estoy sorprendido, segun Hyundai el maletero tiene 591 litros de capacidad, pero segun las comparativas que van saliendo solo tiene unos 450 litros.
dicen que Hyundai da la medida hasta el techo y el resto de marcas hasta la cortinilla.
para mi es importante el maletero y me tira el IX por ese motivo, pero ahora dudo si un qashqai tendra la misma capacidad.
¿Alguien lo ha comparado con otros de su estilo.?
¿Tamaño Maletero?
- scenic Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: scenic
Re: ¿Tamaño Maletero?
A mi esto también me interesa tengo ahora una scenic 2 y tengo miedo que el maletero del ix35 se me quede pequeño.
- fer Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: scenic 1.5dci. 105cv.
Trasto, hyundai mide hasta la cortinilla como todos incluyendo el hueco de rueda, que al menos en las primeras unidades del basico, no viene en el hueco por ese motivo da tanto cubicaje.
Scenic, tenía el mismo dilema que tú, ni se mueve la banqueta, ni se reclinanan los asientos, y el maletero es muy parecido o algo mas justo, pero lo tengo casi decidido, ten en cuenta que la movilidad y huecos que tenemos bajo el suelo y los cajones de debajo de los asientos, en nuestros scenic, pocos o ningun coche lo lleva.
Scenic, tenía el mismo dilema que tú, ni se mueve la banqueta, ni se reclinanan los asientos, y el maletero es muy parecido o algo mas justo, pero lo tengo casi decidido, ten en cuenta que la movilidad y huecos que tenemos bajo el suelo y los cajones de debajo de los asientos, en nuestros scenic, pocos o ningun coche lo lleva.
- raton14 Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: hyundai ix 35
El Toyota Rav y el Mithubishi ASX miden hasta arriba (no hasta la cortinilla) como el Hyundai IX 35, y Ford Kuga te da dos medidas: una hasta la cortinilla y otra hasta arriba (y cuentan el espacio que va donde se guarda el kit de repara pinchazos), el quashquai mide también hasta arriba.
A mi también me interesa mucho el maletero y pregunte en todas estas marcas, ah y por último el Captiva de 7 plazas es el que más maletero tiene.
A mi también me interesa mucho el maletero y pregunte en todas estas marcas, ah y por último el Captiva de 7 plazas es el que más maletero tiene.
- salisan Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: ix35
mi anterior Opel Zafira tenía mas maletero que mi nuevo ix35. No tiene 591 dm3 ni por asomo. Serán incluyendo el hueco de la rueda de repuesto ( bajo el piso del maletero). Eso si, en el hueco de la rueda y alrrededor de ella, hay mucho hueco y profundidad para objetos no muy voluminosos. ( Triangulos de emergencia, quitasoles, etc)
- jurunp Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: muchisimos.... ahora hyundai accent.
A VER.
todas las marcas hacen las mismas mediciones. El maletero del ix35 se mide con laser como las demas marcas y da una marca de 593L. Eso se mide como una casa, es decir con zonas muertas para que lo entendais. Su capacidad real son 563. es el mas grande de su categoria.
saludos.
todas las marcas hacen las mismas mediciones. El maletero del ix35 se mide con laser como las demas marcas y da una marca de 593L. Eso se mide como una casa, es decir con zonas muertas para que lo entendais. Su capacidad real son 563. es el mas grande de su categoria.
saludos.
- calimero Desconectado
- Ciudad y Pais: galicia - spain
- Vehículos: ix35 automatico
Pues no señor. No es 591como dicen en catalogo ni 563 (30 l no es nada).
Tras diversas averiguaciones por fin encontré el dato del maletero sin contar la rueda de repuesto y hasta la cortinilla: 465l.
Mi coche actual tiene 520l (pero mide 4,95m de largo) y el del IX35 es un poco más pequeño pero muy muy bueno para su tamaño.
Tras diversas averiguaciones por fin encontré el dato del maletero sin contar la rueda de repuesto y hasta la cortinilla: 465l.
Mi coche actual tiene 520l (pero mide 4,95m de largo) y el del IX35 es un poco más pequeño pero muy muy bueno para su tamaño.
- jurunp Desconectado
calimero escribió:Pues no señor. No es 591como dicen en catalogo ni 563 (30 l no es nada).
a ver, de que estás hablando? de la capacidad real segun fabricante? que es la que nosotros damos como el resto de marcas, o de la capacidad que tu quieres que tenga, es decir, lo que a ti te sirve como maletero. Si es asi, sigue siendo el mas grande en su segmento s.u.v.
- calimero Desconectado
- Ciudad y Pais: galicia - spain
- Vehículos: ix35 automatico
Pues no listillo.
Vas a este link http://www.hyundai.es/dev/ de HYUNDAI MOTOR ESPAÑA en el que YA HAN CORREGIDO EL DATO y en todoterrenos/ix35/especificaciones vas a "pesos y capacidades" y allí lees "capacidad maletero", y te enteras.
A mandar.
Ah, la "capacidad que yo quiero que tenga?" muy fácil es esta: cuanto más, mejor.
Vas a este link http://www.hyundai.es/dev/ de HYUNDAI MOTOR ESPAÑA en el que YA HAN CORREGIDO EL DATO y en todoterrenos/ix35/especificaciones vas a "pesos y capacidades" y allí lees "capacidad maletero", y te enteras.
A mandar.
Ah, la "capacidad que yo quiero que tenga?" muy fácil es esta: cuanto más, mejor.
- jurunp Desconectado
calimero escribió:Pues no listillo.
A mandar.
a ver, que por aqui todo se mal interpreta... vamos a ver, no me refiero a que es lo que quieres tu que tenga, si no, desde donde te interesaba medir el maletero, no se si me explico. de todas maneras sigues teniendo el maletero mas grande del mercado suv.
y no te preocupes, el link, es mi pagina de trabajo diario.
un saludo, amigo.