de la garantia del coche si contrato un nuevo paquete de mantenimiento Thinking. Pero si luego ante casi cualquier cosa te buscan las cosquillas para que no lo cubra la garantía. Pa qué contratarlo. Para que te cobren 270€ por aceite y tres filtros. Si me lo hago yo, me sale entre 80 y 100€.

Si no pusieran tantas pegas a la hora de responder con la garantía al igual me lo planteaba. Pero en fin.
  • David.drh Desconectado
  • Vehículos: Getz, i40

Mensaje por David.drh »

Exacto, en el caso de los rodamientos, creo que hubo por parte de la central un aviso de defecto fabrica y por eso lo arreglaban.
  • Sento Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza
  • Vehículos: I40 1.7 116cv 2013

Mensaje por Sento »

100.000 km rodamiento izquierdo cambiado en garantía y cambio los discos en otro taller. Falla el rodamiento derecho y toca rectificar los discos. 141.000 km vuelve a fallar el rodamiento izquierdo y los discos se ondulan debido a la vibración......
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España

Mensaje por Boqueron »

¿Que calidad de rodamiento se instalan?
Yo me cambié las pastillas de freno yo.mismo. Me.compré unas de la marca Bosh. Y me quedé alucinado al ser tan notable la mejora en la capacidad de frenada. Y eso quenlas viejas aún le quedan un 20% de vida aprox. Las de fabrican eran muy malas.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”