Compra elantra 1.6 MPI 2015.
- Triky Desconectado
- Ciudad y Pais: Santiago, España
- Vehículos: Elantra
Compra elantra 1.6 MPI 2015.
Buenos dias. Me presento: me llamo Manu, y estoy apunto de adquirir un elantra del 2015, 1.6 gasolina version tecno ( con 40000 kms)El coche me tiene enamorado y el precio es mas que justo y asequible para el coche que es.... me falta dar el paso definitivo y por eso queria preguntaros a vosotros, los que ya lo teneis y habeis rodado con el, cuales son vuestras impresiones, si estais contentos con la compra, si tiene algun pero y sobre todo como anda de consumo real ( sera el primer coche gasolina que tenga... ). Muchas gracias , espero vuestras experiencias!
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Re: Compra elantra 1.6 MPI 2015.
Buenas tardes, yo tengo el modelo 2017 en gasolina también (es el mismo motor con alguna pequeña modificación por temas de consumo y emisiones) y te puedo decir que el coche es una maravilla por confort de marcha, insonorización y calidad de rodadura. Anda bastante bien para ser atmosférico, sabiendo manejar el cambio anda muy mucho. En tema de consumo yo en carretera nacional rodando a entre 90 y 110 kms/h he llegado a sacar medias de 5,5 litros, en autovía a 120/130 kms/ anda sobre 6 litros y en urbano nunca me ha pasado de 8.8 litros y eso que el mio no tiene ni 1000 kms todavía y no esta dando el 100 por 100 ahora mismo. Lo dicho creo que es un magnífico coche.
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Guau, que buenos consumos te sacas.
Yo con el ix20 con motor 1.4 mpi me saco un par de litros más.
También es verdad que mi conducción nunca a sido muy tranquila.
Pero si te manejas en viajes a 90-100 km/h va sobre los 5,5
Yo con el ix20 con motor 1.4 mpi me saco un par de litros más.
También es verdad que mi conducción nunca a sido muy tranquila.
Pero si te manejas en viajes a 90-100 km/h va sobre los 5,5
- Triky Desconectado
- Ciudad y Pais: Santiago, España
- Vehículos: Elantra
Gracias por las aportaciones. La verdad es que si se manejan esos consumos se me quitan todas las dudas, ya que es ( mas o menos) lo que le estaba sacando a mi viejo petrolero .Cada vez lo tengo mas claro, el coche me tiene enamorado!