Hola, buenas. Tengo un I40 y me gustaria saber si alguno le ha cambiado la suspension, o sabe si la que tenemos es la deportiva.
Tengo un problema y es que da los bajos en cada garaje o rampla que entro o salgo y la verdad no se si es normal.
El coche lo veo demasiado bajo, y en el conce donde lo compre, me dicen que es normal, que la suspension es asi.
A alguien mas le pasa mi mismo problema?.
Gracias.
Suspension
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Re: RE: Suspension
Yo creo que la debes tener bien, es más, la mía es más bien blanda, en las curvas barquea ligeramente para ganar comodidad (que no le quita estabilidad), que es totalmente contrario a la suspensión deportiva.suppors escribió:Hola, buenas. Tengo un I40 y me gustaria saber si alguno le ha cambiado la suspension, o sabe si la que tenemos es la deportiva.
Tengo un problema y es que da los bajos en cada garaje o rampla que entro o salgo y la verdad no se si es normal.
El coche lo veo demasiado bajo, y en el conce donde lo compre, me dicen que es normal, que la suspension es asi.
A alguien mas le pasa mi mismo problema?.
Gracias.
El problema es que el coche es muy largo, la distancia entre los ejes provoca que a veces rasques en rampas algo pronunciadas. Yo tambien rasco en algunas rampas, sobretodo si voy con tres personas minimo dentro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
- edux Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 CW Tecno
Re: Suspension
Yo en algunas también he dado. Estoy de acuerdo con lo de la distancia entre ejes.
Menos de acuerdo con lo de la estabilidad. La suspensión es blandisima, que esta bien para ir comodo en autovias. Pero en curva desde luego que no es el coche mas estable. Lo uno por lo otro.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Menos de acuerdo con lo de la estabilidad. La suspensión es blandisima, que esta bien para ir comodo en autovias. Pero en curva desde luego que no es el coche mas estable. Lo uno por lo otro.
- Reguart Desconectado
Re: RE: Re: Suspension
Me refiero mas o menos a eso, y el neumatico de 60 no ayuda en ese aspecto.edux escribió:Yo en algunas también he dado. Estoy de acuerdo con lo de la distancia entre ejes.
- suppors Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai I40
Pues vaya. Tendre entonces que aparcar fuera del garaje. Gracias por contestar.
- Reguart Desconectado
Re: RE: Re: Suspension
Si tienes la mala suerte que tu rampa es bastante empinada.... Es un problema.suppors escribió:Pues vaya. Tendre entonces que aparcar fuera del garaje. Gracias por contestar.
En mi párking (tiene dos rampas), en una "recortaron" un trozo de cemento en la parte central de la cima de la rampa para evitar ésto. La otra rampa, que es la que suelo utilizar, es menos empinada.
Ayer rasqué en la salida del parking de un supermercado... [emoji35]
- suppors Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai I40
Gracias por contestar. Pues nada, a intentar no meterlo en garajes...