Pues enhorabuena, solo espero tenerlo pronto para no ser el último.
Yo lo he cogido con navegador. No sé si merecerá mucho la pena puesto que el incremento de precio es un pico. Lo que si te puedo decir es que en junio me ofrecían el coche en un plazo de 10 días, y en otro concesionario me dijeron que era imposible a no ser que les viniera el coche sin navegador y luego me lo montaran allí mismo. Por eso mismo he preferido esperar tres meses, puesto que si tienen que ponerte el navegador tienen que desmontar todo el salpicadero (según me estuvieron explicando en el conce) y parte del techo. Y por muy bien que lo hagan ya no queda igual, y luego todo son ruidos y vibraciones. Yo soy partidario de coger todas las cosas de fábrica.
Plazos de entrega
- jurunp Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: muchisimos.... ahora hyundai accent.
Re: Plazos de entrega
janios75 escribió:Pues enhorabuena, solo espero tenerlo pronto para no ser el último.
Yo lo he cogido con navegador. No sé si merecerá mucho la pena puesto que el incremento de precio es un pico. Lo que si te puedo decir es que en junio me ofrecían el coche en un plazo de 10 días, y en otro concesionario me dijeron que era imposible a no ser que les viniera el coche sin navegador y luego me lo montaran allí mismo. Por eso mismo he preferido esperar tres meses, puesto que si tienen que ponerte el navegador tienen que desmontar todo el salpicadero (según me estuvieron explicando en el conce) y parte del techo. Y por muy bien que lo hagan ya no queda igual, y luego todo son ruidos y vibraciones. Yo soy partidario de coger todas las cosas de fábrica.
Te merecerá mucho la pena, y no solo por el navegador, no se si sabes que esta version, llevan camara trasera para cuando das la marcha atrás. luego te sale la imagen de la parte trasera del coche, con unos sectores cuadriculados en color verde, amarillo, y rojo, dandote las distancias y demas, para aparcar. es chulisimo.
por otro lado, te digo que lo de la demora, si has firmado algo con el concesionario respecto al tiempo y se han pasado el plazo, tocan dejarte un coche de sustitucion de similares caracteristicas al que has comprado. otra cosa seria que hubiesen dado un plazo largo y tu lo supieras.
- Noris77 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Reanult Clio Bacara, Peugeot 307 Hdi y IX35 4x4 GLS STYLE SKY NAV
A lo que dices de que hay que desmontar todo el salpicadero e incluso el techo no me cuadra pq segun veo en navegaqdores que venden de imitacion solo es sacar la parte de la radio y meter el navegador te pongo en el enlace para que lo veas, segun pone aaqui es quitar uno y enchufar otro:janios75 escribió:Pues enhorabuena, solo espero tenerlo pronto para no ser el último.
http://tecnochin.com/hyundai/366-autora ... s-tdt.html.
Si hay que desmontar todo me compro este que vale la mitad y encima tiene television y preinstalacion para para la camara trasera que mas adelante se puede instalar. Alguien que lo haya instalado a posteriori que opine por favor que tengo que contestar ya.....
Un saludo.
- janios75 Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza, España
- Vehículos: BMW 120 Aut.
IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito
Hola Jurunp, pues espero que tengas razón y sea como dices porque en el concesionario no lo tenían muy claro. Les pregunté si venía con cámara trasera y me dijeron que no, que esa opción se podia poner en el retrovisor interior, pero que era otro extra y había que pagarlo aparte. Una alegría me das si viene equipado de serie en el navegador como viene en el qasqai.
Hola Noris77, es lo que me dijeron. Imagino que por el tema de poner la ante na gps en el techo para mejor recepción y para eso tendrán que pasar el cable. De todas formas estoy contigo en cuanto al de imitación. Antes de comprarme este coche estuve a punto de ponerme una radio din2 en el anterior porque cuestan la mitad y vienen muy bien equipadas. Puedes ponerles los mapas que quieras, dvds, televisión, etc... realmente son ordenadores.
Hola Noris77, es lo que me dijeron. Imagino que por el tema de poner la ante na gps en el techo para mejor recepción y para eso tendrán que pasar el cable. De todas formas estoy contigo en cuanto al de imitación. Antes de comprarme este coche estuve a punto de ponerme una radio din2 en el anterior porque cuestan la mitad y vienen muy bien equipadas. Puedes ponerles los mapas que quieras, dvds, televisión, etc... realmente son ordenadores.
- calderson Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Peugeot 307
Hyundai IX35 en camino
Hola. Ya he escrito alguna vez en este post, resumiendo, encargué el ix35 4x2 comfort 136cv en blanco el pasado 29 de abril, en 2 días se cumplen 4 meses desde que lo encargué...en su día el comercial nos dió de plazo entre un mes o un mes y medio.
Ahora mismo acabamos de hablar con el comercial y nos ha comentado que a mediados de septiembre esperan la llegada de alguna unidad 4x4 pero no es seguro y que de los 4x2 no tienen ni idea de cuando llegarán y por tanto la circular que posteó un forero suena más a una "carta a los Reyes Magos"...también comenta que de los style sí hay en stock...
Para más tocada de huevos vimos el otro día un comfort 4x2 en negro y le preguntamos a la conductora que cuando lo había encargado y nos dijo que se lo habían dado en 10 días, que su caso había sido 'especial', es decir, a los retrasos de fábrica hay que sumarle los mamoneos de los comerciales con familiares/amigos/amantes/mamporreros...
¿qúe podemos hacer los consumidores? Yo me siento en cierta parte estafado.
