Hola a todos, tengo un ix20 1.6 CRDI Bluedrive 115CV con menos de dos años. Desde los primeros meses hace un ruido como de rozamiento en el motor cuando el coche se mueve. No ocurre en punto muerto aunque se esté moviendo. El jefe de taller dice que no aprecia nada extraño pero me preocupa que algo acabe pasando factura fuera de garantía o afecte a un coche relativamente nuevo.
Por otra parte el climatizador al principio expulsaba un olor desagradable. Le hicieron una "¿limpieza de ozono?" pero ha vuelto a pasar alguna que otra vez aunque mucho menos. Lo extraño es que el aire que expulsa tiene cambios de intensidad constantes, especialmente cuando lo pongo a baja intensidad 1-2-3. A mayor intensidad es más complicado de detectar.
¿A alguien más le pasa algo similar? ¿Algún compañero por la zona noroeste o norte de Madrid (también Madrid capital) que me haga el favor de mostrarme el sonido de otro diesel similar para comparar?
Muy agradecido de antemano por vuestras impresiones,
Ruido rozamiento motor en movimiento
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Ruido rozamiento motor en movimiento
A mi no me pasa nada de eso. Mi ix20 va a hacer en mayo 4 años. Yo soy de la zona noreste de Madrid.
- Kavery22 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Hyundai_ix20 Nov2016
Hola,necar escribió:A mi no me pasa nada de eso. Mi ix20 va a hacer en mayo 4 años. Yo soy de la zona noreste de Madrid.
La verdad es que es un ruido en el motor similar al que produciría la fricción de un objeto metálico. No es mucho pero hace que el motor no suene fino o como intuyo debería. He tenido otras marcas pero nunca un Hyundai y por eso me gustaría comparar con otro motor diesel similar.
Trabajo en San Sebastián de los Reyes y no me importaría desplazarme para enseñártelo en persona donde me digas. Si no es posible trataría de ver si alguien puede hacerme el favor o bien volver nuevamente a un concesionario y pedir que me dejen un coche para contrastar.
Ante todo gracias y un saludo.
- necar Desconectado
Te he escrito un privado.
La verdad que el motor es ruidoso. Pero con la radio puesta no lo aprecio.
- Kavery22 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Hyundai_ix20 Nov2016
necar escribió:Te he escrito un privado.
Hola necar,
Acabo de responderte por privado.
Gracias por tu interés y un saludo.
- necar Desconectado
Te acabo de contestar de nuevo mp