necar escribió: 20 Sep 2019, 22:59
Yo te sigo que no te vale la parrilla de un modelo al otro. No son iguales las formas si te fijas bien.
A ver, lo que yo he entendido es que tienes un hyundai i40 primera serie y quieres ponerle la nueva rejilla de la segunda serie,esto es cierto?
La primera serie incorpora una tira de plástico en el centro de la rejilla ,este la divide en dos y a demás,sirve de refuerzo y da un aspecto muy bonito?
Bien,la serie dos, quita está tira de plástico y esto hace una única rejilla, ya no hay refuerzo y está se ve más grande ,gobernando el frontal y dándole un aire más deportivo, es cierto?
Lo que quiero decir, es que si te fijas bien, no hay cambios en los paragolpes ,hay marcas que a demás de cambiar oaragolpes ( sus formas) también cambian las piezas que están al lado como aletas,faros y demás, este no es tu caso, si te fijas bien, no hay cambios de este tipo en tu oaragolpes con respecto al actual, siguen los mismos faros( sus líneas) la zona de arriba ( la que une capo y paragiloes) y las aletas, es decir, es el mismo solo cambia el diseño ,las formas de los nieblas y la eliminación de esa banda central que separaba la parrilla.
Fíjate bien y es que a demás la forma de la parrilla no varía del primero al segundo en nada,sigue manteniendo su forma y es ahí donde me centré en la explicación anterior, tienes dos posibilidades, si eres manitas podrás eliminar la banda de plástico central pero a demás debes de dar la nueva forma a los nieblas si lo que quieres es dar el mismo aspecto que el nuevo modelo, si lo que quieres es simplemente agrandar la rejilla, te va a ser complicado dejarlo como el actual pero no imposible, eso depende de lo manitas que seas..
Pero como te dije, la nueva rejilla hará más vulnerable al radiador por impactos de piedras o impactos de otros vehículos y dispondrá de menos sujeción al mismo..
Las grandes parrilla son muy deportivas y bonitas pero menos seguras a la hora de proteger el frontal..
No se si esta vez me he aclarado o no, todo depende de si seguimos la misma onda .
Saludos