Lio de modelos...qué difícil es comprar un coche nuevo!!!!
- kynos940 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
- Vehículos: Hyundai IX20 1.4 MPI 25 Aniversario 2017
Re: Lio de modelos...qué difícil es comprar un coche nuevo!!!!
Pues mira, es de traca. Hicimos la reserva del coche el día 12, como ya he dicho antes, sin haberlo probado. Cuando preguntamos fecha de entrega, el comercial nos indicó que trataría de entregarlo antes del 2 de Agosto, porque le dije que nos íbamos de vacaciones. Hicimos el papeleo y el martes de esta semana, el comercial me indica que el jueves llega el coche y que ingresase ya el dinero. El miércoles por la mañana le hice el ingreso y en el mismo momento ya lo tenían en su cuenta, porque están en el mismo banco y es inmediato. Cuando fuí al concesionario a llevar el justificante de la transferencia, el comercial me montó un numerito de mil pares de cojones. Me confundió con otro cliente que, por lo visto, le había vuelto loco y se mostró borde y desagradable. Yo reconozco que soy muy GTI en carácter, paso de cero a cien en cero coma y me calenté tanto que estuve a punto de deshacer la operación en ese mismo momento, tuve que invocar al señor Miyagi para que no saltase todo por los aires. El caso es que en medio del cabreo, le dejé bien claro a ese señor, cuyo nombre de momento me guardo, que si el coche viene el jueves, se tarda un día en matricularlo (he trabajado en una gestoria y la mayor parte de nuestos clientes eran concesionarios y me he chupado horas en Tráfico...), por lo que el sábado a la mañana quería el coche YA. El caso es que él me dijo que iba a hacer todo lo posible y se disculpó por su comportamiento en varias ocasiones. Ahora tengo un cabreo monumental porque me parece que nos toman por el pito del sereno y hacen lo que les sale de ahí...así que como he dicho antes, sin dinero, sin coche, sin noticias y con mucha, mucha, mucha mala hostia. Y la mala hostia no es buena consejera.
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Lio de modelos...qué difícil es comprar un coche nuevo!!!!
Yo la verdad que cuando compre el coche la exposición de Hyundai estaba abajo a la izquierda de la rampa y solo había un comercial. Ahora esta al lado de la exposición de Ford y la última vez que fui me atendió un hombre con gafas que no era el otro. No se quien habrá sido.
La verdad que mi experiencia fue totalmente distinta ya que el coche estaba allí para probado y el plazo de matriculación fue el estipulado.
Tomate
y relajate q es finde.
Saludo.
La verdad que mi experiencia fue totalmente distinta ya que el coche estaba allí para probado y el plazo de matriculación fue el estipulado.
Tomate
Saludo.