Portabicicletas de porton para i40 cw
- markoni Desconectado
- Ciudad y Pais: bilbao españa
- Vehículos: hyundai i40 cw 1.7 crdi 115cv
Portabicicletas de porton para i40 cw
Hola a todos , tengo un problemilla necesito comprar un portabicis y en ningun sitio tienen uno que valga para mi coche , alguien se a encontrado con este problema y me podria ayudar? Muchas gracias 
- alben_dos Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai I40 CW
Re: Portabicicletas de porton para i40 cw
Yo tenia pensado la misma idea de usar el portabicicletas de porton, porque tengo uno universal del anterior coche, que se adpta perfectamente a la silueta del porton. Muchas veces en las especificaciones de los portabicicletas no aparecen todos los modelos compatibles, solo lo mas comunes.
Pero he desestimado la idea....
porque los portabicicletas de porton suelen usar correas para su amarre, que se enganchan en el marco superior del porton que son los que soportan todo el peso de las bicicletas, el problema que los enganches o topes metalicos de las correas no me agarran la chapa del porton, me pellizcan el plastico del aleron que se sobrepone sobre el marco superior de la puerta.
Otra es que las correas superiores al tensarlas con el peso de las bicicletas FLEXIOANAN EL ALERON, ¡¡ que miedo !!!.
ademas de la desventaja de que la parte inferior de la esctructura del portabicicletas normalmente va apoyado sobre el sobresaliente del parachoques trasero (lo mas comnodo) o algun nervio de la chapa del porton que haga de tope(hay que tensar muy bien las correas).
Los i40CW no tienen sobresalientes en el paragolpes.
Si el porton es de apertura electronica nos olvidamos del tema, porque no aguanta el peso del portabicicletas, los motores no tienen fuerza para levantar el porton o simplemente detectaria ese peso extraordinario como un obstaculo y cierra el porton.
Si tienes bola de enganche, piensate lo de portabicicletas de Bola.... de lo contrario las bicicletas al techo .
Y si tienes techo panoramico, cuidado que no sirven todas las barras tiene que ser modelos especificos que no melesten la apertura del techo panoramico.
Pero he desestimado la idea....
porque los portabicicletas de porton suelen usar correas para su amarre, que se enganchan en el marco superior del porton que son los que soportan todo el peso de las bicicletas, el problema que los enganches o topes metalicos de las correas no me agarran la chapa del porton, me pellizcan el plastico del aleron que se sobrepone sobre el marco superior de la puerta.
Otra es que las correas superiores al tensarlas con el peso de las bicicletas FLEXIOANAN EL ALERON, ¡¡ que miedo !!!.
ademas de la desventaja de que la parte inferior de la esctructura del portabicicletas normalmente va apoyado sobre el sobresaliente del parachoques trasero (lo mas comnodo) o algun nervio de la chapa del porton que haga de tope(hay que tensar muy bien las correas).
Los i40CW no tienen sobresalientes en el paragolpes.
Si el porton es de apertura electronica nos olvidamos del tema, porque no aguanta el peso del portabicicletas, los motores no tienen fuerza para levantar el porton o simplemente detectaria ese peso extraordinario como un obstaculo y cierra el porton.
Si tienes bola de enganche, piensate lo de portabicicletas de Bola.... de lo contrario las bicicletas al techo .
Y si tienes techo panoramico, cuidado que no sirven todas las barras tiene que ser modelos especificos que no melesten la apertura del techo panoramico.
- Pitu Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: I30 1.6CRDI comfort FDU, I40 CW 1.7CRDI 115 Bluedrive Klass
Re: Portabicicletas de porton para i40 cw
Yo estuve mirando para comprar uno y finalmente deseché la idea porque no quedaba bien fijado.
Terminé poniendo una bola de remolque.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Terminé poniendo una bola de remolque.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk