Obviar

Aire Acondicionado se desconecta

• pestereo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santiago, Chile
  • Vehículos: Tucson año 2006

Aire Acondicionado se desconecta

Mensaje por pestereo »

Hola estimados, es muy grato encontrar este foro, soy de Santiago de Chile, propietario de una Tucson año 2006 que me ha dado muy buenos momentos, cero falla hasta ahora lo cual comienzo a comentar.

Hace un par de semanas sali a hacer un tramite y dejé mi tucson estacionado a pleno sol, tipo 14 horas (2 de la tarde) volví y cuando me subí encendí el aire acondicionado funcionó 10 segundos y luego dejó de enfriar, seguia tirando aire pero a temperatura ambiente (calor).

Lo llevé para que le revisaran la presión y la medición arrojó 120 psi, lo cual esta bien, cambié el filtro de polen (filtro del A/C) y sigue fallando.

A la mañana siguiente el A/C estaba funcionando nuevamente y así estuvo todo el día, luego mas menos a las 8 de la tarde dejó de funcionar, y así se lleva ... ahora lo enciendo funciona algunos minutos y deja de arrojar aire frío.

Lo llevé a un taller de barrio, el técnico saco el relé hizo un puente con un cable y funcionó, luego sacó un enchufe cera del foco izquierdo (mirado de frente) haciendo lo mismo, al final de la revisión me dijo que era una falla eléctrica conocida en el Tucson y que es un trabajo de unas 5 horas aproximadamente.

Nota : cambié el relé por si estaba malo y no se solucionó el problema, .... ahora vienen las consultas ....

1.- ¿Alguien más ha tenido este problema en su Tucson?
2.- ¿Puede ser una falla temporal que quedó registrada el computador (ordenador) y si reinicio el computador se solucionará?
3.- ¿Cómo reinicio o reseteo el computador?
4.- ¿Traerá algún inconveniente reiniciar el computador?

Estimados, espero haber sido lo suficientemente claro con la descripción del problema.

Esperando una buena recepción a este foro y pronta respuesta a mi consulta (ya que hace mucho calor en Santiago ... ufff )
Saludos a todos.
PESTEREO.
  • elogma Desconectado
  • Ciudad y Pais: Chile LOs Angels
  • Vehículos: Kia Sportage

Re: Aire Acondicionado se desconecta

Mensaje por elogma »

Estimado veo que tu publicación es antigua... espero solucionaras tu problema, te cuento que yo tengo un kia sportage que son iguales a los tucson y tengo exactamente el mismo problema, ya revisaron presión, reles, etc. Como solucionaste tu el problema?? Saludos
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai Tucson”