No entiendo que una empresa como Hyundai tenga este descontrol y no se sepa con más o menos certeza la fecha de fabricación y adjudicación a los países de sus vehículos.
s2
Ahora mismo acabamos de hablar con el comercial y nos ha comentado que a mediados de septiembre esperan la llegada de alguna unidad 4x4 pero no es seguro y que de los 4x2 no tienen ni idea de cuando llegarán y por tanto la circular que posteó un forero suena más a una "carta a los Reyes Magos"...también comenta que de los style sí hay en stock...
Para más tocada de huevos vimos el otro día un comfort 4x2 en negro y le preguntamos a la conductora que cuando lo había encargado y nos dijo que se lo habían dado en 10 días, que su caso había sido 'especial', es decir, a los retrasos de fábrica hay que sumarle los mamoneos de los comerciales con familiares/amigos/amantes/mamporreros...
¿qúe podemos hacer los consumidores? Yo me siento en cierta parte estafado.
No entiendo que una empresa como Hyundai tenga este descontrol y no se sepa con más o menos certeza la fecha de fabricación y adjudicación a los países de sus vehículos.
s2
- alejandrox Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla, españa
- Vehículos: IX35
Pues a mi me ha llegado por fin!!! despues de casi 4 meses (pedido el 4 de mayo) ya ha llegado esta mañana, lo he pagado y lo he visto!! Alucinante... comfort sky 136cv 4x2 piston gray. Ya solo falta matricularlo, el seguro, y a disfrutarlo!!
Tal y como se decia en la circular que me envió el comercial, los coches con las caracteristicas del mio (los más demendados) pedidos en abril y mayo entrarian en produccion en agosto para entregarlos en septiembre... y a se ha cumplido, incluso antes de septiembre!! aunque me ha comentado el comercial que hay un par de clientes más que los pidieron por la misma fecha que yo y todavia no sabe nada de ellos...
Ya os contaré como me va, y suerte a los que aun esperan!!! Bueno, no canto victoria que aun no lo tengo en mis manos...
Tal y como se decia en la circular que me envió el comercial, los coches con las caracteristicas del mio (los más demendados) pedidos en abril y mayo entrarian en produccion en agosto para entregarlos en septiembre... y a se ha cumplido, incluso antes de septiembre!! aunque me ha comentado el comercial que hay un par de clientes más que los pidieron por la misma fecha que yo y todavia no sabe nada de ellos...
Ya os contaré como me va, y suerte a los que aun esperan!!! Bueno, no canto victoria que aun no lo tengo en mis manos...
- FaZerS Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Hyundai ix35 4WD Comfort Sky
A alejandrox
Tengo que decirte que en mi caso, una vez visto mi vehículo en el concesionario y pagado íntegramente, aun tardaron un par de semanas (exactamente 12 días) en tener lista la documentación, no fue por problemas en la matriculación, ya que ese tramite se realizó en un par de horas, lo cual deja la demora totalmente en el sistema de entrega de las documentaciones a los concesionarios en manos de Hyundai España.
Pero animo, que ya lo tienes ahí, espero que en tu caso la demora sea mas corta que en el mio. La verdad que el coche es una maravilla, solo me quejo del sistema de "numero de velocidad recomendada", que es demasiado optimista y solo te indica velocidades mas cortas cuando el vehículo ya va dando tirones, por lo demás, es fino, suave y empuja con decisión.
Tengo que decirte que en mi caso, una vez visto mi vehículo en el concesionario y pagado íntegramente, aun tardaron un par de semanas (exactamente 12 días) en tener lista la documentación, no fue por problemas en la matriculación, ya que ese tramite se realizó en un par de horas, lo cual deja la demora totalmente en el sistema de entrega de las documentaciones a los concesionarios en manos de Hyundai España.
Pero animo, que ya lo tienes ahí, espero que en tu caso la demora sea mas corta que en el mio. La verdad que el coche es una maravilla, solo me quejo del sistema de "numero de velocidad recomendada", que es demasiado optimista y solo te indica velocidades mas cortas cuando el vehículo ya va dando tirones, por lo demás, es fino, suave y empuja con decisión.
- alejandrox Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla, españa
- Vehículos: IX35
:o espero que no sea mi caso!!! ya os contare el miercoles que es cuando me han dicho que estaria más o menos
- fireman Desconectado
- Ciudad y Pais: albacete
- Vehículos: citroen saxo 1.5 d
hola calderson yo estoy en la misma situacion que tu . yo pedi el comfort 4x2 136cv en blanco el 18 de abril y todavia no saben ni cuando llegara. a mi me han dicho que le estan empezando a llegar pero del mio nada .hasta el momento yo tenia paciencia pero se me esta empezando a agotar.
- agusti_r Desconectado
- Ciudad y Pais: BCN España
- Vehículos: Posiblemente IX35
Nosotros fuimos, ilusionados como un nicho pequeño, a preguntar el viernes con intención de formalizar el pedido y nos quitaron las ganas de un guantazo.
Nos dijeron que, como minimo,6 MESES de plazo de entrega para un confort 4x2 blanco.
El Hunday nos gusta mucho pero creo que ningun coche vale 6 meses de espera.
Sintiendolo mucho... cambiamos de marca :-(
Mucha suerte a todos con vuestros peques!!!
Agus y Yol
Nos dijeron que, como minimo,6 MESES de plazo de entrega para un confort 4x2 blanco.
El Hunday nos gusta mucho pero creo que ningun coche vale 6 meses de espera.
Sintiendolo mucho... cambiamos de marca :-(
Mucha suerte a todos con vuestros peques!!!
Agus y Yol