Obviar

Poner nueva rejilla en el i40 antiguo

• josemor Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: i40 1.7crdi

Poner nueva rejilla en el i40 antiguo

Mensaje por josemor »

Hola a todos,he estado buscando y no encuentro nada,nadie sabe algo acerca de si se puede instalar la rejilla frontal del nuevo i40 en el anterior???
Imagen

Imagen
  • Xarro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Oviedo, España
  • Vehículos: Hyundai i40 style my14 blanco

Re: Poner nueva rejilla en el i40 antiguo

Mensaje por Xarro »

Hola buenas, yo tb estoy mirando la posibilidad de ponérsela a mi i40 del 2014. Mira esto:
http://www.ebay.com/itm/152167886070
Ahí dice q es solo válido para nuestros modelos, las fotos de los coches q pone son el modelo anterior, o sea, el nuestro, pero aún no me he animado a comprarla. Si te animas iwal yo tb. Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  • yando Desconectado
  • Ciudad y Pais: vigo, españa
  • Vehículos: Hyunday I40, volvo s80 T6, Honda vfr 750cc

Mensaje por yando »

Hola, tengo hechos unos videos en los que desmonto la defensa del i40 del 2015 la arreglo por dentro, un faro que sueldo los anclajes, el antiniebla, cambiode aceite, lijado de la defensa, la pinto y barnizo, sabeis si puedo poner los links? gracias.
  • Mac Desconectado
  • Ciudad y Pais: Guadalajara
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por Mac »

Hola yando

Si claro! Toda información es bienvenida
¿O tu pregunta es más a nivel técnico?

Saludos
  • Mariana paz losan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup

Mensaje por Mariana paz losan »

Supongo que será lo más caro, pero tienes la opción de sustituir el paragolpes ,me juego con tigo que encaja a la perfección ya que tiene toda la pinta de ser igual igual..
Por lo que veo,encajaria sin problemas con los faros y las aletas ya que es el mismo solo cambia la rejilla o calandra ..
Esa sería la opcion más lógica si quieres que sea cono el nuevo modelo, ahora que como dice un conpi aquí, seguro que puedes rectificar algunas cosas del actual y colocarle la rejilla moderna ya que el hueco es el mismo pero ya te tienes que poner a cortar ,pintar asegurarte que los componentes internos ( los que sujetan el paragolpes) encajen y no queden piezas sueltas,estos se convertirán en ruidos muy molestos a la hora de ir en carretera o lo peor, que ese paragolpes no cumpla su función a la hora de proteger ..
Ojo con la itv , intenta que quede bien colocado sin partes sueltas , recuerda que lo haces por mero estilismo nada más..
Por cierto, por mi parte me parece mejor el tuyo ,es más fijo y seguro, las rejillas de gran volumen son muy atractivas pero más inseguras ,sufren más los efectos de tipo impacto lanzados por otros vehículos que van directos al radiador , también ten en cuenta las personas que conducen otros vehículos y que a la hora de aparcar no tienen en cuenta el coche que tienen detrás y le meten el golpe preciso que acaba destrozando tu calandra y si sumamos que tenga bola, ya estaría el radiador para parar el golpe, depende claro de quien aparque dicho coche.
Sinceramente, por seguridad yo no cambiaría el paragolpes de tu coche ahora si es por diseño lo que prevalece sobre esto, cambialo y ya con el tiempo me cuentas qué tal..
Suerte.
Suerte
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

Yo te digo que no te vale la parrilla de un modelo al otro. No son iguales las formas si te fijas bien en la parte inferior.
Última edición por necar el 22 Sep 2019, 21:48, editado 1 vez en total.

necar escribió: 20 Sep 2019, 22:59 Yo te sigo que no te vale la parrilla de un modelo al otro. No son iguales las formas si te fijas bien.
A ver, lo que yo he entendido es que tienes un hyundai i40 primera serie y quieres ponerle la nueva rejilla de la segunda serie,esto es cierto?
La primera serie incorpora una tira de plástico en el centro de la rejilla ,este la divide en dos y a demás,sirve de refuerzo y da un aspecto muy bonito?
Bien,la serie dos, quita está tira de plástico y esto hace una única rejilla, ya no hay refuerzo y está se ve más grande ,gobernando el frontal y dándole un aire más deportivo, es cierto?
Lo que quiero decir, es que si te fijas bien, no hay cambios en los paragolpes ,hay marcas que a demás de cambiar oaragolpes ( sus formas) también cambian las piezas que están al lado como aletas,faros y demás, este no es tu caso, si te fijas bien, no hay cambios de este tipo en tu oaragolpes con respecto al actual, siguen los mismos faros( sus líneas) la zona de arriba ( la que une capo y paragiloes) y las aletas, es decir, es el mismo solo cambia el diseño ,las formas de los nieblas y la eliminación de esa banda central que separaba la parrilla.
Fíjate bien y es que a demás la forma de la parrilla no varía del primero al segundo en nada,sigue manteniendo su forma y es ahí donde me centré en la explicación anterior, tienes dos posibilidades, si eres manitas podrás eliminar la banda de plástico central pero a demás debes de dar la nueva forma a los nieblas si lo que quieres es dar el mismo aspecto que el nuevo modelo, si lo que quieres es simplemente agrandar la rejilla, te va a ser complicado dejarlo como el actual pero no imposible, eso depende de lo manitas que seas..
Pero como te dije, la nueva rejilla hará más vulnerable al radiador por impactos de piedras o impactos de otros vehículos y dispondrá de menos sujeción al mismo..
Las grandes parrilla son muy deportivas y bonitas pero menos seguras a la hora de proteger el frontal..
No se si esta vez me he aclarado o no, todo depende de si seguimos la misma onda .
Saludos

Se me olvidó decir la segunda opción, sustituir el para golpes entero que me apuesto con tigo lo que quieras por lo que mencioné antes que todos los anclajes coinciden .
Sólo tú sabes si merece la pena todo ese esfuerzo ya sea económico o... Total sólo es estético,pero tu mandas..
Saludos
Responder
Responder
Volver a “Exterior Hyundai i40”