Frenos: con cuantos km los habéis cambiado?
- ruello75 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid - España
- Vehículos: Hyundai i40 cw Y Nissan Almera Tino
Re: Frenos: con cuantos km los habéis cambiado?
Esos km a los que estais cambiando las pastillas no me parece una cosa anormal, teniendo en cuenta que este coche por su peso tiende a embalarse mas de la cuenta en las cuestas y si a eso le sumas la cilidrada de este motor (que lo que es retener retine poco) pues la consecuencia es que utilicemos el pedal de freno con mas frecuencia y por tanto desgastemos antes las pastillas comparado con otros modelos diesel de mayores cilindradas
- Oscarvlc Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi 115 tecno
Pues yo cuando lo he llevado ahora a los 39000 kilómetros para que me cambiaran la caja de cambios me han cambiado las delanteras, me dijo el mecánico que estaban ahí ahí... y para tener que llevarlo dentro de 3 ó 4000 kilómetros, me las cambiaban ya, me quedé a cuadros, con tan pocos kilómetros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Lucas2013 Desconectado
- Ciudad y Pais: Parla. Madrid
- Vehículos: Hyundai i 40
Ford mondeo mk 4
Hola. A mi me toca ahora con 55000 km pero viendo las conversaciones es lo normal en este coche. ( i 40 ) me dieron precio de 300 e en el concesionario pero me parece una burrada , 240 e las de segunda marca de ellos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
- Lucas2013 Desconectado
- Ciudad y Pais: Parla. Madrid
- Vehículos: Hyundai i 40
Ford mondeo mk 4
Estoy buscando por mi cuenta ya que cuestan mucho menos.
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Me quedan 5.000km para pasar la revision de los 60.000. Seguro segurisimo que me dicen lo de las pastillas.
Y eso que el 90% del kilometraje se lo hago en carretera. Pero eloche se lo compré a la hyundai de Gamboa Alcorcon con 30.000 km. Y no se que uso tuvo entonces claro.
Ya os diré.
Entonces en casa oficial las 4 pastillas van desde los 220 hasta los 300 pavos ¿no?.
¿Alguien puede decirnos si hace falta algún útil o herramienta especial para cambiarlas nosotros mismos?
Y eso que el 90% del kilometraje se lo hago en carretera. Pero eloche se lo compré a la hyundai de Gamboa Alcorcon con 30.000 km. Y no se que uso tuvo entonces claro.
Ya os diré.
Entonces en casa oficial las 4 pastillas van desde los 220 hasta los 300 pavos ¿no?.
¿Alguien puede decirnos si hace falta algún útil o herramienta especial para cambiarlas nosotros mismos?
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Pues finalmente Hyundai me cobra 220€ por el cambio de las 4 pastillas delanteras. O 124€ comprandolas en su tienda de recsmbios.
Me sigue pareciendo una burrada.
Así que he comprado unas Bosh que me han salido por 60€. He optado por cambiarmelas yo mismo y ahorrsrme 160€, e invertirlo en las pastillas traseras. Que esas si que no me las puedo cambiar yo.
Me sigue pareciendo una burrada.
Así que he comprado unas Bosh que me han salido por 60€. He optado por cambiarmelas yo mismo y ahorrsrme 160€, e invertirlo en las pastillas traseras. Que esas si que no me las puedo cambiar yo.
- cano92 Desconectado
- Ciudad y Pais: Albacete
- Vehículos: Hyundai i40
Yo la ultima revision que le pase hace 2 meses la de los 75000km me dijeron que antes de que hiciera otros 15000km, que cuando llevase la mitad me pasara para que le echaran un vistazo, por lo cual yo se las cambiare con uno 82000.. o a si, yo todos los km que hago son en carretera, hago unos 30.000 km al año
- posauzek Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai i40CW Tecno 136cv
Hola,
Yo acabo de cambiarselas con 78.000 kilometros. Me dijeron en el taller oficial que necesitaba cambiar las traseras y delanteras. Al final 321 euros las pastillas de las 4 ruedas.
Yo acabo de cambiarselas con 78.000 kilometros. Me dijeron en el taller oficial que necesitaba cambiar las traseras y delanteras. Al final 321 euros las pastillas de las 4 ruedas.
- Logropedro Desconectado
- Ciudad y Pais: Logroño España
- Vehículos: Hyundai i40
Pues yo acabo de pasar de los 100000 km y todavía no las he cambiado, la verdad es que todavía sigue frenando bien o eso me parece. De todas formas cómo estoy de vacaciones voy aprovechar y pasar por el taller porque si no me tocará ir en breve supongo y luego trabajando me será un engorro.