Obviar

Fallo luces diurnas i40

• Tracio82 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cadiz España
  • Vehículos: Hyundai i40 berlina

Fallo luces diurnas i40

Mensaje por Tracio82 »

Buenas a todos, hace cuestión de unos meses me di cuenta de que el LED delantero derecho de mi i40 no iba correctamente, si le daba unos golpecitos al faro se enciende pero al poco se apaga otra vez, comprobé que al cable que conecta con la barra de LED si le llega corriente, me dicen que es por alguna mala conexión o q el LED se ha podido despegar y no contacta bien.
La verdad que no entiendo mucho del tema y cada vez que veo el coche que va tuerto se me cae el alma a los pies.
He preguntado en varias tiendas y es raro arreglar este problema, me dicen que cambiando el faro, el faro nuevo vale una pasta más de 1000 euros!¡!¡!¡ Por supuesto no tengo la garantía de la casa asi que llevarlo a un taller Hyundai va a salir muy pero que muy caro.
No hay otra solución a este problema? Me parece raro que con la cantidad de coches con luces LEDs integradas en sus faros no haya ninguna tienda o sea raro encontrarla que se dediquen a solucionar este problema, el faro tampoco se quita fácil puesto que esta termosellado...
He preguntado en desguace y demas y más o menos salen a 250-300 euros más o.menos.
Si alguien ha tenido el mismo problema o sabe como se soluciona esto por favor le estaría super agradecido si me dieran un poco de norte en este asunto.
Perdonad por el tocho..jejej
Muchas gracias a todos.
Última edición por Tracio82 el 06 Nov 2017, 18:03, editado 1 vez en total.
  • Lucas2013 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Parla. Madrid
  • Vehículos: Hyundai i 40
    Ford mondeo mk 4

Re: RE: Fallo luces diurnas i40

Mensaje por Lucas2013 »

Tracio82 escribió:Buenas a todos, hace cuestión de unos meses me di cuenta de que el LED delantero derecho de mi i40 no iba correctamente, si le daba unos golpecitos al faro se enciende pero al poco se apaga otra vez, comprobé que al cable que conecta con la barra de LED si le llega corriente, me dicen que es por alguna mala conexión o q el LED se ha podido despegar y no contacta bien.
La verdad que no entiendo mucho del tema y cada vez que veo el coche que va tuerto se me cae el alma a los pies.
He preguntado en varias tiendas y es raro arreglar este problema, me dicen que cambiando el faro, el faro nuevo vale una pasta más de 1000 euros!¡!¡!¡ Por supuesto no tengo la garantía de la casa asi que llevarlo a un taller Hyundai va a salir muy pero que muy caro.
No hay otra solución a este problema? Me parece raro que con la cantidad de coches con luces LEDs integradas en sus faros no haya ninguna tienda o sea raro encontrarla que se dediquen a solucionar este problema, el faro tampoco se quita facial puesto que esta termosellado...
He preguntado en desguace y demas y más o menos salen a 250-300 euros más o.menos.
Si alguien ha tenido el mismo problema o sabe como se soluciona esto por favor le estaría super agradecido si me dieran un poco de norte en este asunto.
Perdonad por el tocho..jejej
Muchas gracias a todos.
Hola. Pues si no tienes garantía mal asunto. A mi me paso y por suerte me lo arreglaron en garantia. Les pregunte si me pasa esto fuera de garantía y me contestaron que no hay arreglo, solamente cambiar el faro ( 600 € + IVA ). Ademas me dijeron que seguramente algun manita lo conseguirá pero que no es tarea facil. La verdad que se ve muy feo y cambiando el faro se mota tambien, alumbra bastante mas el nuevo. Lo siento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  • Tracio82 Desconectado

Re: Fallo luces diurnas i40

Mensaje por Tracio82 »

Ya, lo que suponia.
De todas formas las luces las tenia pensado cambiar tambien, asi que creo q eso lo corregire asi.
Gracias por contestar, un saludo.
  • Lucas2013 Desconectado
    Ford mondeo mk 4

Re: RE: Re: Fallo luces diurnas i40

Mensaje por Lucas2013 »

Tracio82 escribió:Ya, lo que suponia.
De todas formas las luces las tenia pensado cambiar tambien, asi que creo q eso lo corregire asi.
Gracias por contestar, un saludo.
De nada. Como vas a cambiar las luces? Poniendo las bombillas LED?

• Tracio82 Desconectado

Mensaje por Tracio82 »

Si, eso he pensado. Que estén homologadas y tal..
También me he pillado por Internet una pantalla táctil muy chula.

http://www.seicane.com/es/2011-2012-201 ... jo-s167029

La montare yo mismo con ayuda de un amigo, espero no cagarla jejej
A ver que opináis de la pantalla.
Un saludo.
  • Lucas2013 Desconectado
    Ford mondeo mk 4

Mensaje por Lucas2013 »

Tracio82 escribió:Si, eso he pensado. Que estén homologadas y tal..
También me he pillado por Internet una pantalla táctil muy chula.

http://www.seicane.com/es/2011-2012-201 ... jo-s167029

La montare yo mismo con ayuda de un amigo, espero no cagarla jejej
A ver que opináis de la pantalla.
Un saludo.
Buenas. Yo monte una que la compre el AliExpress de 8 núcleos, la que pones tu tiene 4 y me imagino que el resto es mas o menos igual, la única diferencia es que la mia lleva el android 6.1 me costo cerca de los 280 € y si no me equivoco es mas barata ahora.

• SEVix20 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por SEVix20 »

Esta bien la pantalla, tiene hasta para obd2, pero no le he visto conector, imagino que tendras que ponerle uno bluethoot
  • Lucas2013 Desconectado
    Ford mondeo mk 4

Mensaje por Lucas2013 »

SEVix20 escribió:Esta bien la pantalla, tiene hasta para obd2, pero no le he visto conector, imagino que tendras que ponerle uno bluethoot
La mia tambien pero no lo compre, yo creo que todas son primas-hermanas, que la disfrutes ya que cambia mucho todo, estéticamente gama mucho el coche

• Lucho Codas Desconectado
  • Ciudad y Pais: Asunción Paraguay
  • Vehículos: I 40

Mensaje por Lucho Codas »

Hola Soy de Paraguay Dueño de una Empresa de Iluminación vehicular, te digo mi experiencia desarmamos el faro cuidando los detalles de las uniones al terminar el proceso de desarme llegamos a una placa que es la responsable de encender todo la parte led, esa placa tuvo un defecto, el pin principal por donde le llega la corriente no tenia buen contacto ahora la resoldamos y prendio de vuelta sin problemas espero que te sea de utilidad por que tuvo los mismo sintomas que el tuyo
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Muchas gracias Lucho Cobas por tu info y tu aportación.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”