Buenas tardes a todos! Soy recién estrenado propietario de un Elantra y me han instalado el Parrot Asteroid. Tengo un problema con la cámara trasera que consiste en la aparición, durante unos instantes, de lo que han llamado en el concesionario "carta de ajuste" con un mensaje de error. Me dicen que eso ocurre con todos los equipos Parrot y que no tiene solución.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, saber si también os ocurre, si se trata de un problema de instalación o configuración o si realmente no tiene solución.
Personalmente me sorprende que no se pueda resolver.
Os dejo una imagen para aclararlo y os agradezco de antemano vuestros comentarios
