Hola a todos, soy Juan68 desde San Vicente del Raspeig (Alicante). Llevo unos días siguiendo con mucho interés vuestras experiencias hyundai algunas positivas y otras negativas . Espero tener suerte con mi nuevo i40sw tecno que tengo que ir a buscar el próximo martes a Salamanca. Ya os iré contando qtal va la maquina. Soy comercial y hago unos cuantos km. al año.
Ahí va mi primera pregunta :
Lo lógico cuando recoga el coche en el concesionario es que me hayan actualizado a la ultima version el navegador y el sistema multimedia. ¿Cómo lo sabré? ...
Me fio de lo que me diga el vendedor .Cualquier sugerencia para antes de recoger el coche que me podais dar será bien recibida. Salu2.
Presentacion nuevo miembro del foro:9
- Santi24186 Desconectado
- Ciudad y Pais: Granada españa
- Vehículos: Hyundai i40
Re: Presentacion nuevo miembro del foro:9
Hola buenas yo adquirí mi coche para marzo de 2016 y me di cuenta que habían carreteras que no reconocía el gps por que eran nuevas.
Cogi y metí la targeta sd donde tiene cargado los mapas y vi que la fecha de los archivos eran en diciembre del 2014 a sin que cuando vaya a la primera revisión exigire que me lo actualicen.
Dime si no te importa si a ti te dan el coche con los mapas actualizados .
Gracias
Cogi y metí la targeta sd donde tiene cargado los mapas y vi que la fecha de los archivos eran en diciembre del 2014 a sin que cuando vaya a la primera revisión exigire que me lo actualicen.
Dime si no te importa si a ti te dan el coche con los mapas actualizados .
Gracias
- Fran69 Desconectado
- Ciudad y Pais: Alicante ( España)
- Vehículos: Hyundai i40
Hyundai ix35
Re: Presentacion nuevo miembro del foro:9
Hola buenas. Soy fran de Villena ( Alicante) tengo el i40 5 meses. Y encantado con el yo lo compre se segunda mano en la hyundai de Villena. Y le pase yo la primera itv. Tengo el libro de revisiones que confirma todas las revisiones en la casa. Y la verda que satisfecho. Un saludo. Familia adjunto una foto.