Hola:
voy a comprar un Elantra 1.6 MPI 128CV 94,2kW TECNO ¿Estáis contentos con el coche?
¿Estáis contentos con el coche?
- mikkeelantra Desconectado
- Mensajes: 374
- Registrado: 11 Abr 2017, 16:52
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Re: ¿Estáis contentos con el coche?
No te preocupes has echo una gran compra. Aqui no se ve porque a la gente le ha dado por los SUVS aunque no los necesiten y a parte por una politica equivocada de la marca que no lo publicita. Resulta que en Asia y America latina y EEUU es el modelo mas vendido de la marca y concretamente en EEUU es el octavo en el ranking de ventas absoluto en 2016, o sea de todas las marcas y modelos que se venden alli. Personalmente soy un enamorado de las berlinas compactas y este es de lo mas bonito que hay ahora mismo, ademas al haber pocos tienes un coche bastante exclusivo y no lo que lleva todo el mundo, veras como se vuelve la gente a mirarlo y te diran este que coche es? Cualquier duda que tengas no dudes en comentarla por aqui que para eso esta el foro y ya iremos cambiando impresiones entre todos. Un saludo.Maria2000 escribió:Hola:
voy a comprar un Elantra 1.6 MPI 128CV 94,2kW TECNO ¿Estáis contentos con el coche?
- necar Desconectado
- Mensajes: 1117
- Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: ¿Estáis contentos con el coche?
Las carrocerías de 4 puertas de tamaño compacto están desapareciendo del mercado.
El nuevo Elantra es bonito, a mi personalmente me gustaba más el anterior.
El nuevo Elantra es bonito, a mi personalmente me gustaba más el anterior.
- mikkeelantra Desconectado
- Mensajes: 374
- Registrado: 11 Abr 2017, 16:52
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Re: ¿Estáis contentos con el coche?
El anterior Elantra tiene un diseño mas agresivo y deportivo eso es cierto, este es mas elegante se podría decir. Pero junto con el Mazda3 sedan creo que es de lo mas bonito del segmento ahora mismo.
- Maria2000 Desconectado
- Mensajes: 14
- Registrado: 24 May 2017, 08:19
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Elantra 2017 gasolina
Re: ¿Estáis contentos con el coche?
Gracias a todos, a mí estéticamente me encanta
- necar Desconectado
- Mensajes: 1117
- Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: ¿Estáis contentos con el coche?
Tienes razón que el Mazda3 Sedan tiene un diseño muy bonito. El nuevo Megane Sedan, que no se vende en España, también estaría entre mis candidatos si cambiara mi ix20 por un sedan. No tengo el anterior Elantra por que no había diesel y el i40 se me iba de presupuesto.mikkeelantra escribió:El anterior Elantra tiene un diseño mas agresivo y deportivo eso es cierto, este es mas elegante se podría decir. Pero junto con el Mazda3 sedan creo que es de lo mas bonito del segmento ahora mismo.
Salu2
- mikkeelantra Desconectado
- Mensajes: 374
- Registrado: 11 Abr 2017, 16:52
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Re: ¿Estáis contentos con el coche?
La verdad que no traigan el megane sedan a España creo que es para no canibalizar al Talisman porque realmente yo los videos y fotos que he visto es un Talisman a escala practicamente. El coche es muy pero muy bonito pero se parece demasiado al talisman. El elantra por ejemplo se da un aire con el i40 pero tiene su propia personalidad al igual que el mazda3 sedan que se da un aire con el mazda6 pero sigue teniendo su personalidad. De todas formas el segmento de las berlinas compactas esta en decadencia por que todo el mundo compra SUVS. Por eso ya cada vez menos marcas tienen ese tipo de coche. En marcas premium solo esta el A3 sedan. Y en generalistas el mazda3, elantra, tipo, y ya como algo por debajo porque tienen 4,45 metros el citroen C-elisse que sinceramente creo que no llega a la altura de estos por que es un producto low cost y el seat toledo que no deja de ser un ibiza con culo asi que yo no lo catalogaria como sedan compacto sino como la version con culo de un segmento B.
- necar Desconectado
- Mensajes: 1117
- Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: ¿Estáis contentos con el coche?
El CLA de Mercedes también podría entrar en este grupo
- Milio Desconectado
- Mensajes: 35
- Registrado: 03 Nov 2017, 15:11
- Ciudad y Pais: Valencia
- Vehículos: Elantra
Re: ¿Estáis contentos con el coche?
Pues en principio me lo dan la semana que viene, ya te contaré.
- mikkeelantra Desconectado
- Mensajes: 374
- Registrado: 11 Abr 2017, 16:52
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Re: ¿Estáis contentos con el coche?
Hola compañero, que modelo has cogido? Yo tengo el 1.6 mpi 128cv gasolina tecno en iron grey. Si tienes alguna duda o pregunta estare encantado de intentar ayudarte. El mio tiene 5 meses y va de cine, cada día mas contento con el. Un saludoMilio escribió:Pues en principio me lo dan la semana que viene, ya te contaré.
