Obviar

Nuevo en Hyundai

• scrooge Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia
  • Vehículos: Citroen C4 Picasso

Nuevo en Hyundai

Mensaje por scrooge »

¡Hola a todos! Me presento. Estoy a la espera de un Kona, ya esta en el conce a la espera de aprobacion de financiacion y matriculacion. El color es el que viene sin coste (velvet dune tengo entendido que se llama), el de 120 CV, la version Tekno. En cuanto me avisaron que lo habian descargado me fui pitando a verlo porque es imposible verlo en ese color, siempre es lima/rojo/azul y sentia mucha curiosidad.
Se me cae la baba viendolo. Actualmemnte tengo un monovolumen, una Citroen C4 Picasso 5 plazas con casi, casi 10 añitos, se que algunas cosas (amplitud de plazas, maletero...) las echare de menos, pero espero olvidarlo pronto.

Imagen
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: Nuevo en Hyundai

Mensaje por necar »

:bienvenido2: Si el Kona satisface tus necesidades seguro quien olvidas tu C4 Picasso
  • Truenotax Desconectado
  • Ciudad y Pais: Asturias España
  • Vehículos: Hyundai Kona 1.0 T-GDI 120cv Klass

Re: Nuevo en Hyundai

Mensaje por Truenotax »

scrooge escribió:¡Hola a todos! Me presento. Estoy a la espera de un Kona, ya esta en el conce a la espera de aprobacion de financiacion y matriculacion. El color es el que viene sin coste (velvet dune tengo entendido que se llama), el de 120 CV, la version Tekno. En cuanto me avisaron que lo habian descargado me fui pitando a verlo porque es imposible verlo en ese color, siempre es lima/rojo/azul y sentia mucha curiosidad.
Se me cae la baba viendolo. Actualmemnte tengo un monovolumen, una Citroen C4 Picasso 5 plazas con casi, casi 10 añitos, se que algunas cosas (amplitud de plazas, maletero...) las echare de menos, pero espero olvidarlo pronto.

Imagen
Bienvenido
Responder
Responder
Volver a “Presentaciones”