Obviar

Actualización de mapas en GPS integrado

• Spino Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Re: Actualización de mapas en GPS integrado

Mensaje por Spino »

exfat escribió:
Spino escribió:Los compañeros del Club IX35 se han currado un tutorial muy completo sobre este tema:

http://www.clubix35.com/temas/resumen-n ... cial.1307/

Mencionan una versión más moderna de los mapas... pero aún no he conseguido encontrarla para descargar y probar... si lo logro os aviso [thumbsup

Un saludo
Esa fue la última versión que se pudo descargar para pruebas. La 313E7AE. Yo lo actualicé siguiendo ese tutorial, que también funciona para los i40. A partir de ahí, en la página web ya no viene el nombre de la versión de los mapas (la del firmaware si que viene), asi que no hay manera de buscarla porque no sabemos que nombre buscar.
Hola exfat,

Puedes compartir en algún lado el zip con los mapas? Tienes aún el sitio del que los descargaste?

Gracias!!!

Un saludo

(c) Spino 2016
Firma:
(C) Spino 2016
  • Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Re: RE: Re: Actualización de mapas en GPS integrado

Mensaje por Reguart »

Spino escribió:
exfat escribió:
Spino escribió:Los compañeros del Club IX35 se han currado un tutorial muy completo sobre este tema:

http://www.clubix35.com/temas/resumen-n ... cial.1307/

Mencionan una versión más moderna de los mapas... pero aún no he conseguido encontrarla para descargar y probar... si lo logro os aviso [thumbsup

Un saludo
Esa fue la última versión que se pudo descargar para pruebas. La 313E7AE. Yo lo actualicé siguiendo ese tutorial, que también funciona para los i40. A partir de ahí, en la página web ya no viene el nombre de la versión de los mapas (la del firmaware si que viene), asi que no hay manera de buscarla porque no sabemos que nombre buscar.
Hola exfat,

Puedes compartir en algún lado el zip con los mapas? Tienes aún el sitio del que los descargaste?

Gracias!!!

Un saludo

(c) Spino 2016
Por? No es la que tenemos? Ahora ando liado.

Por cierto, en el foro de kia hay quien tiene la version de firmware 7.5.A, y tienen en coche desde hace poquito, y en el conce les han dicho que es la ultima version.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  • Spino Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Mensaje por Spino »

Reguart escribió:
Spino escribió: Hola exfat,

Gracias!!!

Un saludo

(c) Spino 2016
Por? No es la que tenemos? Ahora ando liado.

Por cierto, en el foro de kia hay quien tiene la version de firmware 7.5.A, y tienen en coche desde hace poquito, y en el conce les han dicho que es la ultima version.

Creo que tengo la anterior... pero ahora me haces dudar... lo revisaré [shutup

Saludos!
Firma:
(C) Spino 2016
  • exfat Desconectado
  • Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid, España
  • Vehículos: Hyundai i40 BlueDrive Tecno 136CV

Mensaje por exfat »

Reguart escribió:
exfat escribió:

Como bien explican la nomenclatura de los mapas es 31?E7A?, donde en el primer interrogante han ido subiendo de número de manera correlativa (0,1,2,3..) así que es de suponer que los nuevos tengan el 4. El segundo interrogante ya no se si sera M o E.

Asi que con un poco de suerte, si no lo cambian de manera radical, los nuevos mapas seran 314E7AM o 314E7AE.

Menos es nada, pero por ahora se puede ir buscando así.

Ya lo he intentado y no he conseguido nada :(
  • exfat Desconectado

Mensaje por exfat »

Spino escribió:
exfat escribió:

Hola exfat,

Gracias!!!

Un saludo

(c) Spino 2016
Hola

Lo siento. Ocupaban tanto espacio que no me cabían en ningún sitio, y los borré tras la instalación
Recuerdo, eso si, que me lo bajé de una página italiana. Si pones el 313E7AE en Google, aparecen muchos sitios (rusos) y hay uno en italiano. De ahí fué donde me lo descargué.

Slds
Enrique
  • Piñita Desconectado

Mensaje por Piñita »

Buenos días.

Disculpad que no me aya presentado adecuadamente.

Soy del foro clubix35 y me puesto actualizar los mapas del navegador 115E7AA.

Ya lo había actualizado con la anterior y todo perfecto siguiendo la fantástica guía de los compis.

Pero está vez....algo hice mal...me daba error al acabar pero antes de eso al hacer backup si que ponía algo de sobrescribir y diría que no lo hice bien ya que ese backup ocupa 600mb y no veo mapas sólo carpetas.

Total que ahora no tengo mapas y sale vacío todo.

Os agradezco la ayuda.
Muchas gracias

Pd: no me deja subir la foto del backup y os describo las carpetas

Data
Skin
Skin_7
Skin _im
Voice files sbox
Common.dll
Common.map
Expedí.ce.exe
Le.cam.dll
Son algunas de las que aparece.
  • Piñita Desconectado

Mensaje por Piñita »

Me faltó decir que desde entonces no tengo hora pantalla,y le doi al reloj y dice actualizando hora con gps pero nada de nada
  • Piñita Desconectado

Mensaje por Piñita »

Ya e conseguido actualizar,alfinal bajé de nuevo mapas y instalado a la primera todo correcto.
  • Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Mensaje por Reguart »

Piñita escribió:Ya e conseguido actualizar,alfinal bajé de nuevo mapas y instalado a la primera todo correcto.
Yo estoy en ello ahora, por ahora estoy haciendo el backup, me alegro que lo hayas podido solucionar.
  • exfat Desconectado

Mensaje por exfat »

Yo no lo he actualizado aun, pero he leído en foros que los mapas de la versión 115 ocupan más espacio que la capacidad de la memoria del navegador, por lo que hay que borra algunos países (p.e.- Rusia, Ucrania, Islandia, etc) para que quepa todo.

Igual eso es lo que está haciendo que no se te pueda instala todo el contenido en la memoria. ¿Has probado a borrar los mapas algunos paises antes de instalarlo?
Responder
Responder
Volver a “Bricos Hyundai i40”