Hola buenas compañeros estoy mirando un hyundai sonata para comprarmelo del año 2007 ,y me gustaría saber el consumo medio de este motor le haría unos 120 kilómetros diarios y 90% autovía, también quería saber que tal el coche en general problemas comunes y demas ya que el coche de que vengo era uno tras otro
Gracias de antemano
Consumo medio del hyundai sonata crdi
- dalmarcegui Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza, España
- Vehículos: I30
Re: Consumo medio del hyundai sonata crdi
Yo tuve uno, no me dio ningún problema durante los 6 años y los 110.000 km que le hice.
Me daba un consumo medio real (autovia y ciudad entorno a los 7 litros), de todas formas yo soy de los que le metia caña.
Me daba un consumo medio real (autovia y ciudad entorno a los 7 litros), de todas formas yo soy de los que le metia caña.
- pasandolrato Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai Sonata, Hyundai ELANTRA
Re: Consumo medio del hyundai sonata crdi
Hola Fran,
Por si te sirve de algo, yo he tenido un Sonata CRDI 140 CVs durante 9 añosy pico (lo compré también en el 2007 matrícula FRN), problemas ninguno (0), el coche lo he cedido a mi padre con 150kms.
Consumos, por autovía yendo a 120kms/h no pasa de los 5,5l a los 100 en verano y con el A/A puesto, se pone a 2.225rpm en sexta y dale kms... en ciudad ya la cosa cambia un poco tal vez se ponga en unos 7l a los 100
No se en que condiciones estará el Sonata que estás pensando en comprar pero si lo han cuidado bien... tienes coche hasta que te canses.
Saludos.
Por si te sirve de algo, yo he tenido un Sonata CRDI 140 CVs durante 9 añosy pico (lo compré también en el 2007 matrícula FRN), problemas ninguno (0), el coche lo he cedido a mi padre con 150kms.
Consumos, por autovía yendo a 120kms/h no pasa de los 5,5l a los 100 en verano y con el A/A puesto, se pone a 2.225rpm en sexta y dale kms... en ciudad ya la cosa cambia un poco tal vez se ponga en unos 7l a los 100
No se en que condiciones estará el Sonata que estás pensando en comprar pero si lo han cuidado bien... tienes coche hasta que te canses.
Saludos.