Obviar

Alguien sabe donde puedo encontrar la la tira de goma para el salpicadero para los crujidos del salpicadero ...?...

• Martinez Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia
  • Vehículos: I40

Alguien sabe donde puedo encontrar la la tira de goma para el salpicadero para los crujidos del salpicadero ...?...

Mensaje por Martinez »

:gracias:
  • sabaltes Desconectado
  • Ciudad y Pais: Premià de Mar (Barcelona)
  • Vehículos: Hyundai I40 Style Aut

Re: Alguien sabe donde puedo encontrar la la tira de goma para el salpicadero para los crujidos del salpicadero ...?...

Mensaje por sabaltes »

Sobre el tema del salpicadero y sus ruidos ya he hecho algún comentario. No se puede arreglar un problema estructural con parches baratos, y mucho menos en un coche de esta categoria. Un consejo: Llévalo al concesionario y que llamen a MASTERCLAS de Barcelona (la maquinista) y pregunten como han solucionado los problemas de ruido del salpicadero.
MI primer I40 parecia una caja de truenos, en Granollers no me solucionaron el problema (lo lleve 3 veces), hice reclamación a Hyundai y me enviaron a la maquinista. Tuve que dejar el coche 4 dias, pero problema resuelto Ahora tengo un segundo I40 Automático (0 problemas) y muy contento con el coche. Ah, este verano en pleno mes de agosto hizo 5000 casi sin parar y ....... de maravilla.
  • Martinez Desconectado

Re: Alguien sabe donde puedo encontrar la la tira de goma para el salpicadero para los crujidos del salpicadero ...?...

Mensaje por Martinez »

Gracias ..por la información....hoy se pondrá en contacto mi mecánico con estos señores ...
Te salió muy cara la reparación....?
  • sabaltes Desconectado

Mensaje por sabaltes »

El coche estaba en garantia. Ten en cuenta que han de sacar todo el salpicadero y poner unos topes (de la marca), la verdad, que de muy encantado porque era insoportable el crujido que hacia el salpicadero. Les conté que hay gente que pone gomas compradas por internet y me comentaron que las cosas se han de hacer bien hechas. Espero que se solucione el problema. Ya me dirás. saludos
  • Martinez Desconectado

Mensaje por Martinez »

El número del taller de Barcelona es el 932439106....?
Gracias ....!!!
  • sabaltes Desconectado

Mensaje por sabaltes »

Exactamente es ese. Que pregunten por Jaume Corbinos.
  • Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Mensaje por Reguart »

Aquí tienes la goma en ebay, es la que me puse yo: https://www.ebay.es/itm/Noise-Protectio ... 528&_uhb=1
  • sabaltes Desconectado

Mensaje por sabaltes »

Reguant: Con todos los respetos, eso es una chapuza para un coche de esta categoria. El concesionario tiene una marca por delante que ha de solucionar los problemas que surjan por posible defectos. A mi, me lo solucionaron de una manera efectiva y eficiente.
Saludos.
  • Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Re: RE: Re: Alguien sabe donde puedo encontrar la la tira de goma para el salpicadero para los crujidos del salpicadero

Mensaje por Reguart »

sabaltes escribió:Reguant: Con todos los respetos, eso es una chapuza para un coche de esta categoria. El concesionario tiene una marca por delante que ha de solucionar los problemas que surjan por posible defectos. A mi, me lo solucionaron de una manera efectiva y eficiente.
Saludos.
No todo el mundo tiene la suerte de poder llevar el coche al concesionario que te soluciona el problema (he leído varias veces lo de Masterclass)... Yo pagué 9 euros y me ahorré muchos dolores de cabeza, ya que en Lleida la solución era una chapuza real (un trozo de plástico que hacía presión, cutre).

Sé que deben solucionar el problema, pero sinceramente a mí personalmente me da mucha pereza enfrentarme, perder el tiempo y crear mal rollo que aplicando la goma como solución.

Podría haberme quejado, libro de reclamaciones... Etc? Si, pero opté por la goma y estoy más que satisfecho. Además no se nota, parece de fábrica.

Si hubiera sido un problema mayor está claro que mi reacción sería otra.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai i40”