activacion de espejos y cristales al cerrar
- ucebot Desconectado
- Ciudad y Pais: Toledo España
- Vehículos: Hyundai i40
Re: activacion de espejos y cristales al cerrar
Entonces el motor eléctrico de los espejos no abate los retrovisores
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
- Iko Desconectado
- Ciudad y Pais: Cartagena
- Vehículos: Hyundai I40 bluedrive
Buenas, creo que me voy a animar a hacerlo, pero mi duda son los cables que puentea este tío si son los mismos en nuestro i40..., voy a desmontar la puerta y si es igual lo pido y me meto a hacer el brico, ya os diré algo.

- migueljtd Desconectado
- Ciudad y Pais: Tenerife
- Vehículos: Audi a3 2.0 tdi
 Golf 1.4 tsi
 Hyundai i40 1.7 crdi
Al final te animaste?

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkIko escribió:Buenas, creo que me voy a animar a hacerlo, pero mi duda son los cables que puentea este tío si son los mismos en nuestro i40..., voy a desmontar la puerta y si es igual lo pido y me meto a hacer el brico, ya os diré algo.
- ucevista Desconectado
- Ciudad y Pais: Elche, España
- Vehículos: Getz 1.6 106CV Auto 2008, i40 CW Style DCT 2015
Buenas.
Yo hace años le puse al Getz un módulo que se conectaba a los cuatro botones en la puerta del conductor, al cierre centralizado y a corriente al pasar la llave (ACC). Así, cuando cierras los pestillos y la llave está quitada te sube los cuatro cristales. No va por CanBus, es más "cutrecillo" pero funciona a la perfección.
Este tiene muy buena pinta, se quita un conector y se pone en medio, como el Parrot.

Yo hace años le puse al Getz un módulo que se conectaba a los cuatro botones en la puerta del conductor, al cierre centralizado y a corriente al pasar la llave (ACC). Así, cuando cierras los pestillos y la llave está quitada te sube los cuatro cristales. No va por CanBus, es más "cutrecillo" pero funciona a la perfección.
Este tiene muy buena pinta, se quita un conector y se pone en medio, como el Parrot.
- migueljtd Desconectado
 Golf 1.4 tsi
 Hyundai i40 1.7 crdi
El tema es que mirando el enlace de ebay y mirando en la descripción no habla de que sea compatible con nuestro modelo, con lo cual es probable que no nos sirva. Es una pena un coche así debería tener ese sistema automático y estaría bien saber si con el software gds de Hyundai puede hacerse algún tipo de variación en ese sentido como con el vagcom en los coches del grupo hay.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

- ucevista Desconectado
A mí que eso no lo hiciera me sentó como una patada... El 307 sí lo hacía y era un coche mucho más básico. Yo tengo el Style, que se supone "tope de gama" y eso no lo lleva, y los Peugeot lo llevan casi todos así como cualquier Ibiza (sin menospreciar).
En el anuncion pone que el HK-1 vale para el i40 pero no sé bien cómo interpretar el mensaje de abajo "If genuine smart key, it must be not equipped" cuya traducción literal sería "si hay llave inteligente no debe ser equipado (¿instalado?)" con lo cual seguramente no se puede instalar con smart key.

En el anuncion pone que el HK-1 vale para el i40 pero no sé bien cómo interpretar el mensaje de abajo "If genuine smart key, it must be not equipped" cuya traducción literal sería "si hay llave inteligente no debe ser equipado (¿instalado?)" con lo cual seguramente no se puede instalar con smart key.
- migueljtd Desconectado
 Golf 1.4 tsi
 Hyundai i40 1.7 crdi
Yo no tengo Smartkey es mas no se que equipamiento es mi coche aun no tengo los papeles a mi nombre ni en mi poder, en fin, esa es otra historia, pero no se si fiarme, el nuestro es H-1?
Vengo de un Audi a3 y mi mujer un golf y todas estas cositas con el vagcom da gusto la verdad.

Vengo de un Audi a3 y mi mujer un golf y todas estas cositas con el vagcom da gusto la verdad.
- ucevista Desconectado
Yo sí tengo Smart key y el tuyo lo tendrá con toda seguridad. Es la llave inteligente sin contacto, tú solo la llevas en el bolsillo y el coche la detecta, ni hace falta sacarla para abrir, cerrar o arrancar el coche y ni meterla en ninguna ranura tampoco.
Para mí, con todos los detalles que tiene este coche, es una metida de pata garrafal que no le hayan puesto el cierre de lunas desde el mando.

Para mí, con todos los detalles que tiene este coche, es una metida de pata garrafal que no le hayan puesto el cierre de lunas desde el mando.
- migueljtd Desconectado
 Golf 1.4 tsi
 Hyundai i40 1.7 crdi
No, la lleva yo tengo que arrancar girando la llave en el contacto.