Bolatuning escribió:Ya están los nuevos mapas 415E7AB y la actualización de software 7.7.4. Haber si la encontramos para descargar entre todos. Yo estado mirando y de momento no encontrado para descargarla ni por los foros rusos.
Bolatuning escribió:Ya están los nuevos mapas 415E7AB y la actualización de software 7.7.4. Haber si la encontramos para descargar entre todos. Yo estado mirando y de momento no encontrado para descargarla ni por los foros rusos.
He logrado descargar la actualización a la versión 7.7.4.
Si alguien me dice donde subir los archivos lo hago sin problemas.
Pego lo puesto en el foro de Kia:
Pasos, como siempre descomprimir el archivo y copiar todo en una memoria USB 8gb fat32
Arrancar el motor e introducir la memoria en el navegador estando este en marcha
Saldrá una pantalla de carga del software en proceso espere, esta como 10 mint.
Después actualizando software del sistema esta no llega a los dos mint.
siguiente upgrade del mapa con una barra del 0 a 2,28gb esta tarda casi media hora
siguiente otro upgrade con barra de 0 a 2,52gb en esta casi cuando estaba acabando mensaje de error (y tembleque en el cuerpo)
el mensaje actualización fallida cannot copy file (48) con dos teclas aceptar y cancelar apretar aceptar el navegador se reinicia, no sacar la USB
sigue y sale updating system software module sale una barra del 0 al 1,39gb (esta no la había visto nunca) tarda unos 25mint.
Después varios procesos actualización sale una barra con numeración 33a. y creo que llega hasta el 37 (esto ya es normal)
se reinicia sacar la USB y al comprobar que todo estaba actualizado se me fueron los temblores, sacar el fusible de corriente para resetear bien el navegador y comprobar versiones de soft y mapa
el proceso de actualización a tardado como una hora
no me hago responsable de los fallos que pudiera haber