Hola, dispongo de un i20 crdi del 2012 y desde hace unos dias me da problemas, os comento:
El coche arranca normal y cuando llevas con el unos km se queda como sin potencia y se para.
Os comento lo que me sucedio hoy mismo: Saque el coche a la autovia y despues de unos 5 km se quedo sin fuerza y termino parandose. Despues le daba al arranque y arrancaba y al momento se paraba. Despues de unos 10 intentos al final se quedo estable pero llegue hasta el taller pero el coche funcionaba como sin turbo. (El coche andaba pero sin repris) Lo curioso es que si lo dejas unos 20 minutos el coche arranca y tiene fuerza. (Por cierto en la maquina no da ningun fallo) ni en el cuadro de instrumentos sale nada
He estado buscando un poco por la red, a ver si me podeis decir si es alguna de estas cosas: Regulador de la bomba de gasoil? Sensor de revoluciones del cigueñal? Valvula iac?
Por cierto se a limpiado egr, cambio de filtro de gasoil por si proviene de ahi el fallo,limpieza del aforador. pero sigue igual
Quedo a la espera de sus respuestas ya que me urge mucho disponer del vehiculo por tener que viajar para trabajar
Un saludo
Se para y pierde potencia
- marcoscnt Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hyundai i20 crdi
Se para y pierde potencia
Última edición por marcoscnt el 15 Abr 2017, 13:35, editado 1 vez en total.
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Re: Se para y pierde potencia
Se para y no deja error??? muy raro, has repostado en gasolineras "raras".
Conozco un caso que la gasolina era de mala calidad y el coche se quedó en 3 cilindros.
Conozco un caso que la gasolina era de mala calidad y el coche se quedó en 3 cilindros.
- marcoscnt Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hyundai i20 crdi
Sip, se para y no da fallo alguno, ni en cuadro ni en maquina de diagnosis.SEVix20 escribió:Se para y no deja error??? muy raro, has repostado en gasolineras "raras".
El gasoil pues supongo que como todos, low cost, buena, depende del dia y de la circunstancia. Pero si fuese por el gasoil y problema seria continuo no? no funcionaria bien ahora si, ahora no.
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Sin ser experto en coches, pero si se apaga y no deja rastro es algo incontrolado.
Y lo de echar en lowcost tiene su factura.
El precio del combustible es el mismo para todas las gasolineras.
Lo que encarece son los aditivos que llevan.
Yo gastaria el deposito y lo llenaria en una cepsa repsol...
Y lo de echar en lowcost tiene su factura.
El precio del combustible es el mismo para todas las gasolineras.
Lo que encarece son los aditivos que llevan.
Yo gastaria el deposito y lo llenaria en una cepsa repsol...
- Msp Desconectado
- Ciudad y Pais: Coria del Río
- Vehículos: Hyundai i20
Hola también tengo un i20 que pierde potencia y se para ,quisiera saber si encontraste el problema,gracias.
- Msp Desconectado
- Ciudad y Pais: Coria del Río
- Vehículos: Hyundai i20
Hola también tengo un i20 que pierde potencia y se para ,quisiera saber si encontraste el problema,gracias.